Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti » 30 Oct 2018 21:25

Tu y yo claro que lo haríamos pero el lopetegui no es que sea pobre de pedir, según he leído tiene buenos negocios que le dan dinericos y ha jugado en equipos grandes y le representa Mendes así que en lo equipos que haya entrenado habra ganado buena pasta.

Esta claro que el dinero es muy goloso pero no siendo pobretón que te humillen de la manera que le han humillado es de dar bastante penica.
Man debío de poner garrafón

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 31 Oct 2018 07:54

tonetti escribió:
30 Oct 2018 21:25
Tu y yo claro que lo haríamos pero el lopetegui no es que sea pobre de pedir, según he leído tiene buenos negocios que le dan dinericos y ha jugado en equipos grandes y le representa Mendes así que en lo equipos que haya entrenado habra ganado buena pasta.

Esta claro que el dinero es muy goloso pero no siendo pobretón que te humillen de la manera que le han humillado es de dar bastante penica.
Cierto es, querido Tonetti, que mi post estaba escrito desde la óptica de un pobre diablo como yo, a quien 12 millones de euros le hacen decir "joder, es como ganar la primitiva cuatro veces seguidas en un mismo día". Ayer leí que, en los entrenamientos, les decía a jugadores como Modric y Marcelo "cómo hay que acomodar el cuerpo para golpear el balón" y que estos le miraban con cara de "qué cojones me vas a contar tú, si eras portero, todavía que me lo diga Zidane pasa, pero tú...".

Pero vamos, que la prensa deportiva de este país es más de humor que "El Jueves" y "El mundo today" juntos.

Te sigo con atensión.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai » 31 Oct 2018 09:44

Lo auténticamente preocupante para un aficionado al RM es que muchos, MUCHOS grandes entrenadores pasan como de la mierda de entrenar en EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA.

No sé qué se hablará en los círculos donde se menea esa gente, pero fijo que la sombra de Flo es alargada, y el hecho de que meta su sucia mano en todas los rincones del club seguro que ayuda mucho a huir del Madrid, manque te ofrezcan el horo (para eso no hay problema) y el moro (Benzemá, que ese sí que molesta).
Jordison escribió:
08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 31 Oct 2018 09:55

The last samurai escribió:
31 Oct 2018 09:44
Lo auténticamente preocupante para un aficionado al RM es que muchos, MUCHOS grandes entrenadores pasan como de la mierda de entrenar en EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA.

No sé qué se hablará en los círculos donde se menea esa gente, pero fijo que la sombra de Flo es alargada, y el hecho de que meta su sucia mano en todas los rincones del club seguro que ayuda mucho a huir del Madrid, manque te ofrezcan el horo (para eso no hay problema) y el moro (Benzemá, que ese sí que molesta).
López Caro aceptó.

Chino Moreno
Mojahedín

Mensaje por Chino Moreno » 31 Oct 2018 11:17

The last samurai escribió:
31 Oct 2018 09:44

Exactamente, ¿qué gran entrenador ha pasado del Madrit? ¿Pepo Guardiola?

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas » 31 Oct 2018 12:02

Hombre, se habla de que desde que Zidane le dijo a Flo que se largaba, el Ser Superior ha contactado con, como mínimo cuatro entrenadores antes que Lopetegui:

Low, al que lleva intentando camelar desde hace varias temporadas, pero de seleccionador se vive mejor que de entrenador de club (y más si ese club es presidido por una rata que va a lo suyo como Florentimo).

Pochetino, que trabaja para el cabronazo del Tottemham y si sale de allí es a cambio de un dineral que Timo no quiere o no puede gastar.

Allegri, cuyas negociaciones fueron más públicas y hubo noticias relacionadas sobre ello durante unos días.

Klopp, que parece que de momento pasa bastante de la opción Madrid.

Eso que se sepa más o menos a ciencia cierta.

Vino Lopetegui porque realmente es un pringao que no va a ver una oportunidad igual en su puta vida.

Y ya después se ha hablado de Mouriño (que ha dicho que no públicamente), Conte (que debe estar pidiendo el oro y el moro y tiene el rechazo del subnormal de Camas) y ahora se habla de Roberto Martínez, al que por lo visto no le gusta nada que Florentino meta mano en TODO y eche a los caballos a cualquier entrenador antes de asumir su parte de responsabilidad por lo que ocurre (el comunicado oficial de despido de Paquetegui es de lo más cutre que he leído en mucho tiempo).

Así que al final imagino que si Solari sale bien lo aguantarán y dirán que es el nuevo Zidane, y si no yo sigo en mis trece de que la solución será Gutierraz. Todo huir hacia adelante y que suene la flauta. Pero claro, la flauta suena más fácil con Cristiano que con Benzemalo.
HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

Chino Moreno
Mojahedín

Mensaje por Chino Moreno » 31 Oct 2018 12:08

Hombre, pero muchos de esos no vienen por motivos variopintos, más que porque rechacen venir al Madrit.

Yo siempre he entendido que la opción de Floper para sustituir a Zidane era Pochetino, y que no vino por las exigencias del judío del Tottenham...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas » 31 Oct 2018 12:33

Sí, esa parece que fue la primera opción de todas toda vez que Low lleva un tiempo haciendo el penas con Alemania y parece que su estrella ya no brilla como hace unos años (y por los gifs de él sacándose tarzanetes y oliéndolos: HAMIGAZO!). Peeeero, la sesación que se está desprendiendo desde hace un tiempo es que mucha gente dice que no al Madrid por el hecho de que el club hoy día está presidido por quien lo preside: un mangoneador que usa a sus entrenadores como escudo en el mejor de los casos y/o como kleenex tras orgía anal en el peor.

Si en el Madrid no estuviese Florentino, habría en el banquillo gente de bastante más renombre y calidad ahora mismo que el putochaquetero Solari, al que le deseo toda clase de infortunios en el banquillo empezando por esta misma noche.
HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

dunker
MVpH

Mensaje por dunker » 31 Oct 2018 12:43

Yo PIENSO DE QUE la gente no quiere venir AHORA al Madrid porque con el mismo bloque que han ganado todo últimamente pero un año mayoresy sin Cristiano, solo puede acabar en tragedia.

A ver cuántos entrenadores hacen la cobra al Barça la temporada siguiente a cuando se retire/marche Messi y no haya recambio.
Abusador de mollejas

Chino Moreno
Mojahedín

Mensaje por Chino Moreno » 31 Oct 2018 12:45

Yo supongo que algo tendrá que ver el momento en el que se encuentra el club, más que el presidente. Tiene que ser muy jodido entrar en un vestuario de divas, con múltiples shempions en sus currículums, cansados de haberlo ganado todo durante mucho tiempo, y habiendo perdido, nada más y nada menos, que a Cristiano Ronaldo, sin sustituto a la vista.

Vamos, que ahora mismo el Madrid es todo lo contrario de un proyecto ilusionante para ningún entrenador con pedigree. Pero supongo que si ahora va Floper y le dice a cualquiera de los relumbrones que le da un cheque en blanco para empezar a montar una plantilla desde cero para junio del año que viene, muchos de los que se negaron, aceptarían.

Y es que eso de pillar al Madrit en Junio, sin apenas tiempo de hacer cambios, después de perder a su entrenador y a su mega estrella, más que una oportunidad era un puto marrón enorme. Ese tipo de marrones que solo aceptan los entrenadores de medio pelo, como Lopeztegui, para los que entrenar un solo mes al Madrid ya supone un logro para toda su carrera...

Y sobre Solari, yo lo veo como un parche temporal, puesto ahí para romper la dinámica que se había generado con Julen, y darles definitivamente el mando del vestuario a Ramos y su comandita. Pero no creo que la idea de Florentino sea la de montar un proyecto con este hombre.

Responder