Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas » 15 Oct 2018 10:28

¿Cuál sería la versión para ricos votantes de Ciutadans de La Vaguada?

¿El Buda?

¿El Le Dragon?

Pues ahí vais los dos: con escopetas de caza.
HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

Chino Moreno
Mojahedín

Mensaje por Chino Moreno » 15 Oct 2018 11:28

El buda lleva años cerrado, que no tienes ni puta idea!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas » 15 Oct 2018 11:30

Pues el Pachá, carajo!
HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai » 28 Oct 2018 17:21

Puta MadriT

Me equivoqué en lo de que Lopetegui no llegaría a navidad. No va a llegar a jalogüin.

Lástima.
Jordison escribió:
08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo » 28 Oct 2018 18:27

La cosa ahora sería absolutamente perfecta si el sustituto es Michel.

Por favor por favor por favor por favor

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe » 28 Oct 2018 18:52

Suena Michel xd

y Guti

a ver, mereguintos, cr7 se tenia que ir tarde o temprano que ya tiene una edad.
el problemita es que no se han ido con él otros mientras que Flopper ahi sin gastar mucho por el mercado desorbitado. Yo no creo que Lopetegui tenga la culpa del todo, el problema es que llevamos sin gastar dineroses mientras el barsa, atleti y demas gastandose millonadas estos años mientras el madrid ganaba champions y la liga hace dos años. not bad. esto iba a pasar el año pasao pero ganamos la champions asi que toca este año (con cristiano se podria haber alargado un poco mas pero hubiese pasado igual) y esta pasando ahora. todo controlao. cambio de ciclo.
y yo no me quitaba a lopetegui pero lopetegui al carrer cobrando 18millonacos por despido jajjjajaja puto amo. yo lo dejaria de chico del agua o lo bajaria al castilla, o algo asi.

y a apoyar a cristano ronaldo para que gane la champions. eso molaría que sucediese.

hala madris

Undiosmenor
Mojahedín

Mensaje por Undiosmenor » 28 Oct 2018 19:06

La verdad es q paso bastante del futbol pero me gusta opinar en los bares cual cuñao. Me alegro del fracaso del Madrid por las críticas a CR como q estaba acabado y tal, y se está marcando buenos goles en Italia.

El Madrid debe fichar minimo un crack, no tiene ninguno en la delantera y Benzema y Bale no están en ese nivel de crack.
No hay nada mejor repartido que la razón, todos creen tener suficiente.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe » 28 Oct 2018 19:55

xdxd

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti » 28 Oct 2018 20:35

A pesar de aber baticinao que iba a pasar esto la cosa es que lopeztegui al final da hasta penique.

al finar acabará contando su istoria como asta el momento la de un perdedor de manual que tubo mu mala suerte que le tubieron manía y que le quitaron a cristianorumaldo y el no podia haser mas pero la realidar es que traeran a Conte y el equipo igual no ganará la liga ni la champiñons ni ná pero dejará de dar pena y se demostrará que con la plantilla que tenía igual no era para marcar época pero tampoco era para perder hasta con el cheska y que el era un paquete que perdió la oportunidad de pifiarla en un mundial para hacer el ridículo como entrenador del madrit.
Man debío de poner garrafón

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 29 Oct 2018 08:28

tonetti escribió:
28 Oct 2018 20:35
A pesar de aber baticinao que iba a pasar esto la cosa es que lopeztegui al final da hasta penique.

al finar acabará contando su istoria como asta el momento la de un perdedor de manual que tubo mu mala suerte que le tubieron manía y que le quitaron a cristianorumaldo y el no podia haser mas pero la realidar es que traeran a Conte y el equipo igual no ganará la liga ni la champiñons ni ná pero dejará de dar pena y se demostrará que con la plantilla que tenía igual no era para marcar época pero tampoco era para perder hasta con el cheska y que el era un paquete que perdió la oportunidad de pifiarla en un mundial para hacer el ridículo como entrenador del madrit.
De junio, cuando fichó:
Lopetegui se lanzó sin pensárselo a sus brazos, aunque lo cierto es que para Florentino Pérez se trata de un técnico 'low-cost' que ni siquiera va a estar entre los mejor pagados del fútbol europeo. Y es que, según desvela 'El Confidencial', el sueldo del exseleccionador es de 6 millones de euros por temporada. Cifra, desde luego, en absoluto desdeñable para cualquier mortal, pero algo lejos de los actuales 'tops' de los banquillos.
Supongo que fichó por 2 temporadas, ¿no? 6 millones x 2 temporadas= 12 millones de euros que cobrará ahora de golpe, quedándose en su casa.

Yo por 12 millones de euros dejo que me dé por el culo Sergio Ramos mientras Jordi Alba me da bofetadas turcas con el ano y David Vidal me lee la biblia en gallego.

Responder