Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió: 13 Jun 2018 12:24 según él la RFEF se ha enterado de que Lopetegui ha fichado por el Mandril 5 minutos antes que el resto de los mortales.
Segun la Federacion, ayer, ellos sabian del tema. Hicieron un comunicado y todo sobre ello.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

Jordison escribió: 13 Jun 2018 12:55 ¿Y es que nadie piensa en el pobre Julen? Años comiéndose la mierda de desbrozar el legado de hamigos del Céspet que acabó dejando Del Bosque en su última época, y cuando le toca un mundial, se lo cargan. Y eso sabiendo que la probabilidad de que no se coma el turrón en el Madrid es altísima.
onvre, todo ese curro lo ha tirao el a la mierda por fichar por el mandril, el sabrá si le compensa.

Lo de que la federación dijo que estaba al tanto de todo lo ha negao el presidente me imagino que fue el típico comunicado sacado a botepronto para no quedar como unos pringaos pero se ve que al presidente no le ha hecho mucha gracia y prefiere quedar como un pringao que como un mindundi.

Sobre lo de si Rubiales ha actuao bien, pues es evidente que no, pero también es evidente que si quiere dar un aire nuevo a la Federación no le han dejao más salidas. Esta claro que quiere que toda esa mierda que se dice siempre de que la selección debería ser más importante que los clubes y sentir los colores y tal y pascual sea algo cierto y no palabras que se lleva el viento en cuanto el primer magnate saca la chequera.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Entonces,

Ayer la Federacion saca un comunicado sin que Rubiales sepa nada y cuando Rubiales se entera no aparece por todos lados para decir que es mentira, si no que se espera todo un dia, para terminar diciendo en rueda de prensa que ayer la Federacion no sabia nada y tras repetirle mil veces los periodistas que no se comunico eso, decir que alguiem se habria equivocado, todo esto en la rueda de prensa en la que anuncias que por valores te cargas a Lopetegui, cosa que podia haber hecho ayer del tiron y no se hizo porque tenemos valores pero son lentos.

A todo esto, sigo esperando que expliques, ya que lo tienes tan claro, dl problema que existia en la situacion de cara al Mundial.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Chino Moreno

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino Moreno »

Yo ni tengo claro cual era el problema de que Lopetegui fichara por el Madrid para después del mundial.

Ni tengo claro qué hemos ganado echándole a 2 días de que empiece la competición.

Pero vamos, será que es que soy madridista y tal.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Hombre, él no ha tirado nada. Él ha dicho que se va de la selección después del mundial, si a ti eso te parece mal, pues muy bien, pero no es el primero que lo ha hecho, ni va a ser el último.

Que luego su jefe se ha puesto farruco porque ha sido el último en enterarse y ha decidido que aquí mandan sus huevos morenos, muy lícito por su parte, pero ya la excusa de que la culpa es del Madrid o de Lopetegui se queda un poco corta, cuando lo normal hubiese sido salir y decir "no pasa nada hamigos, Yulen está a tope con la selecsión y aquí no se va a hablar de otra cosa, cuando se vaya pos grasias y güena suerte". Ahora para rematar la jugada pone de entrenador a otro que es más merengue todavía, y que incluso había entrado en las quinielas a entrenar al Madrid antes que Lopetegui.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

vaya, un defecto de forma cambia toda la situación maclis, tienes razón, no me había dado cuenta lo realmente importante del asunto es si ayer la federación dijo que lo sabía y hoy dice que no. Lo del seleccionador negociando con el equipo más mediático del mundo una semana antes del mundial y anunciándolo cuando les sale del pepino avisando a la federación cinco minutos antes de hacerlo no tiene ninguna importancia.

En la situación de cara al mundial te soy sincero y te digo que no habría cambiado nada porque nos ibamos a comer un mojón y ahora seguramente nos lo vamos a comer igual, pero en cuanto a la Federación si que habrían cambiado muchas cosas. A mi no me cae bien Rubiales pero se entiende perfectamente que el tío que se esta enfrentado a la reconversión de uno de los tugurios mafiosos más sucios y asquerosos de este infecto y asqueroso tugurio que llamamos España no quiera que a las primeras de cambio le muestren ante todo el mundo como un pelele gilipollas que pinta menos que la señora de la limpieza (cosa que es verdad pero me imagino que el tipo intenta mantener las formas).

En cualquier caso el daño estaba hecho, la bomba de la contratación de Lopetegui por el Mandril había caído en todas las redacciones y ya el tema de la selección y el mundial había pasado a segundo plano así que despedirle o no en mi opinión iba a dar un poco lo mismo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por rianxeira »

Solo os digo una cosa, yo he visto jugar a un equipo entrenado por Hierro. Por muy mal día que tuviese Lopetegui, aun lo hacía mejor que Hierro.

Chino Moreno

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino Moreno »

La jugada maestra de Florentino sería fichar a Hierro de segundo, y decírselo al Rubiales 5 minutos antes de anunciarlo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 13 Jun 2018 14:42A mi no me cae bien Rubiales pero se entiende perfectamente que el tío que se esta enfrentado a la reconversión de uno de los tugurios mafiosos más sucios y asquerosos de este infecto y asqueroso tugurio que llamamos España no quiera que a las primeras de cambio le muestren ante todo el mundo como un pelele gilipollas que pinta menos que la señora de la limpieza (cosa que es verdad pero me imagino que el tipo intenta mantener las formas).
Dios, me encanta este tipo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9512
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por wendigo »

Rubiales ha actuado de una manera normal en mi opinión. Parece que olvidamos que lopetegui tenía contrato hasta 2020. Que básicamente está diciendo que va a romper el contrato, pero antes de romperlo se va a pegar la fiesta. Además de que tiene intereses cruzados desde que lo anuncia oficialmente.

A lopetegui solo desearle que tenga que ver desde su casa como España gana el mundial (lol ok no) y que le echen en noviembre porque se lleva mal con penaldo o algo así.

Y rancheras, peor hubiese sido Michel.

Responder