Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jal
Mojahedín

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jal » 21 Feb 2018 20:13

Hostia puta lo del penaldo, que riseras.

Voy a resumiros el panorama deportivo en 2 renglones.

El barsa tiene al mejor jugador de la historia, que es messi, cuando lo acompañan buenos jugadores el barça gana todo.
El real madrid gana partidos, no sabe como coño, nadie recordará el juego del madrid, solo sus títulos de grobar.
La Santa Inquisición sentencia embargar sus cuentas a las chonis poligoneras, ganas de matar, aumentando.Dios nos ordena hacer un ERE al Club Bilderberg, por la gloria de mi madre.Sméagol quiere privar de sus bienes terrenales a los comerciales estafaviejas, por Dios, por la patria y el rey.Es nuestro deber y salvación privatizar a los manfloritas, viva España, viva el rey, viva el orden y la ley.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado cagar en el pecho a la escoria secesionista, oy gevalt.Deus Pater quiere castigar con gran venganza y furiosa cólera a los funcionarios, vergación.Mis huestes felinas comandan sojuzgar a las locas del coño, mi tessoro.El führer exige convertir en pastilla de jabón a Zerezita, doy fe con mi sello.Es voluntad de Cristo zurrar la sardina a la clase política, ora et labora.El zar Vladimiro demanda dar polla venosa a los herejes evangélicos, por la gloria de mi madre.El camarada Stalin desea matar a los manfloritas, bacon fritooooo.

Tejera
Imán

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Tejera » 23 Feb 2018 00:51

Y 2 huevos duros.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Responder