Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por mayhem »

Qué pHino ahí Maclaut labrando la justificación antes de que caiga la acusación de siempre, porque ya la ve venir, y es que lo del Real es de risa ya.

Nada que añadir al argumento de Maradona y Berlusconi. Quizá añadiría algo respecto a Atapuerca y el Big Bang, pero con lo dicho por el soplagaitas creo que basta y sobra.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Mas tontos de capirote.

La portavoz de Izquierda Unida en el Parlamento Europeo, Marina Albiol, ha llevado ante la Comisión Europea la decisión del titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Madrid, Arturo Zamarriego, de prohibir la publicación de los Football Leaks, las filtraciones sobre el mundo del fútbol que están publicando una docena de medios de comunicación europeos.

Desde su punto de vista, esta prohibición del juez madrileño contraviene varios artículos de directivas y tratados europeos. Asimismo, ha propuesto a los responsables de la comisión de investigación sobre el lavado de dinero, la evasión y la elusión fiscal creada a raíz de la publicación de los Papeles de Panamá, investigar también los presuntos casos de elusión fiscal y evasión que están poniendo de relieve los documentos filtrados.

estaría vulnerando el artículo 11 de la Carta de los Derechos Fundamentales de la UE sobre Libertad de expresión e información, texto que “adquiere la categoría de Tratado según el propio Tratado de la UE

La eurodiputada recuerda que el derecho a la información “forma parte del acervo constitucional de los Estados” y que la prohibición puede ir en contra de la Directiva de Protección de Datos (95/46/CE), que “establece en su artículo 30 la posibilidad de publicidad de los mismos en casos de interés público o posible obligación legal

Albiol explica también que existe jurisprudencia que podría invalidar la decisión de Zamarriego, como la sentencia del TJUE en el caso C-73/07 (Satakunnan Markkinapörssi y Satamedia) que “establece la legalidad de la divulgación de este tipo de información con fines puramente periodísticos”. Esto es especialmente relevante si se tiene en cuenta que la prohibición se produce después de que haya una petición del bufete de abogados Senn Ferrero, que se encarga de la representación legal de algunos de los futbolistas que aparecen en las informaciones, ante el juzgado madrileño.

En este sentido, la eurodiputada ha solicitado también a la comisión de investigación sobre el lavado de dinero, la evasión y la elusión fiscal del Parlamento Europeo -de la que forma parte por los Papeles de Panamá-, que abra una investigación al mundo del fútbol y que entre las primeras personas que comparezcan esté Jorge Mendes


http://arainfo.org/iu-denuncia-ante-la-ce-la-prohibicion-de-un-juez-a-la-publicacion-de-los-football-leaks/

-De los comments de tu enlace.

- Lo que causa asombro no es la admisión o no de las revelaciones como pruebas en un proceso judicial. Lo que se resalta es la aparente desproporción en una resolución judicial que, no lo olvidemos, no es ninguna sentencia sobre hechos probados sino una decisión sumarísima y urgente a instancia de parte. Que se pretenda el secuestro de información como medida cautelar es muy grave y reservado a casuísticas muy concretas cuando se cumplen ciertos requisitos. Que además se haya pretendido realizar a nivel europeo lleva incluso a una cuestión competencial: ¿Tiene jurisdicción un juez español para decretar tales medidas cautelares sobre medios alemanes, por ejemplo?¿existe entonces posible reciprocidad?.
.
- La procedencia ilícita de una información, como ocurre con un bien, habrá que establecerla de forma suficientemente probada antes de actuar de forma radical contra otros derechos fundamentales, ¿no cree?. Y aunque debo reconocer que desconozco si tal extremo ha llegado a producirse, no creo que el juez haya realizado o encargado toda clase de peritajes para establecer que los documentos provienen de los hechos denunciados por el bufete y no de otros medios, incluso aunque fuesen copias idénticas. Máxime cuando los periodistas que realizan la publicación han dicho por activa y por pasiva que no provienen de tal intrusión informática.


P. D. BALLA, otro "sorteo" amable.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió:Mas tontos de capirote.

Bueno, bueno, bueno, la de conspiraciones que vas a sacar con esto.

mayhem escribió:Qué pHino ahí Maclaut labrando la justificación antes de que caiga la acusación de siempre, porque ya la ve venir, y es que lo del Real es de risa ya.

Claro que es de risa, Mayhem.

El día antes del sorteo, oias lo que la gente decia y el comentario es que al Madrid le iba a caer el mas facil: el Leicester. Y si no, el Monaco, que tambien era muy facil. Y si no, el Arsenal, que son unos perdedores. Y si no, el Napoles, que esta tirado. Y si no, la Juve, que atraviesa una racha rara. Como no va a ser de risa, da igual quien toque, todos son faciles!

Pero no, mi post era una pequeña efemerides. Sin mas.

mayhem escribió:Nada que añadir al argumento de Maradona y Berlusconi. Quizá añadiría algo respecto a Atapuerca y el Big Bang, pero con lo dicho por el soplagaitas creo que basta y sobra.

Venga.

Eso si, mira, aqui tienes razon. Es un grave error por mi parte no haber señalado los origenes mas remotos y haberme quedado tan solo en la parte que a mi me parecia relevante contar. No te preocupes, a partir de ahora no solo no cometere ese error si no que ademas luchare con toda mi alma para que los demas tampoco caigan en el mismo.

Venga.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por mayhem »

Mclaud escribió:
mayhem escribió:Qué pHino ahí Maclaut labrando la justificación antes de que caiga la acusación de siempre, porque ya la ve venir, y es que lo del Real es de risa ya.

Claro que es de risa, Mayhem.

El día antes del sorteo, oias lo que la gente decia y el comentario es que al Madrid le iba a caer el mas facil: el Leicester.


El Leicester venía de meterle 4 al City así que decidisteis cambiarlo por el Nápoles (lerdo) (lerdo) (lerdo)
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Y al Barsa le ha caido el PSG porque era el equipo facil que el Barsa queria.

En serio.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Mira amic, mas conspiranoicos.

Hacienda requiere a EL MUNDO la documentación de 'Football Leaks'

Hacienda reconoce que esta información "desvela transacciones financieras turbias en el mundo del fútbol profesional europeo y descubre las trampas fiscales utilizadas por algunas de las mayores estrellas del continente".


http://www.elmundo.es/deportes/football-leaks/2016/12/13/584eefbfca47416c388b4681.html

JIJI-JAJA

Mclaud escribió:Lo grave de este caso es que un tio se sise 4 millones de euros en impuestos y os pongais a darle vueltas a lo negro que esta el cielo, simplemente por ser quien es y jugar donde juega.

Si en vez de Messi fuera Isabel Fabra de la Rosa estariais aullando con que le han metido poco.


http://todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?f=40&t=13877&p=384277#p384277

Mclaud escribió:El caso de Messi es lo que ha enlazado Dolor. Creacion de una compañia a tu nombre a la que vendes tus derechos deportivos por una miseria y luego esa compañia los explota por millones sin pagar casi nada, porque la colocas en Belice o en Uruguay. Cosa que se origina siendo el jugador menor pero luego el chico, ya adulto, se va a una notaria voluntariamente a firmar un papel diciendo que conoce que sus derechos se han vendido por una miseria a esa empresa y que ratifica el tema, que todo ok.

Asi que si, el tema de Hacienda es una fiesta. Y si, todos tenemos conocidos que. Y por supuesto, no se pilla a todos. Y yo no tengo duda de que los fundamentos legales del tema son un poco meh, que lo de la ignorancia deliberada es atacable y que sin duda los abogados de Messi se van a partir el lomo con el tema y no me extrañaria nada que consiguieran suavizar mucho la cosa. Por no decir eliminarla.

Pero todo eso es darle vueltas al tema para no entrar en lo realmente importante: el tio es un puto chorizo.


Bendita hemeroteca.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Te das cuenta de que eso esta escrito con sentencia de por medio ya, verdad?

Asi que como ya dije una vez, bendita hemeroteca,

Mclaud escribió:Tu eres tonto.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

La sentencia.

En españa.

Por algo que ya hicieron otros, por ejemplo Xabi Alonso reincidente. Como Casillas. Con quienes pactaron.

Entiende por donde me paso yo las sentencias de ese estercolero que tienen que ver con segun que temas.

Pero tranquilo eh, que ahora la justicia actuara de forma proporcional con Penaldo, con Alonso -otra vez- con James, con Modric...; a como actuaron con Messi -O Etoo- y me demostraran que es un pais medio serio y no el puto estercolero corrupto hasta la medula que, tonto de mi, yo creo que es.

Como te dije en su dia: el tiempo dara y quitara razones. De momento, hoy, la fiscalia esta a otras cosas.

Imagen

Y Montoro.

Montoro confirma que Football Leaks se ha incorporado a la investigación de la Agencia Tributaria

Montoro ha asegurado que se trata de un "asunto complejo" y con ello ha venido a justificar el largo proceso necesario para concluir investigaciones de este tipo que afectan a supuestos desvíos de rentas al extranjero para sortear el pago de impuestos.


http://www.elmundo.es/deportes/football-leaks/2016/12/14/58511366268e3efb698b45d2.html

Que ya lo estaban investigando, tontos, que lo tenian todo controlado. Lo que ocurre que es un proceso muy largo porque son temas muy liosos. No como el de Messi. Ese no es tan lioso y por eso ya lo habian finiquitado.

Y tal y cual.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Tejera »

El Mundial de Clubes este... Se demuestra el chiste de competición que es, que están experimentando con el Vídeo arbitraje, (Que encima parece que no le gusta a nadie).
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió:Por algo que ya hicieron otros, por ejemplo Xabi Alonso reincidente. Como Casillas. Con quienes pactaron

Pero tonto de cojones.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder