Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Tejera »

La cuestión no es ya que puedan tener un bajón de forma, sino la capacidad de volver a recuperar el nivel. Y en el caso de Arbeloa, lo veo difícil. Respecto al tema de dar palos a los jugadores por parte de la prensa, yo paso de ella (de la prensa).
El caso es que hay que buscar una solución ante Francia para poder clasificarnos para el mundial y lo que se me ocurre es, imprimir más profundidad al juego de toque de la selección y reforzar puntos débiles de la alineación y, ahora mismo, el eslabón más frágil me parece Arbeloa.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Y a quién pones? Porque Juanfran tampoco es que sea Cafu, y ya lo sufrimos contra Francia.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8570
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

A mi me parece mas grave la memez mantenida hasta hace dos dias en el mundo mundial de que sin delantero mejor porque eramos la Brasil del 70 (Y Michu muerto de hambre en su casa) o el hecho de que contra Francia en el Calderon jugara de central Busquets. Partido en el qus, por cierto, fue divertidisimo el cambio de lateral derecho.

Que yo soy muy de Del Bosque pero en fin....
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por The last samurai »

Navas-Piqué en el centro. Ramos de lateral. Y Arbeloa en la PUTA BASURA.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por wendigo »

Jordison escribió:Y a quién pones? Porque Juanfran tampoco es que sea Cafu, y ya lo sufrimos contra Francia.


A montoya

PD: navas piqué best defensa 2013

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16590
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

A mi me parece mucho más preocupante que el Marqués se esté planteando no poner a Villa los putos 90 minutos que el hecho de que Arbeloa sea o no titular.

Tristemente no veo en la selección nadie más solvente/experimentado que él en su puesto. Así de jodida está la cosa.

Yo soy el primero en reirme del cono, pero a día de hoy es la opción mejor.

Puto Krusty.



Esto último va para que España gane hoy, que siempre que rajo de Del Bosque pasa algo bueno.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Navas wat
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8570
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Cesar Navas.

Me parece cojonudo que una de las soluciones sea poner a un chaval que es suplente en su equipo. Y que la otra sea poner de lateral a Ramos, algo que ha provocado gritos de terror toda la temporada por si lo hacia Mou y que, encima, implica perder en defensa y no ganar nada en ataque.

Por estilo de juego, sabiendo que el lateral que sube es el izquierdo, lo que necesitas es a alguien como Arbeloa en el derecho. Eso si, repito: mientras o jugamos sin 9 o ponemos a Villa lesionado o fuera de forma o, como mucho, protestamos porque no se ha llevado a Torres.

Biba.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11363
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por poshol na »

Ya sabéis que yo de fútbol sé mucho y que la selección española me importa más que mi vida, pero el Navas este de que habláis para ponerlo de central no será el del Sevilla, ¿no?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por wendigo »

Mclaud escribió:Cesar Navas.

Me parece cojonudo que una de las soluciones sea poner a un chaval que es suplente en su equipo.



Quien?

Responder