Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

En el marcas decían oy que el mandril es el equipo que más se ha gastao este año con 300 kilotones de imbersión.

La verdad es que les ha lucido poco el pelo pa aberse gastao ese pastón porque parece que van a jugar los 11 mismos cabrones casi toda la temporada.

La berdar es que el tito floren se marco unos cuantos años de fichajes decentes pero en las últimas temporadas no parece que ande muy acertado.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jal »

305

que parece que no van a ningún lado, pero 5 kilos de lerdos son 8sientos mishones de las antiguas, queridas y denostadas pesetas, eh?
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Llourinho está haciendo el check in online en Iberia para el lunes, que sale unos 15 lebros más barato que venirse en fin de semana, que lo sepáis.
Última edición por Criadillas el 19 Sep 2019 12:08, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino Moreno

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino Moreno »

Si la ilusión en esta temporada hace un mes era 0, ahora está en negativo.

Qué despropósito todo, macho.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 19 Sep 2019 12:02 Si la ilusión en esta temporada hace un mes era 0, ahora está en negativo.

Qué despropósito todo, macho.
Desde el absoluto desconocimiento: ¿James y Bale fueron titulares? ¿Es posible que oyera en la radio que Curtois se comió un gol, mientras que en la otra portería Keylor Navas no recibió ni un solo tiro a puerta? ¿Es posible que haya escuchado que no estaban ni Mbappe, ni Neymar ni Cavani?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 19 Sep 2019 12:51
Chino Moreno escribió: 19 Sep 2019 12:02 Si la ilusión en esta temporada hace un mes era 0, ahora está en negativo.

Qué despropósito todo, macho.
Desde el absoluto desconocimiento: ¿James y Bale fueron titulares? ¿Es posible que oyera en la radio que Curtois se comió un gol, mientras que en la otra portería Keylor Navas no recibió ni un solo tiro a puerta? ¿Es posible que haya escuchado que no estaban ni Mbappe, ni Neymar ni Cavani?
Todo correcto.

Zidane en julio no quería ni ver en pintura a Bale ni James, y ahora son titulares en Champions. Uno no sabe si es porque no tiene otros y no le queda más cojones, o porque el tipo tiene menos criterio que el sastre de un cantante de trap. A mí ambos me parecen jugadores muy válidos, aunque Bale me desespera muchísimo por su falta de sangre en las venas. Pero bueno, es que miras al banquillo y te tienes que echar a llorar...

Cutois se comió un tiro al palo del portero que dejó un hueco, sí. Y lo de Keylor no es mérito suyo (no es mérito del portero que no tiren a puerta), sino demérito de un Madrid anodino y de un PSG que presionó como si no hubiera un mañana. Claro, que a esa presión ayudó que el Madrid jugara con solo 2 putos centrocampistas, inaugurando un 4-2-4, y en cuanto presionabas un poco a los del medio, robo de pelota y a tomar por culo.

Y los tres estrellones estaban lesionados, creo. Y menos mal, que si no, nos cae un saco.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 19 Sep 2019 14:37 o porque el tipo tiene menos criterio que el sastre de un cantante de trap.
Jajaja, me he reído con ganas.

La palabra "sastre" es ya tan viejuna como "modista"...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

Yo no es que sea superfans de Curtuá y menos dende que se fue al mandril pero vamos en ese partido hizo lo que pudo no me parece que haya ningún fallo o cantanda en ninguno de los goles. Le pasa como a casi todos los porteros, cuando juegan en un equipo que defiende bien destacan y cuando juegan en un equipo que es un mierdo en defensa pues se comen dos o tres golitos por partido. ¿O es que alguien piensa que Oblak en el Mandril destacaría igual que lo hace en el Aleti? Sería de necios.

El caso es que en Mandril siempre hay algún chivo expiatorio al que cargarle el muerto de lo que pase no vaya a ser que el ser superior se tenga que hacer responsable de algo de lo que ha hecho: gastarse 305 millones de euros en medianías y tener el mismo equipo que el año pasado.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

El primero se lo come como un campeón. Vamos, que si echas un ojo al Borussia - Barsa, Ter Stegen se lleva un aluvión de tiros hasta a bocajarro y salva todos.

Dicho lo cual, aunque en el primer tiempo le colaron las dos veces que llegaron, en el segundo tiempo hizo paradas bastante buenas, pero aguantar un 2-0 o 3-0 sirve de poco si el resto del equipo está en la B.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 20 Sep 2019 13:23 gastarse 305 millones de euros en medianías y tener el mismo equipo que el año pasado.
Además de Hazard y Mendy (¿cuánto costaron?), ¿qué más han fichado? Yo es que ni lo sé.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder