Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 28 Sep 2018 12:14 esa frase es muy importante...a mi me ha ayudado mucho a emprender
Yo me la he grabado a fuego, y me ha servido para mirar con otros (buenos) ojos algunos proyectos que no acabaron en obra.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Esa frase resume el 99% de las noches en que intentaba llevarme al huerto a las mozas en las fiestas del pueblo en mis años jóvenes.

Qué proyectos más maravillosos me montaba!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.


Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

Madridistas, ¿habéis leído este artículo de El Mundo sobre las verdaderas razones de la marcha de Cristiano Ronaldo?

http://www.elmundo.es/cronica/2018/09/3 ... b4586.html
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Más o menos todo lo que ya se sabía, no cuentan nada nuevo estos chicos de el mundo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Ayer tuve comida familiar y hablando con mis cuñaos, uno de ellos está convencido de que los jubadores le están haciendo la cama a Paquetegui porque prefieren que sea Guti quien los entrene ya que con él tienen to pagao en cualquier dicoprostíbulo de la capital madrileña y les impondrá menos disciplina física y mental (sobre todo en los días libres).

Yo creo más bien que la mezcla de lesiones importantes, un evidente bajón físico tras el mundial y la preparación mierdosa del verano, y la falta de un hijoputa que está enchufado siempre y al que se le caían los goles como quien se rasca la entrepierna como el gitano portugués, es una suma de handicaps demasiado importante como para que no se notara un bajón evidente.

¿Fin de ciclo?*

Cuando pase el derbi ante el Barçalona hablamos, que ninguno de los dos está para tirar cohetes, pero así a priori me parece que los de Messi tienen más que poner sobre la mesa.

Y lo dicho: el Atleti haciendo un partido birrioso y fallón y sin Costa (esta vez de forma literal), ganó a un correosísimo Betis. Este es nuestro año, hamigos.







*Entendiendo ciclo como un período en el que llevas sin oler Copa del Rey frecuentemente y Ligas años.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino Moreno

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino Moreno »

De todos modos este tipo de cosas se ven venir. Es un equipo que ha ganado 3 champiñones en los últimos 4 años, los dos últimos consecutivos. Los jugadores están acostumbrados a acaparar todos los premios uefa, fifa y lo que les echen.

Y después de haber ganado todo eso y tener todos un palmarés de quitar el hipo:
- Se pira el entrenador y ponen en su lugar a un mindundi
- Se pira el tio que metía 50 goles por temporada, y que le daba siempre un plus de competitividad
- Se ficha como el OGT, sin recurrir a ningún fichaje estrella que cubra la baja de Cristiano.

Al final, tienes a la plantilla desmotivada (que a ver cómo cojones motivas tú a unos tíos que tienen 3 o 4 champions en el palmarés), tienes a la afición desmotivada... y encima el juego que hace el equipo es un pseudo tikitaka de los cojones, que está ya más visto que el TBO y que aburre a las moscas. 80% de posesió para rematar 10 veces y no meter ni una.

Coñazo supremo.

En fin, supongo que el cambio de ciclo no es que se produzca, sino que es necesario que así sea. Hacer borrón y cuenta nueva, desprenderse de jugadores que ya están de vuelta del asunto... Fuera Bale, Fuera Benzema, fuera Marcelo... mantener a la cantidad de jóvenes que hay en la plantilla y añadir estrellones de relumbrón, y un entrenador de prestigio para construir una nueva plantilla (¿Pochetino?).

Pero vamos, que con lo que hay este año, solo nos queda penar por las esquinas.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 08 Oct 2018 13:55 Fuera Benzema
Es sorprendente como un equipo con ese nivel de exigencia y con un puesto con ese nivel de exigencia (un delantero centro) aguanta tantos años con un jugador (Benzema) que no acaba de convencer.

Que está claro que es muy bueno, pero también está claro que no es un goleador nato. Es sorprendente que un equipo con tanta pasta como el Madrid no haya tenido en los últimos años un Luis Suarez, un Lewandosky, un tío de estos que te mete como mínimo 25 o 30 goles. Que sí, que tenían a Cristiano, pero joder, un rematador nato habría complementado bien a CR, ¿no? ¿O la sombra de CR era tan alargada que no dejaba fichar competencia?

No tengo ni idea de fútbol, pero joder, Benzema lleva una pila de años y nunca ha terminado de explotar, pero nunca lo venden ni hacen nada. Es como muy raro todo, tratándose de un club que es como una puta catapulta: o te adaptas en uno o dos años (máximo) o a tomar por culo. No da segundas oportunidades. Menos a Benzema.

Yo creo que hay algo sexual con Florentino.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino Moreno »

Yo de fúrbol ando justito también, para qué te voy a engañar. Pero hasta donde entiendo, yo creo que hasta ahora el Madrid no necesitaba para nada un delantero goleador, porque para eso tenía a CR, y lo mismo meterle un Lewandowski de la vida por ahí, lo mismo le entorpecía más que ayudaba.

Sin embargo, según dicen, Benzema era el delantero ideal para jugar con Cristiano. Un tipo que se movía mucho por ahí, arrastraba defensas, abría huecos, acompañaba en contras... vamos, que jugaba para Cristiano. Y ahora que no está CR, ni sus 50 goles, pues se busca otro tipo de delantero... que lo mismo es Mariano, si termina de coger la forma.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Lo de Benzema y Florentino es una cosa que pasará a los anales (je) del fútbol como uno de los mayores misterios de los últimos años.

La paciencia que se ha tenido con el francés no solo en el plano futbolístico (donde a excepción quizá de la Champions, ha tenido un rendimiento muy discreto) sino sobre todo durante esos años putolocos en los que estamó coches, folló con menores, se vió envuelto en un asunto feísimo de extorsión y demás cosas que se me olvidan, no se ha tenido con nadie.

Bale hará más o menos parecido en el campo (y habla castellano tan mal o peor como el moro), pero al menos no da por culo mediáticamente.

No sé, es una cosa rara entre Flo y Benzemalo. Probablemente sea un hijo ilegítimo o algo así.

O su amante, que se dice que quien cata rabo de moro ya no cambia.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder