Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 19 May 2023 14:58 Si por mí fuera, jugaria con 11 vizcaínos (negros o no, me la suda), y obligaría al Madrid a jugar con 11 madrileños. Y el City con londinenses.
es justo lo que diría uno de vox pero con españña

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 19 May 2023 15:30
M. Corleone escribió: 19 May 2023 14:58 Si por mí fuera, jugaria con 11 vizcaínos (negros o no, me la suda), y obligaría al Madrid a jugar con 11 madrileños. Y el City con londinenses.
es justo lo que diría uno de vox pero con españña
Pues perfecto. A mí el fútbol me da igual, cuando escribo en hilos futboleros es que estoy desesperao.

Soy de Bocs, soy nazi. Viva Nico Williams.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 19 May 2023 15:55
CacaDeLuxe escribió: 19 May 2023 15:30
M. Corleone escribió: 19 May 2023 14:58 Si por mí fuera, jugaria con 11 vizcaínos (negros o no, me la suda), y obligaría al Madrid a jugar con 11 madrileños. Y el City con londinenses.
es justo lo que diría uno de vox pero con españña
Pues perfecto. A mí el fútbol me da igual, cuando escribo en hilos futboleros es que estoy desesperao.

Soy de Bocs, soy nazi. Viva Nico Williams.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8572
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Lo de Benzemalo huele a despedida? Las peñas le van a hacer un homenaje este finde, según la Ser, y dicen que Arabia le ha ofrecido una oferta de putos locos (2 años a 100 millones cada año -libres de impuestos prácticamente because dictadura guapa-, derechos de imagen 100% para el francés y la posibilidad de elegir el equipo que le salga del pepinoni). Eso, según los de la Cope.

Si se va ahora, imagino que Flo tendrá que salir a calzón quitao a por un 9, por cojones. Rodrygo puede hacer esa función, pero haría falta otro de mucho peso para compensar la salida del moro francés. O ser un rata y tirar toda la temporada con Joselu, por ejemplo, que parece que lo tienen medio fichado.

Yo quiero ser soñador y creer que todo esto puede servir para que llegue...


Spoiler: mostrar
THE MARIANO'S + HAZARD AGE!!!

O bailar con la más fea: bajarse al barro a negociar con Levy por Harry Kane, que es como ir al dentista sin anestesia.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

Ojalá fichen a un delantero de 35 años "porque ahora los jugadores se cuidan más y son más longevos".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Joaquín está libre, me suena. Siempre viene bien tener un jugador "que haga vestuario".
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por rianxeira »

Si les hace falta un delantero de talla mundial que les haga de puente hasta Mbappe creo que pueden intentarlo con Messi.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

El Atlético tiene a la venta a Joao y a Morata, ya sabéis los dos delanteros de la mejor plantilla de la liga. Si no los ficha el Mandril yo ya no entiendo nada, o a lo mejor es que es mentira lo que dice Florentimo de que el Mandril solo ficha a los mejores.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Hottia, qué oportunidad!!!

Chavales, no seáis canelos:

Joao: 23 añitos. 4 golazos como 4 supernovas en esta 2023.

Un poco menos chollo sí que es Morata, que ya tiene 30 años y ha marcado 13 golitos. Números fulgurantes y de megacrak igualmente, no me lo negaréis.

No sé a qué estáis esperando para jubilar de una piuta vez a esos vejestorios de Benzemalo (18 mierdigoles) o Viejondoski (23 goles y pichihi). Buuu Buuu jugadores acabados.

Si el Atleti los tiene en venta, es pa que veáis lo generosos que semos. Nuestra plantilla tiene tanta calidad que ni ellos tienen cabida, aunque parezca una auténtica locura.
Nos los quitan de las manos!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder