Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por The last samurai »

Jordison escribió: 14 Jun 2018 09:40 Pedrerol es ese que los del Barsa decís que es del Madrid, ¿no? Si un pavo se pone a fumar al lado de un bidón de gasolina, la culpa no es del tabaco. Es de que es retrasado, hamigo! Ya sé que te costará darte cuenta de ese detalle, pero los hamigos del pH estamos aquí para ayudarnos.

De todas formas, todos tranquilos, la autoridad moral de estos temas ya se ha pronunciado y no hay nada más que discutir:

https://www.elperiodico.com/es/deportes ... ia-6875029
Avanzamos. Ahora intenta hacer el paralelismo entre mi ejemplo y la situación que se ha dado estos días. Y el retrasado resulta ser...

Piqué, claro xD

En fin, que yo venía a deciros que Hierro me recuerdo muchísimo al Bob Esponja del capítulo aquel en que volvían a la prehistoria:

Imagen

Ya tuvimos a Kursty de seleccionador, y ahora a Bob Esponja. Me encanta.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió: 13 Jun 2018 19:10

Eso si: para tu tranquilidad, Carlos Marchena esta viajando ahora mismo a Rusia para hacer de segundo de Hierro. Es, algo temporal, dado que es y continuara siendo tras el mundial, segundo entrenador del Sevilla.

Pero estamos muy preocupados por los intereses cruzaos, si.


El Real Madrid contacto, legalmente, con un entrenador, que podia tratar con cualquier equipo, legalmente y decidio ficharlo, legalmente, segun el procedimiento legalmente establecido para ello (una clausula de rescision). Que Lopetegui haya decido irse a otro sitio pese a tener contrato en vigor es tan ilegal como si tu te vas de tu empresa a otra, porque te ofrece mejores condiciones. Que tiene que ver eso con tugurios mafiosos llenos de mierda hasta arriba?

BLABLABLA, lloriqueos y tu más.....
Jodidon escribió:Hierro también estará pensando en el Mandril porque pongo una noticia de hace una semana sobre una rueda de prensa en la que le preguntaron si se veía entrenando al Mandril [sic]
A ver chicos, que es que me da hasta cosica tener que contestar a argumentos tan monguers, pero como mencanta debatir y tengo bastante tiempo me lo voy a currar y todo:

Primero:

El Sevilla ni tiene un solo jugador en la selección ni tiene el peso mediático ni la trascendencia del Mandril por tanto lo de Marchena es una comparación absurda que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando aquí. Es casi imposible buscar intereses cruzados ahí.

Segundo:

Hierro, evidentemente ya no es candidato a entrenar al Mandril ni ha firmado un contrato con ningún equipo a dos días de empezar al mundial por tanto es una comparación absurda que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando aquí.

Tercero:

Que tratéis de montar una cortina de humo con los lloriqueos sempiternos del villarato y el "y tú más", con los tejemanejes de la Liga, etc... para tratar de desacreditar a Rubiales no es más que otra prueba de que el mongomandrilismo mas hooligan ha decidido que para tratar de justificar el feo que el Mandril y su nuevo entrenador le hacen a la Federación no hay estrategia mejor que iniciar una campaña salvaje de descalificación contra el mongo de Rubiales al que por otra parte ven claramente débil y fácil de atacar porque con Villar no habría habido huevos a hacer algo así (ojo a esto que es importante porque el Mandril y Lopeztegui hacen esto porque Rubiales no es más que un recien llegao al que Florentino tiene comiendo de su mano y Lopeztegui ni siquiera votó porque es uno de los Villar boy's de toda la vida).
Monglaud escribió:El Mandril no ha hacido nada ilegal
Guays chavalote, nadie en ningún momento ha dicho que el Mandril haya hecho nada ilegal.
Monglaud escribió:[...]venimos de un Mundial hace cuatro años que se preparo como se preparo, con un ciego de portero, un vestuario dominado por una secta cule, un mal rollo generalizado y una indisciplina que apenas salto a las noticias porque se prefirio hacer piña con la seleccion. Que venimos de una Eurocopa en la que se dio un nivel infimo y se decidio volver a hacer piña con la seleccion. Y que el pavo que se comio el marron de cambiar de guion, que ha renovado la seleccion y le ha dado aire nuevo durante dos años lo ha llevado de forma firme evitando todo tipo de polemicas absurdas (aun habra hoy alguien que pida que se convoque a Morata) hasta el punto de que se nos considere favoritos en el Mundial de Messi y Neymar[...]
Este es el párrafo que más me gusta: así que al final resulta que el "ecosistema" de la selección es algo complejo y delicado, que existen sectas cules, malos rollos, indisciplinas y que el genio que restauró la paz en el vestuario con su saber hacer ideó un plan maestro final que consistía en fichar por el equipo antagónico de la secta culé y anunciarlo dos días antes del inicio del mundial para que esa paz y ese saber llevar el banquillo "durante dos años de forma firme evitando polémicas absurdas hasta el punto de que se nos considere favoritos" acabe por consolidarse de manera definitiva.

Aún asín soys capaces de mantener que anunciar el fichaje del seleccionador por el Real Mandril dos días antes del comienzo del mundial sin coordinase con la Federación para tratar la manera de afrontar el tema es lo normal, lo correcto y que no afectaría para nada si el presidente hubiese mantenido su boquita cerrada y la polla del mandril bien metida en su recto.

Qué es risión me preguntas mientras utilizas los argumentos más hilarantes jamás soñados por José Mota... Risión eres tú hamigo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Bueno, no saques los plurales tan rápido a pasear antoñetis, que yo de conspiraciones de de la RFEF no he hablado.

Lo único que me limito a decir que todo esto es porque el nuevo jefe tiene que poner sus huevos morenos en la mesa, y nada de intereses cruzados ni pollas como pretendéis inventar. De hecho, solo tienes que ver lo que dice el calbo, el problema principal es que él no se ha enterado ni de media, y luego hay que dar ejemplo porque se vienen de épocas mu malas.

Todo lo demás son pajas mentales que nos hacemos aquí en el phoro porque nos aburrimos y mola insultarnos y eso.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

Jordison escribió: 14 Jun 2018 10:27 Bueno, no saques los plurales tan rápido a pasear antoñetis, que yo de conspiraciones de de la RFEF no he hablado.

Lo único que me limito a decir que todo esto es porque el nuevo jefe tiene que poner sus huevos morenos en la mesa, y nada de intereses cruzados ni pollas como pretendéis inventar. De hecho, solo tienes que ver lo que dice el calbo, el problema principal es que él no se ha enterado ni de media, y luego hay que dar ejemplo porque se vienen de épocas mu malas.

Todo lo demás son pajas mentales que nos hacemos aquí en el phoro porque nos aburrimos y mola insultarnos y eso.
Bueno, el Calvo ha dicho que cuando sentera por boca de Florentino 5 menutos antes pide que se pare todo y que no se haga público y no se le diga a los jugadores de la selección. Eso no es por sacarse los huevos y ponerlos en la mesa, eso es porque es el presidente de la Federación y máximo responsable de la selección española de Furbol, y como tal mira por los intereses de la selección.

Esto quiere decir que si el Mandril y Lopeztegui se callan su acuerdo y no lo hacen público a Rubiales (que como ya he dicho es un hamiguete de Florentino) le habría importado poco lo que Lopetegui hubiese hecho después del mundial porque como se sabe él no lo ficho ni tampoco llevó a cabo su renovación (la negocia Larrea con Lopetegui y cuando Rubiales llega a la federación se encuentra ya todo hecho y decide seguir adelante porque el mundial esta cerca y cree que es lo mejor pero como decía antes Lopetegui es practicamente un ijo de Villar más). Entonces es cuando el Mandril (ellos sabrán el porqué) deciden no hacer ni puto caso y hacer público es fichaje dejando con el culo al aire al presidente y a la selección y dejándole a Rubiales pocas opciones al margen de la destitución.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por poshol na »

No tengo ni puta idea de quién tiene razón, pero el hecho de que los madridistas tengáis todos la misma postura y los no madridistas otra quiere decir que en el fondo no estáis hablando de la selección.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Obviamente os la pelará porque diréis que es mentira y tal, pero Lopetegui acaba de decir que Rubiales fue informado conforme terminaron de negociar, y que la negociación fue cosa de unos minutos antes de hablar con el propio presidente. Rubiales le felicitó y lo único que le pidió fue que esperase al día siguiente para poder la rueda de prensa los dos juntos. Que la idea de anunciarlo antes del mundial era para dar transparencia y evitar ruidos, filtraciones y demás. Y que no sabe qué pasó a partir de ahí para que al día siguiente llegase con la idea de cargárselo.

Sobre intereses cruzados, una noticia curiosa : https://www.mundodeportivo.com/seleccio ... -rfef.html
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por CacaDeLuxe »

que el Rubiales lleva en el cargo par de meses.. ahora hay que defender que el muy subnormal se sienta menosprecioado o traiccionado, que yo no digo que no, pero te lo comes porque es lo mejor para el equipo.
solo les importaba a los antimadridistas, ... que a los jugadores, que son profesionales, se las suda, porque todos tenemos un objetivo comun, menos al parecer, Rubiales, que es su orgullito de muerto en vida.
y si, claro que si, mal por Lopetegui, pero sin mas. echarle? montar tales pollos? es que es ridiculo.
la presion de los indignaditos traspasan las redes. otra vez mas.

ahora si la seleccion penca, la culpa es de Rubiales por calvorota y de los biliosos antimadridistas que no habia necesidad de echar a Lopetegui. y si España consigue algo: gracias al trabajo previo del Vuelcos.
plan sin fisuras. hala madrid xd
pero vamos, a ver que hace Lopetegui con el Madrid, que pueden ser risas pero para mal xd

hala madrí xd



¿en baloncesto, el seleccionador no es el mismo que el entrenador del barcelona? algo asi escuché a pedrerol en su editorial.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por The last samurai »

Podéis decir todas las chorradas que queráis, que la única manera de que el Madrid no quede como la puta mierda que es frente a toda Hezpaña es que la selección haga un papelón en el mundial. Yo creo que lo hará, y al final pelillos a la mar.

Pero el pulpo aquel sabía más que yo de fungol, así que ojalá me equivoque y se desate una apocalíptica tormenta de mierda sobre la casa blanca.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Samuradis, si España ganase el mundial ganando todos los partidos por 92-0, el Madrid seguiría siendo para ti y los tuyos la puta mierda que es frente a toda hezpaña, así que déjate de mierdas y vamos al grano.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por CacaDeLuxe »

The last samurai escribió: 14 Jun 2018 20:35 Podéis decir todas las chorradas que queráis, que la única manera de que el Madrid no quede como la puta mierda que es frente a toda Hezpaña es que la selección haga un papelón en el mundial.
yo creo que es al reves.

la unica manera de que el Rubiales, los antimadridistas y la bilis, no queden como la mierda, es que la Seleccion haga algo decente en el mundial.

que se ha antepuesto el orgullito, la bilis y los sentimientos, a la sensatez.

(onofre)

Responder