Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jal »

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa ... Acta=59748

Según el acta, en el 90.

No vaya a ser que un día alguien pueda decir algo del puto madrid. Ya se encargaron en su día de legislar que el gol fuera del tiempo reglamentario, no tenía que verse en el acta. HALA MADRID!!!!!

Según el partido 4 minutos de descuento, en el 94:00 lo tiene que pitar el final si o si. Si no mírate una jugada a la contra que le pitan el final al puto valencia en champions yendose Carew solo cara al portero. HALA MADRID.

Pero claro, tu y toda la madrilada teneis una percepción bastante distorsionada del fútbol, y del reglamento, ya ni te cuento.

Sois los progres del fútbol, a base de repetir mentiras... HALA MADRID!!!!

Tengo coca pa enterraros... a los dos.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por CacaDeLuxe »

no te entiendo
¿dices que de hace tiempo los goles en los ultimos minutos de descuento se registran en el acta como si fuesen en el minuto 90, y que eso es culpa del real madrid? xdxd
acuestate

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Jal escribió: 16 Dic 2019 18:02 http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa ... Acta=59748

Según el acta, en el 90.

No vaya a ser que un día alguien pueda decir algo del puto madrid. Ya se encargaron en su día de legislar que el gol fuera del tiempo reglamentario, no tenía que verse en el acta. HALA MADRID!!!!!

Según el partido 4 minutos de descuento, en el 94:00 lo tiene que pitar el final si o si. Si no mírate una jugada a la contra que le pitan el final al puto valencia en champions yendose Carew solo cara al portero. HALA MADRID.

Pero claro, tu y toda la madrilada teneis una percepción bastante distorsionada del fútbol, y del reglamento, ya ni te cuento.

Sois los progres del fútbol, a base de repetir mentiras... HALA MADRID!!!!

Tengo coca pa enterraros... a los dos.
Menos mal que tienes coca, porque puta idea tienes poca xddd k ise
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jal »

CacaDeLuxe escribió: 16 Dic 2019 20:41 no te entiendo
¿dices que de hace tiempo los goles en los ultimos minutos de descuento se registran en el acta como si fuesen en el minuto 90, y que eso es culpa del real madrid? xdxd
acuestate
Pobre ijjjjjjjjjjjjjnorante, parece mentira, los árbitros desde Guruceta hasta Undiano Mayenco sentaditos ahí dilucidando a ver de que manera no podría ser vergonzoso que el acta reflejara el crono para ver los goles que marca el Madrid fuera de tiempo reglamentario y además, se puedan comparar con el resto de equipos de la liga...

(lerdo)

Mira te lo pongo más guapens.

Imagen
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por CacaDeLuxe »

Jal escribió: 16 Dic 2019 21:38 Pobre ijjjjjjjjjjjjjnorante, parece mentira, los árbitros desde Guruceta hasta Undiano Mayenco sentaditos ahí dilucidando a ver de que manera no podría ser vergonzoso que el acta reflejara el crono para ver los goles que marca el Madrid fuera de tiempo reglamentario y además, se puedan comparar con el resto de equipos de la liga...
¿pero qué tiene que ver el real madrid con que en el acta no se reflejen los goles del descuento en su tiempo exacto? ¿desde cuando es esto? a mi que me cuentas, preeeeemoh
primero fueron los chemtrails, y ahora debe de ser esto. yo ya te puse el meme. hasta que el madrid marque y a seguir llorando, yo que se.


compara lo que quieras, que eso no demuestra nada. es normal que el real maadrid marque más en tiempos de descuento que la mayoría de equipos de la liga, porque es un equipo ganador y goleador -ay lmao-, y la mayoria de goles se hacen en los ultimos 15min, min 75-90, es normal que algunos vayan en el tiempo de descuento. (la_Lina_morgan_la_mejó)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Jal escribió: 16 Dic 2019 21:38
CacaDeLuxe escribió: 16 Dic 2019 20:41 no te entiendo
¿dices que de hace tiempo los goles en los ultimos minutos de descuento se registran en el acta como si fuesen en el minuto 90, y que eso es culpa del real madrid? xdxd
acuestate
Pobre ijjjjjjjjjjjjjnorante, parece mentira, los árbitros desde Guruceta hasta Undiano Mayenco sentaditos ahí dilucidando a ver de que manera no podría ser vergonzoso que el acta reflejara el crono para ver los goles que marca el Madrid fuera de tiempo reglamentario y además, se puedan comparar con el resto de equipos de la liga...

(lerdo)

Mira te lo pongo más guapens.

Imagen
Toma ameba, te paso una fuente fiable:

https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=3786038

LAS ACTAS NOS ROBAN
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jal »

Pero es que vienes a mí sin darte cuenta, paramecio con dislexia.

Esos pufos son ancestrales, de cuando el furgol se veía en blanco y negro y la gente bajaba al campo del barrio a ver al equipo de tercera regional porque no había canal plucs.

Que te crees que lo de los robos de tu equipo viene de ahora? SON ROBOS ANCESTRALES, CON SOLERA, CON PUNDONOR.

Hincurto que avlas sin saver.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Sí que te jode perder 2 puntos en la última jugada eh. Pero mira el lado bueno, peor hubiese sido palmar en una final de shempions (romero)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jal »

Jordison escribió: 17 Dic 2019 09:38 Sí que te jode perder 2 puntos en la última jugada eh. Pero mira el lado bueno, peor hubiese sido palmar en una final de shempions (romero)
No os queda otra que tirar de hemeroteca cuando os veis rodeados cual escorpión en anillo de fuego.

Pero estoy seguro que has pillao finalmente el conceto que quería exponer en mis anteriores explicaciones.

Confío en ti. Confío en el ser humano.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Jal escribió: 17 Dic 2019 09:45
Jordison escribió: 17 Dic 2019 09:38 Sí que te jode perder 2 puntos en la última jugada eh. Pero mira el lado bueno, peor hubiese sido palmar en una final de shempions (romero)
No os queda otra que tirar de hemeroteca cuando os veis rodeados cual escorpión en anillo de fuego.

Pero estoy seguro que has pillao finalmente el conceto que quería exponer en mis anteriores explicaciones.

Confío en ti. Confío en el ser humano.
Spoiler: mostrar
Cómo no tirar de hemeroteca, si lleváis desde entonces que como club casi no existís LOLOL. De todas formas sé que mucho no te va a doler, que en el fondo, como buen llorensianista, eres del barsa más que del llorensia.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder