Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Lo de los intereses cruzados... ¿Qué? ¿Compiten en la misma competición o algo? Que parece que haya anunciado que va a ser seleccionador de Marruecos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Chino Moreno

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino Moreno »

Yo creo que le hubiera pedido a Ramos que le dislocara el hombro a todos los jugadores del Barça en el entrenamiento.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por The last samurai »

Yo estoy haluflipando con toda esta situación.

¡Qué país!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

wendigo escribió: 13 Jun 2018 15:34 Rubiales ha actuado de una manera normal en mi opinión. Parece que olvidamos que lopetegui tenía contrato hasta 2020. Que básicamente está diciendo que va a romper el contrato, pero antes de romperlo se va a pegar la fiesta. Además de que tiene intereses cruzados desde que lo anuncia oficialmente.

A lopetegui solo desearle que tenga que ver desde su casa como España gana el mundial (lol ok no) y que le echen en noviembre porque se lleva mal con penaldo o algo así.

Y rancheras, peor hubiese sido Michel.
No onvre, intereses cruzaos ¿por qué?

Qué mal pensaos que soys los no-mandrilistas!!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Yo, evidentemente, estoy con Wendi y con Tonetti en todo.

Rubiales (gran nombre para un calvo!) ha hecho lo único que podía hacer para no quedar como la puta que encima pone la cama.

1º Renuevas al seleccionador por unos cuantos años, con cierta pompa y como una de tus decisiones importantes como nuevo Jefazo de la Federación.

2º A tres días del comienzo del Mundial el seleccionador dice que se pira y que encima se va a anunciarlo dentro de 5 minutos en público.

3º Lo mandas a tomar por culo por ser una susia rata traidora.

Recordemos quién cojones era Lopetegui antes de ser seleccionador de nada más que de las zapatillas de andar que se ponía antes de grabar en el programa de deportes de La Sexta hasta que le daba El Vuelco en directo. La selección se lo dio todo. Le dio la posibilidad de entrenar al Oporto (y de no ganar nada con él) y ahora de entrenar al Madrid. Se podría haber esperado algo más de lealtad por su parte, pero bueno.

La posición de Rubiales si no llega a echar a Paquetegui hubiese quedado tocadísima. Pese a lo imprudente que sea poner ahora al mando del asunto a un anormal como Hierro, era el único mensaje de fuerza que podía dar.

A mí me parece todo perfecto:

Nos van a eliminar igual y Argentina gana el Mundial al fin.

Paquetegui entra ya con el pie torcido en el Madrid.

Fichareis a Neymar en julio.

En agosto se verá la enorme diferencia entre tener a un entrenador de verdad en un banquillo (Simeone) y tener a un farsante en la Supercopa de Europa.

Paquete no se come el turrón y vuelve a su casa entre lloros y mocos a principios de diciembre.

Fichareis a Guti como parche y acabará ganando la cuarta Champions seguida, haciendo que el Madrid ya no pueda dar más asco cuando CR, Gramos, Crestas y Mariguti levanten a la vez el trofeo. La Fuerza se desequibrará en ese momento y el Wanda se derrumbará sobre todos los jugadores y staff técnico, matándolos en el acto.

Final feliz para todos.
Última edición por Criadillas el 13 Jun 2018 18:20, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Otro pronóstico de cerdillas, se vienen la segunda estrella y la 14!

Lo de los intereses cruzados será cosa de soros o algo así muy oculto que todo el mundo sabe pero no se pueden de desir. Por eso la figura del entrenador de club y de selección al mismo tiempo es algo prohibido por la fifas y es algo que nunca ha pasado antes. De seleccionadores que durante el torneo ya saben que no van a seguir ni hablo.

Que os caiga mal el Madrid es muy lícito y hasta saludable, pero querer dar a entender que aquí hay algo más aparte de un nuevo jefe que tiene que hacerse un nombre... Joder, si hasta los jugadores han intentado evitar el despido está mañana.

Y por cierto, primera medida de Rubiales, ahorrar 2 millones de viajes a Rusia. Segunda medida, perder otros dos por poder demostrar quién manda.
Última edición por Jordison el 13 Jun 2018 18:08, editado 1 vez en total.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

El tema es que a Rubiales le han dejao con el culo al aire porque cada uno ha mirao por sus intereses, al mandril le interesaba anunciar el fichaje ya, a Lopeztegui le interesaba ir al Mandril y no ha tenido los cojones de poner condiciones y al único que no le interesaba nada esta historia era al equipo nacional y a la Federación.

Han roto la baraja y nadie niega que estuviesen en su derecho pero a Rubiales se le ha cruzao el cable y no ha querido ser el pringao de la historia. A la larga me da que le va a dar lo mismo porque por lo que he oído esta mañana buena parte de la prensa más mongomandrilista ya ha empezao la campaña para desacreditarle, pero el calvo habrá pensao que es mejor morir con las botas puestas que ser asesinado como un cobardica que llora para que no le den el tiro de gracia.

Lo de los intereses cruzaos mejor no te lo esplico que me da la risa.
Man debío de poner garrafón

Chino Moreno

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino Moreno »

Pero ¿tanto destrozo hacía Lopetegui pirándose de la selección después del mundial?

El tipo dirige sus partiditos (cuatro o cinco con suerte), y cuando termina el mundial, se va al madrit, y la selección ficha a otro tío que tendría 2 años para planificar la próxima Euro.

Ya me dirás tú qué drama...

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

Chino Moreno escribió: 13 Jun 2018 18:26 Pero ¿tanto destrozo hacía Lopetegui pirándose de la selección después del mundial?

El tipo dirige sus partiditos (cuatro o cinco con suerte), y cuando termina el mundial, se va al madrit, y la selección ficha a otro tío que tendría 2 años para planificar la próxima Euro.

Ya me dirás tú qué drama...
A ver, que parece mentira que no sepáis en el puto país que vivimos: Si Lopetegui anuncia que después del mundial se va a entrenar al Arsenal se le habría criticado porque no era el momento y tal y pascual, que si no va a tener la cabeza en lo que la tiene que tener que si los fichajes, que si los equipos temen que mientras dura el mundial le puede comer el tarro a alguno de los seleccionados para que se vayan con el al club inglés. Pero vamos que casi que podría haber sido un tema casi hasta secundario siempre que los resultados acompañasen.

Pero ¿con el Mandril? ¿Estamos locos o qué? El Mandril es como decía antes el equipo más mediático del mundo hoy en día y sin ir más lejos es el generador de facilmente el 90% de las noticias del diario escrito más leído de España. ¿De verdad creéis que eso no va a influir en el desempeño de la selección durante el mundial? ¿De verdad creéis que el tipo que va a dirigir el banquillo más complicado y envenenado del mundo en estos momentos se puede abstraer durante dos semanas y pensar exclusivamente en los partidos del mundial en los que para más inri tendrá que dirigir a un buen número de jugadores que luego tiene que dirigir en el Mandril?

Pongamos que hay un partido en el que el subnormal de Camas la esta liando parda (cosa nada extraña) y además tiene una tarjeta amarilla en el minuto 25 ¿créeis que va a tomar una decisión sobre él sin tener en cuenta quel sevillano nianoniano es el puto hamo en el equipo que va a tener que dirigir durante los próximos tres años? ¿Y si no lo cambia y la acaba liando os imagináis el lío que se monta en España? ¿Y si cualquiera de los jugadores del Mandril juegan y lo hacen de pena y al partido siguiente vuelven a jugar?

¿De verdad creéis que el tipo va a tener su cabeza las 24 horas puestas en la selección y que va a tomar las decisiones que la selección necesite en cada momento sin tener en cuenta el futuro que le espera en apenas tres semanas?

Sí es así, haceoslo mirar.

Yo llegados a la situación que se encontró ayer el Rubiales creo que España tiene más posibilidades con Hierro como entrenador que con Lopetegui. Otra cosa es que no se hubiese hecho público, sería igualmente negativo pero si los jugadores y la prensa no lo supiesen podría haber acabado el mundial y haberse ido donde le saliese de los huevos.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Bueno, al menos hemos llegado a la misma conclusión de cuál es el problema. No es que le fichen, es EL MADRÍ.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder