Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Tejera »

2 derrotas bastan para que salgais de la cueva mamones !!!
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Asi es imposible II

Por lo demas, actualizamos.

Mclaud escribió:
Criadillas escribió:Mi Atleti con toda la temporada regulera que lleva, está a 6 8 puntos en Liga* (distancia salvable)

* Con un partido mas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Le puedes añadir los tres puntacos del partido que os falta por ir a ganar una copa contra unos japoneses que la distancia sigue siendo salvable. Aún hay una vuelta completa y el Madrid cada día huele mas.

Vaticino segunda mitad de Liga en la que os desplomais, quedando terceros y dando las gracias. En verano echais a Zidane y fichais a Sampaoli y vuelta a empezar.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por rianxeira »

¿No fue el año pasado, o hace dos años, cuando a mitad de temporada el Barcelona era inalcanzable y en las últimas jornadas estaban pidiendo ya un final adelantado de liga porque todavía la perdían?

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Sacto, y además es que queda lo gordo, gordo de la temporada todavía. Cuando los equipos en Liga se juegan de verdad los objetivos, cuando las lesiones empiezan a surgir con mayor facilidad, cuando las rachas se van terminando por su propio peso, y sobre todo cuando en Champions y en Copa comienzan a tocarte equipos que no son de segunda B (esto lo digo por todos los clubes así en general).

Para mi gusto el Madrid es obviamente favorito, pero queda muchísima tela por cortar, y yo no descartaría a nadie aún.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Navajo »

Hombre, la verdad es que el Madrid no está para tirar cohetes, pero no me digas que el Atleti está mucho mejor, este año el Cholo se ha pensado que eran capaces de hacer tambien el tiki taka y lo ha jodido, cuando algo funciona...

De todas formas, el Madrid, el Barça y el Atleti dan mucho asca, no juegan una mierda y el Sevilla se salva un poco, en caso de pinchazo del Madrid es al que más opciones le doy.

Para la Champions me da la cosa que va estar entre Chelsea y la Juve.

Este año estoy disfrutando mucho con las caras de gilipollas que se le queda a Guardiola con el City.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por mayhem »

Navajo escribió:Este año estoy disfrutando mucho con las caras de gilipollas que se le queda a Guardiola con el City.


Pues no sé porqué. Bueno, sí. Porque a Guardiola, sobre todo desde España, se le ha exigido mucho cuando él desde que llegó vino diciendo que él estaba aquí para aprender (y lo ha repetido cientos de veces) y sin prometer ningún tipo de logro.

El equipo que tiene es el que es. Con tener a Agüero, Silva, Bravo y Sterling no basta (y mirad a ver dónde andan estos en la lista del balón de oro, The Best y cualquier otra chuminada en cuanto a premios individuales, si es que hay huevos de encontrarlos). Hay titulares que no rascarían bola en un Tottenham o un Atleti, pero sí en un Celta de Vigo. Y basta una mirada al banquillo para convertir el día más triste en una carcajada.

Pero se habla de la temporada de Guardiola como si fuera el Mou que volvió al Chelsea, ese que por poco cae en posiciones de descenso. El City está a 4 puntos sólo del segundo (el Chelsea está intratable desde que se fue el gitano, a ocho del Arsenal) y por encima de su gran rival.

No soy precisamente guardiolista pero sí me llama mucho la atención cómo desde España se califica su temporada de putamierda cuando desde aquí por lo general se le está dando mucho crédito y de hecho su afición lo quiere a matar, o preguntadle a alguno del City a ver qué piensa de la faena de Pep en lo que va de temporada. Eso, o a seguir creyendo lo que diga Relaño desde su trono Roca.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

mayhem escribió:Porque a Guardiola, sobre todo desde España, se le ha exigido mucho cuando él desde que llegó vino diciendo que él estaba aquí para aprender (y lo ha repetido cientos de veces) y sin prometer ningún tipo de logro.

Vaya beca Erasmus le ha tocado al muy cabron.

mayhem escribió:El equipo que tiene es el que es. Con tener a Agüero, Silva, Bravo y Sterling no basta (y mirad a ver dónde andan estos en la lista del balón de oro, The Best y cualquier otra chuminada en cuanto a premios individuales, si es que hay huevos de encontrarlos). Hay titulares que no rascarían bola en un Tottenham o un Atleti, pero sí en un Celta de Vigo. Y basta una mirada al banquillo para convertir el día más triste en una carcajada.

El City se gasto este año 150 millones de libras en fichajes. Ya decididos y planeados por Pep. Sobre una plantilla, que digas lo que digas, tiene figuras mundiales.

The Best, balon de oro y demas son chuminadas. Usarlo de referencia para ver nivel de jugadores es absurdo.

mayhem escribió:cuando desde aquí por lo general se le está dando mucho crédito y de hecho su afición lo quiere a matar

Siguen cantando en honor a Mancini?

A ese tambien lo querian mucho. La verdad es que los del City parecen ositos amorosos, los muy cabrones.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

A mi lo del shitty me parece digno de estudio. Me es inconcebible como, tras gastarse minolles y minolles, año tras año en fichajes la plantilla siga siendo una puta mierda.

En porteria esta Bravo. Este es un tipo que recalo en el barcelona porque el club ficho a un portero joven futuro top y Pus Enrique queria un veterano de la liga -por si acaso- 12 kilos a la real y fichado. EL tipo se vio como titular al empezar la liga por lesion de Terstatuen y comenzo parando como un loco muy por encima de su nivel, asi que mantuo la titularidad en liga. Al año siguiente ocurrio lo mismo, lesion de Ter en pretemporada + inicio bueno de Bravo. Pero ya su 2a mitad de la liga fue muy mediocre. Ahora lo ficha Pep por su juego de pies y pasa lo que pasa: sigue en barrena -de los ultimos 8 tiros a puerta le han metido 8 goles-. Pero la toca de puta madre. Un tipo mediocre que lo dio todo al llegar a un grande hasta que se le acabo la gasolina. 20 kilos con variables pagaron por el.

Por cierto, bendita hemeroteca:

La entidad catalana ha vuelto a demostrar sus malos dotes como parte vendedora ya que dejará escapar al portero titular de Luis Enrique en Liga durante las dos últimas temporadas a cambio de tan solo 16 millones de euros fijos.

Además de solvente en su posición, el chileno es un jugador apreciado en el vestuario y aplaudido por la afición. Por ello chirrían las facilidades que le han puesto para abandonar la disciplina del club azulgrana


http://www.diariogol.com/es/notices/2016/08/el-sonrojante-traspaso-de-claudio-bravo-al-manchester-city-autorizado-por-el-barca-64604.php

En defensa tiene a Stones -la gran promesa inglesa- y Otamendi y ya. Los laterales son Sagna, Zabaleta y Clichy. Tipos que distan mucho de ser tops en los puestos peor cubiertos del futbol actual. Un autentico drama.

EL medio, pues la lesion de Gundogan ha sido dramatica. El era el tipo eklegido para dar equilibrio a todo y mover al equipo. Aun asi no hay suficiente calidad/precio. Un Toure acabado + Fernando/Fernandinho en el pivote son icapaces de mover al equipo. Y la eterna mentirita Silva, jugador guadiana por excelencia. Pradigma del centrocampista ofensivo español que no define: todo bien menos meter 14-16 goles al año con regularidad. Prometedores tienen al Panocho belga y Sterling, pero aun estan muy lejos de dar un gran salto y echarse al equipo a la espalda.

Y arriba pues Aguero cascado, Nolito fichado del celta y ahora llega Gabriel Jesus.

En resumen: ¿A cuantos de esa plantilla veriais titulares en barça, madrid o atletico?

Yo para el barça traeria a De Bruine solo para poder empaquetar a Neymar en la operacion y a Sandokan si no fuera del club de las lesiones de 6 meses. Y hablo del barça con la plantilla mas mediocre que yo recuerde desde el Gasparato.

Emegui con su alergia al talento le ha puesto la la cruz a Verratti. Veremos si Pep se toma en serio su andadura en el city o se conforma con un Rackitic de la vida.

Eso si, pese a todas las taras de la plantilla, yo estoy muy decepcionado con la actuacion de Pep. Me esperaba bastante mas en esa mierda de liga que es la premier. Tanto a nivel de juego como de resultados.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió:En resumen: ¿A cuantos de esa plantilla veriais titulares en barça, madrid o atletico?

A ninguno.

Esta claro, si los titulares ni entran, los que no juegan aun menos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder