Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió: 24 Ene 2018 23:51 Macly, Jordi, Tejera...este debe estar siendo un año la mar de jodido. Menos al Madrit no se lo desearía a nadie, ni siquiera los pericos.
Jordison, que Dolor si ve el foro de deportes y habla de futbol, asi que no te contesto a lo de Coutinho porque se estaba haciendo el cule.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

https://elpais.com/deportes/2018/02/18/ ... 03718.html

La calificacion de parodia con patas que esta alcanzando Xavi empieza a entrar en la categoria de "Amigo de DT".
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Qué grande el cabronazo, me he descojonado vivo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo nunca le he encontrado la gracia al Jabois este. ¿De dónde sale?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Un autor random de jot down. Podría ser hasta tejera.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11750
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por dunker »

Jabois escribe desde hace ya un puñado de años en prensa nacional, primero en El Mundo y ahora en El País. Poca broma.

Si no te ríes leyendo su legendaria columna titulada El Penaldo es que no tienes alma.

PD. Este: https://elpais.com/deportes/2015/11/29/ ... 04945.html
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Ramón »

Xavi de chiquetito se cayó en la marmita del modelo barça y desde entonces ha sido incapaz de entender el fútbol fuera de unas premisas que hicieron de alguien bajito, lento y cuerpoescombro -que perfectamente se podría haber comido los mocos en otros entornos futbolísticos- en una referencia mundial liderando a su equipo de toda la vida a dominar el fútbol con la mejor versión de ese preciso modelo. Es hasta cierto punto lógico su radicalismo. Que lo lleve a menudo hasta límites de ridiculez extrema, y esté además encantado de conocerse y escucharse, pues eso ya lo mismo tiene más que ver con que venga imbécil de serie. Que Iniesta, Puyol, Busquets y tantos otros también han vivido algo parecido y no son ni tan brasas ni tan dogmáticos.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 19 Feb 2018 20:33 Jabois escribe desde hace ya un puñado de años en prensa nacional, primero en El Mundo y ahora en El País. Poca broma.

Si no te ríes leyendo su legendaria columna titulada El Penaldo es que no tienes alma.

PD. Este: https://elpais.com/deportes/2015/11/29/ ... 04945.html
Ese fue bueno, es verdad. A ese si que le encontré gracia. Debo cambiar entonces el nuncapor el "casi nunca".
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Tejera »

Jordison escribió: 19 Feb 2018 20:30 Un autor random de jot down. Podría ser hasta tejera.
Que ataque más gratuito!
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Jabois y El Comidista son los únicos motivos que existen hoy en día para cometer el acto inmundo de pinchar en un enlace que te lleve a El País.com.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder