Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Relaño, hoy.
Esa alineación que sacó plasma el momento de ilusión del madridismo, feliz con su larga plantilla. Los últimos fichajes han dado un vuelco. Ya no es cada año ‘el mejor que haiga’, el más caro del mercado o el mediapunta de turno. Desde hace un par de temporadas se han ido incorporando complementos necesarios para la plantilla, con los que Zidane fue tramando aquel equipo B, con trazas de equipo A de un futuro próximo.
Relaño, hace un año.
Ni fichaje grande ni mediano ni pequeño, salvo que se quiera considerar fichaje el regreso de Morata, o el de Asensio, que tanto está gustando. Alguna vez escribí que Florentino solía fracasar en primavera, cuando se reparten los títulos, y triunfar en verano, cuando se hacen los fichajes. Quizá esta vez se sienta colmado por la Undécima, la gran caza de pieza de la primavera, y por eso se lo toma con más calma. O es que el dinero empieza a escasear. El dinero nunca le había asustado a Florentino, pero ahora se tienta más la ropa. En fin, veremos, Por ahí queda todavía Sissoko. No es lo mismo, pero...
Valiente subnormal, Relaño.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

tonetti escribió: 25 Jul 2017 20:21¿Es realmente tan buen el mpappe que aunque tenga 18 está claro que va para cráck?
Ayer se marcó otro paseo por Champions ante un Bayern Munich.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

Jordison escribió: 28 Sep 2017 08:59
tonetti escribió: 25 Jul 2017 20:21¿Es realmente tan buen el mpappe que aunque tenga 18 está claro que va para cráck?
Ayer se marcó otro paseo por Champions ante un Bayern Munich.
¿Antonces crees que la ha cagao el Mandril no fichándole?

Lo digo porque igual es ahora cuando hay que pensar en buscar un recambio a futuro para CR3PO y no cuando soltaron cien millones por Bale para relegarlo a la banda contraria. Vamos, no sé
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

A día de hoy no te voy a decir que la han cagado, porque 180M son muchos millones, su padre creo que acabó pidiendo 20-30M más en comisión, y está cobrando 18M netos, que no sé si equivalen al segundo o mejor pagado de toda la plantilla del Madrid. Pero sí que pienso que no es un Lucas Moura del montón y tiene altas posibilidades de ser el que lo pete en la próxima década.

Que igual luego juega contra un Qarapak y el defensor tronco de turno le parte la rodilla por siete sitios y el chaval pasa a dedicarse al rap, pero la verdad es que conforme pasa el tiempo el hijodeputah se va consolidando cada vez más.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

La verda es que acertar con quien va a ser el que lo parta en los proximos años es bastante jodido.

Yo creo que teniendo cuartos es casi mejor esperarsen a ver quien asoma la cabezita.

Vamos, que por esas cifras yo creo que el mandril ha hecho bien en no ficharle.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

tonetti escribió: 28 Sep 2017 11:35 La verda es que acertar con quien va a ser el que lo parta en los proximos años es bastante jodido.
Al contrario, es bien facil.

El barcelona en su dia prefirio a Quaresma sobre Cipriano Penaldo, a Saviola sobre Zidane y ahora a Dembele sobre Mbappe.

Solo hay que esperar a los bartolos y fichar sus descartes. Un plan perfecto, sin fisuras.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Dolordebarriga »

Macly, Jordi, Tejera...este debe estar siendo un año la mar de jodido. Menos al Madrit no se lo desearía a nadie, ni siquiera los pericos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9498
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por wendigo »

Ojalá el Mandril termine fichando a Míchel.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Creo que es la quinta vez que escribo ésto, porque desde el móvil como que se queda bloqueado el teclado cada vez que escribo aquí más de 3 líneas (la falta de costumbre (romero) ).

La verdad es que está siendo menos complicado de lo que puede parecer, porque llevan ya tantos partidos seguidos de mierda que no te puedes esperar otra cosa distinta. Lo de ayer no me sorprendió para nada, y es algo que a los 5 minutos de empezar el partido ya puedes intuir. Éste va a ser otro partido de mierda, o éste puede ser un partido más cómodo. El cómo empiecen el partido es la señal clara de lo que va a ser, porque la reacción en el descanso y con los cambios suele ser nula o peor al planteamiento inicial. Donde antes todo funcionaba, ahora todo es mierda curiosamente.

A ver qué pasa con el PSG, que igual ahí deciden remangarse y vuelven a hacer lo suyo, aunque a día de hoy parece que están bastante perdidos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Tejera »

Dolordebarriga escribió: 24 Ene 2018 23:51 Macly, Jordi, Tejera...este debe estar siendo un año la mar de jodido. Menos al Madrit no se lo desearía a nadie, ni siquiera los pericos.
Bueno, ha habido años peores. Lo que está claro es que la afición le va a permitir a Zidane muchísimo más que a otros entrenadores (Benítez).
Igualmente pienso que no es momento de cortar la cabeza de Zidane, por lo menos hasta fin de temporada.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Responder