Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Jordison escribió: 09 Jul 2018 12:48 No te hagas el loco y ponte tu avatar, HIJO DE UN ÑORDOSAURIO DE HIGUAIN
Joer, es que tengo que ajustarlo de tamaño para poder subirlo y como soy un HANAL FAVETO HINFORMA TICO me tengo que poner a tunearlo con el Paint o algo así y no recuerdo cómo se hacía.

Pero no preocuparsen que el mes de ponérmelo por BOCACHANCLAS comienza a contar el primerito día en que lo haga. (chespirito)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino Moreno

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino Moreno »

Ya es oficial, se nos pira Cris.

Hace unos días pensaba que era una buena venta, y en parte lo sigo pensando. Un tío de 34 tacos, vendido por más de 100 kilos, aparentemente parece buen negocio. Pero macho, hoy que ya es oficial, noto un vacío importante. Me va a parecer raro ver al Madrid sin CR7 ahí, y aunque sea mayor, creo que todavía puede dar mucho de sí.

Es un enorme gilipollas, un ególatra, hedonista, egoísta... pero todas esas cosas combinadas junto con su ambición, le han convertido en una mega estrella, sin tener ni buen regate ni una técnica depurada. Se le echará muchísimo de menos.

No termino de ver su salida a la Juve. No me parece un club suficiente para CR, aunque lleve unos buenos años en Champions, actualmente me parece un equipo segundón en Europa. Sí, puede que CR7 sea lo que les falta para dar el salto de calidad, pero no creo que en la Juve pueda tener lo que el Madrid le daba. Aunque intuyo sus motivos... ganar con equipos de las 3 ligas más importantes del mundo. Porque a este tipo lo que le importa es su palmarés, y colgarse todas las medallas posibles. Supongo que querrá retirarse habiendo ganado liga y champions en Inglaterra, España e Italia. Alimentar más su ego todavía.

Y respecto al Madrid, pues me parece que entre esto y lo de Zizou, empezamos una época de muchos cambios y de transición. El problema es que el mercado está tan infladísimo por los jeques, que cualquier incorporación para hacer olvidar a CR7 (y de esos solo se me ocurren Mbappe o Neymar), va a salir por una morterada impresionante.

En fin, un día triste para los madridistas sin duda. Era un gilipollas, pero era nuestro gilipollas.

Siuuuuuuuu!!!!!

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

CR100 es el ASCA como jugador en casi todo lo que se puede hacer sobre el terreno de juego sin balón. Es un divo insoportable, maníaco, hipersensible e hiperinseguro. Necesita constantemente ser el centro de atención y sentirse mimadísimo. Es, en definitiva un tío insoportable que yo personalmente no trago y que me gusta saber que se larga de La Liga.

Por otro lado yo estoy más tranquilo enfrentándome a un Madrid sin este putogilipollas que con él. Y me imagino que todos los que nos somos del Madrid pensarán igual.

El Madrid pierde 50 goles por temporada, y eso no hay Mbappes ni Neymars que lo igualen. Para equilibrar la balanza del ASCA el Madrid tiene que fichar a pelospaguetti, hombres, si no menuda gracia.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino Moreno

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino Moreno »

Yo es que a Neymar no lo quiero ni regalao...

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió: 10 Jul 2018 18:20es el ASCA como jugador en casi todo lo que se puede hacer sobre el terreno de juego sin balón. Es un divo insoportable, maníaco, hipersensible e hiperinseguro. Necesita constantemente ser el centro de atención y sentirse mimadísimo. Es, en definitiva un tío insoportable que yo personalmente no trago y que me gusta saber que
Ajam.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

Yo si fuera del mandril no podría estar mas felis con la noticias.

como soy antimandrilista me da muncha penica porque lo suyo es que hubiese acabao su carrera allí y quel mandril sabiera comío todo el marrón de su ocaso, habría dao toneladas de satisfacsión a los antimandrilistas.

Que se le va a hacer, la bida es asín de perra.

Y lo de los 50 goles por temporada es una gilipollez peladillas, que lo digan los mandriles bale pero que lo digas tú!

El mandril ni nengún equipo necesita a un delantero que meta 50 goles, con uno que meta 25 cuando hay que meterlos le sobra y le basta. La mayor parte de goles que metía el mongaldo eran para su único y exclusivo disfrute y le servían a su equipo lo mismo que un mojón envuelto en una caja para regalo.


Lo que debería temer el mongomandrilismo es cuando tengan que sustituir a Modrich a Kross a Casimiros a marcelos, etc...
eso y encontrar un buen portero.
Man debío de poner garrafón

Chino Moreno

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino Moreno »

Por el portero no te preocupes, que en cuanto eliminen a Bélgica se nos viene Courtois y Hazard de regalo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Maclis, no compares, que no tienen ni punto de comparación. El Griezmann más niñato y tontísimo posible no le llega ni a la suela de los zapatos a un Cronaldo en horas bajas en cuanto a gilipollismo.

Joder, que hablamos del inventor del "SIUUUUUUUUUUU", que es de las cosas más jodidas y tristes que servidor ha visto en su vida, solo equiparable a cuando tu amigo falto madridista hace alguna cosa medio bien que él cree que es muy guay (respirar sin morirse, o mear sin salirse, qué sé yo...) y se pone a lanzar ese gritito de apoplégico.




Y Tonettis, no seré yo ni mucho menos quien defienda al mongo este en ninguna faceta, pero joer, en esos 50 goles/temporada vale que haya morralla a mansalva, pero te digo yo que varios partidos trascendentales del Madrid se han salvado por el gitano este. La leyenda que durante un tiempo se cumplía que decía que Mongaldo no marcaba en los partidos importantes lleva años ya jodida.

Lo jodido es que vender a Ronaldo con 34 años y 100 millones no te dan ni para pagar medio jugador que se le acerque.

Hablamos mucho de Mbappé, pero tiene 19 años todavía y las comparaciones de momento son absurdas. Tiene potencial, pero ni de coña creo que llegue jamás a las cifras del portugués por muy bueno que salga. Neymar no tiene esa capacidad goleadora, y cada partido que le veo lo encuentro más en su puto mundo y más atento a la gilipollez que al partido en sí.

Y ambos son del PSG, que dinero tiene a expuertas y se puede desprender de otros jugadores antes que de estos dos si necesita equilibrar la balanza.

¿Kane?

Podría ser un buen sustituto pese a que por lo que le he visto no me parece que juegue igual que Ronaldo, pero tiene gol y tiene pelotas y madera de lider.

¿Jugársela y darle galones de líder a Bale y crear espacio para que Benzema, Lucas Vázquez y Asensio se combinen?

Se abre un panorama curioso. A ver lo que hace Paquetegui. O mejor, a ver lo que Florentino le deja hacer.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Ramón »

Si algo bueno ha demostrado la gestión del Madrid de la última década es su capacidad para vender caro jugadores de cierta importancia antes de que les venga la bajona o generen problemas y tengan que malvenderlos o regalarlos (Robben, Ozil, Di María, Morata, Penaldo...). Jugadores que han dado buenos años, les han sacado dinero y casi ninguno ha sido capaz de igualar el rendimiento que tuvo en el Madrid. Esto rara vez sucede con los equipos grandes y tiene su mérito. Comparándolo con el modus operandi del Barça al respecto es para echarse a llorar.

Penaldo seguramente meterá goles hasta que se retire, pero cada temporada que pase sus carencias se irán comiendo sus virtudes; y con ello la posibilidad de que en cualquier momento se convierta en un lastre aumentan.

Gran negocio de Don Castor. Y a ver que piensan los juventinos dentro de dos/tres temporadas cuando le estén pagando 30 millones netos a un señor de 36/37 años al que le tienen que estar lamiendo el culo 24/7 para que no se ponga triste y que lo mismo ya esté para sopitas.

Criadillas escribió: 09 Jul 2018 19:45
Jordison escribió: 09 Jul 2018 12:48 No te hagas el loco y ponte tu avatar, HIJO DE UN ÑORDOSAURIO DE HIGUAIN
Joer, es que tengo que ajustarlo de tamaño para poder subirlo y como soy un HANAL FAVETO HINFORMA TICO me tengo que poner a tunearlo con el Paint o algo así y no recuerdo cómo se hacía.

Pero no preocuparsen que el mes de ponérmelo por BOCACHANCLAS comienza a contar el primerito día en que lo haga. (chespirito)
Imagen

Vamos Criadillas sal a bailar, que tú los hases fenomenal...
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Ramón escribió: 10 Jul 2018 20:22Si algo bueno ha demostrado la gestión del Madrid de la última década es su capacidad para vender caro jugadores de cierta importancia antes de que les venga la bajona o generen problemas y tengan que malvenderlos o regalarlos (Robben,... ).

(...)

Jugadores que han dado buenos años, les han sacado dinero y casi ninguno ha sido capaz de igualar el rendimiento que tuvo en el Madrid.
Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder