Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Yo pronostico que el fichaje más decepcionante será Hazzard. No por flete sino más bien porque es más irregular de lo que la gente creé. Y al segundo o tercer partido seguido que le toque sestear y coincida con mala racha de resultados...

Y el fichaje mas top se lo doy al Tigre Serbio. Tiene gol, tiene llegada, se sabe mover entre lineas, tiene caracter y orgullo y joder, es putamente GUAPO.

Imagen
-Le pasa como a mí: no se puede ser tan guapo y no triunfar. Estás condenado a ello.

P. D. Benzema pasa a ser bancado a todo poder desde que anoche entro a formar parte de mi golrioso equipo de Comunio en sustitución de Morata.

P. D. 2. Menos conocimientos de palillo en boca y barra de bar en el foro y más poner los cojones en la mesa con el comunio del ph.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Llevo un par de años alejado de futmondo y similares, no es porque me deis asco vosotros específicamente (que también). Siempre empiezo con ganas, pero al final siempre acabo enganchando un par de jornadas que por algo se me olvida hacer la alineación y similar y lo acabo dejando abandonado por pereza.

A Benzema deberías bancarle siempre, tanto por lo que hace en el campo como fuera de él, hombre. Es el único jugador que ha mejorado desde la marcha de CR7, el resto de los que se suponía que iban a dar un pase adelante, un solar.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jordison escribió: 04 Sep 2019 10:48 Llevo un par de años alejado de futmondo y similares, no es porque me deis asco vosotros específicamente (que también). Siempre empiezo con ganas, pero al final siempre acabo enganchando un par de jornadas que por algo se me olvida hacer la alineación y similar y lo acabo dejando abandonado por pereza.
Estás hablando con el Rey en no saber que puto día es hoy. Hoy pujo por este, me pongo en negativo pero mañana me pujan por este otro y pasado mañana vuelvo a positivos, mierda... la jornada del viernes.

A eso súmale la eterna puntería entre el central del Getafe que marca gol pero dejas fuera porque jugaba en el Calderón vs el lateral ofensivo del Eibar que jugaba en casa vs Rayo y hace penalti + roja.
Jordison escribió: 04 Sep 2019 10:48A Benzema deberías bancarle siempre, tanto por lo que hace en el campo como fuera de él, hombre. Es el único jugador que ha mejorado desde la marcha de CR7, el resto de los que se suponía que iban a dar un pase adelante, un solar.
Pero ¿Quiénes había realmente con nivel de superclase? Bale y ya, ¿No? Kroos y el croata feo son buenos peloteros pero no les da para ser superclases mundiales, y bueno los españoles son buenos complementos sin más.

Es lo que yo no entendí. Vendes al crack mundial pero no fichas sustituto aunque fuera un prospect. Ahora ya están Rodrygo y el Tigre Serbio pero ¿El año pasado?

A mí me pareció rarísimo.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

No se entendió mucho el movimiento, pero sí que se esperaba que Asensio por ejemplo fuese mucho más importante de lo que fue. Se repescó a Mariano, que había dado muy buena sensación antes de irse a Francia, y en Lyon se hinchó a marcar goles, y otro bluff, todo el año de lesión en lesión. Y Bale que era el que tenía que ser el MVP del equipo, missing.

A Benzema todavía le criticaron por no marcar 30 goles solo en liga. al puto Benzema que siendo más 10 que 9 marcó 21 goles en liga con el Madrid menos goleador en años.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

¿Quien es este tipo? escribió: 04 Sep 2019 11:17Es lo que yo no entendí. Vendes al crack mundial pero no fichas sustituto aunque fuera un prospect. Ahora ya están Rodrygo y el Tigre Serbio pero ¿El año pasado?

A mí me pareció rarísimo.
Es un tema de pasta por envolver en albal el Bernabeu:

https://www.elespanol.com/elbernabeu/ma ... 377_0.html

Si a eso le sumas esto otro:

http://www.fichajes.com/equipo/c2016_re ... ltas-bajas

El Madrid está pelado.

Y se supone que el verano que viene van a por Mbappe, máxima estrella mundial en ciernes y propiedad de unos moros a los que les sobra el dinero. No queráis imaginar lo que costará ficharlo si Neymar costó 222 kilotones. Dudo que salga por menos de 300.

Ya pueden vender camisetas de Kubo estos meses. Oh wait.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por CacaDeLuxe »

Kubo!



ademas que Ronaldo el guapor no se vendió porque se quisiese, sino porque se quiso ir porque el madrid no le subía el sueldo cada mes





lo que el RMadris ha tenido mala suerte con las lesiones este principio de temporada, pero cuando esten todos recuperados y dandolo todo, ya vereis, ya.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió: 04 Sep 2019 11:50
¿Quien es este tipo? escribió: 04 Sep 2019 11:17Es lo que yo no entendí. Vendes al crack mundial pero no fichas sustituto aunque fuera un prospect. Ahora ya están Rodrygo y el Tigre Serbio pero ¿El año pasado?

A mí me pareció rarísimo.
Es un tema de pasta por envolver en albal el Bernabeu:

https://www.elespanol.com/elbernabeu/ma ... 377_0.html

Si a eso le sumas esto otro:

http://www.fichajes.com/equipo/c2016_re ... ltas-bajas

El Madrid está pelado.

Y se supone que el verano que viene van a por Mbappe, máxima estrella mundial en ciernes y propiedad de unos moros a los que les sobra el dinero. No queráis imaginar lo que costará ficharlo si Neymar costó 222 kilotones. Dudo que salga por menos de 300.

Ya pueden vender camisetas de Kubo estos meses. Oh wait.
Veo tus matemáticas de cuñado y las subo a:

- El Atleti la temporada pasada se cascó un +100 en fichajes-ventas.
- El Atleti esta temporada se ha cascado un -73 en fichajes-ventas.

Siempre suponiendo que el Atleti se lleva el 100% del dinero de sus ventas, que no se lo crée ni Mendes (la_Lina_morgan_la_mejó)

Si ya sumamos vuestro propio papel de plata... https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 48532.html

A SEGUNDA B TODOS DE LA MANO HAMIGO
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Una entidad que genera al año casi 1.000 kilotones lo último que va a estar nunca es pelado.

Siempre va a tener mil opciones que le presten la pasta que necesite a cambio de poder quedarse en un futuro con parte del pastel.

¿Que el madrit quiere fichar a Bappé? Todos los bancos le prestan el dinero gustosamente a un buen % de interés. No hay método más seguro y eficiente hoy en día para hacer crecer tu dinero.

Yo antes le presto los euros a Tito Flo que al desgobierno de PDR SNCHZ.

Nah, a ese nivel de profit nunca hay falta de efectivo. Ha tenido que ser otra cosa.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió: 04 Sep 2019 11:50 Si a eso le sumas esto otro:

http://www.fichajes.com/equipo/c2016_re ... ltas-bajas
A todo esto, esos gañanes suman dos veces el fichaje de Hazard (PaloDePolo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Es por lo gordo que ha llegado.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder