Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

yo no descarartaría que el mandril de la sorpresa final y fiche a Neymar.

De hecho, si es cierto eso que dicen los piriodistas de que no lo hasen para que al años que viene el jeque les venda a Mbappe es que son más tontos de lo que parecen.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Bueno, pues acabado el mercado de fichajes de verano, se puede ya decir sin temor a equivocarse demasiado que se ha consumado la traición trapera de Florentimo a su "querido" Zidane.

El gabacho se supone (siempre atendiendo al relato periodístico mayoritario) que aceptó volver al club blanco en su peor momento para salvarle el culo al Castor con la condición de tener mano en la reestructuración de la plantilla tras la debacle nadaplética de la 18/19. Bueno, no, que se ganó el Mundialito.

Tras todo el verano el único "crack" que ha venido es Hazard (se duda que el belga fuese una petición expresa de Zidane, pero al menos es un jugador contrastado, al filo de lo que se considera top mundial, elegido mejor jugador de la pasada Europa League, uno de los mejores del pasado Mundial, etc, etc...). Todo lo demás ha sido gastarse más de 300 millones en gente que, sinceramente, no parece que vaya a aportar demasiado a la hora de enfrentarse a los verdaderos pesos pesados europeos en Liga y Champions.

Así que tras tres jornadas, el Madrid ya se ha dejado 4 puntos en el camino, tiene un equipo titular muy similar al de hace más de 4 años (pero sin Cristiano ni Keylor, claro) y jugadores principales en claro declive físico y mental.

Zidane se marchará en poco tiempo por la puerta de atrás esta vez, y se fichará a Mourinho para vender la nueva revolución. Y cuando ésta fracase se confiará en Raul, y después, eso sí, tendreis un estadio preciosamente (de caro, no de bonito) envuelto en papel albal.

Y hasta que el público del Bernabeu no se de la vuelta y mande a tomar por culo a Timo, el futuro del Madrid a nivel deportivo yo lo veo bastante apocalíptico.

Este es mi pronóstico para este año. En junio hablamos y comprobamos lo phino que he estado, no descarto que mientras vosotros levantáis la decimocuarta. Putos coñeros. (romero)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 03 Sep 2019 18:48
Así que tras tres jornadas, el Madrid ya se ha dejado 4 puntos en el camino (...).

Y hasta que el público del Bernabeu no se de la vuelta y mande a tomar por culo a Timo, el futuro del Madrid a nivel deportivo yo lo veo bastante apocalíptico.
Veo que tu pronóstico es que el Madrid desciende a 2ª. ¿En qué jornada crees que estará matemáticamente descendido?

Los análisis dramáticos de toda una temporada a principios de septiembre, versión 2019.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino Moreno »

Yo no sé lo que pasará, solo sé que como mandrilista que soy, la ilusión en este proyecto es menos que cero...

Y no solo porque no se haya fichado a una estrella de relumbrón, es que a mí me parece que el equipo es considerablemente peor que el de hace años, que los que quedan son más viejos, y que por no poder, no han podido ni vender a los jugadores que les sobran.

Todos sabemos que Zidane estaba frito por quitarse del medio a Bale, James y Mariano. Y ahí están... y lo peor, es que tampoco tiene grandes cosas en el banquillo. El finde pasado, cuando se le puso el partido 2-1 en contra, en el banquillo tenía 4 defensas. De puta madre.

En fin, que como cada año, la liga parece que no le interesa a nadie en ese club, lo que no sé es para qué coño la juegan, porque parece hasta que les molesta. Se jugarán toda la temporada a que suene la flauta en la Champions, y eso puede pasar cuando tienes a tipos como Cristiano en el equipo, pero con estos...

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Yo no creo que lo que se haya fichado esté mal. Hazard es un superclase (y es petición expresa de Zidane cada puto año, por mucho que alguno piense que es un cromo de Floper (marlo) ) pero que se ha lesionado justo antes de empezar la liga. Jovic tiene muy buena pinta, pero tiene que encontrar su sitio todavía, pero poco a poco va aportando. Mendy, sin parecerme ningún gran talento a nivel técnico, sí parece ser un portento físico y ser EL UNICO TIO QUE CORRE A DEFENDER. Mis dieses, Mendy. Militao ha jugado solo en pretemporada, pero a priori va a ser el tercer central, aunque viendo el nivel de Ramos no descartéis que le quite el puesto.

El problema principal es que vamos a tener que poner muchas velitas, porque hay 4 centrocampistas reales para 3 puestos: Modric, Kroos, Casemiro y Valverde. Modric cumple 34 años en breve, Casemiro y Kroos vienen de hacer una temporada de mierda, y Valverde es apuesta que puede salir bien o no. Si se lesiona alguno habrá que tirar de colocar ahí a MPs como Isco, James, o retrasar extremos como el otro día con Bale y LV.

Creo que visto el panorama, el objetivo es jugar este año un 4-2-4 e intentar meter más goles que el rival (la_Lina_morgan_la_mejó)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jordison escribió: 04 Sep 2019 09:44 Yo no creo que lo que se haya fichado esté mal. Hazard es un superclase (y es petición expresa de Zidane cada puto año, por mucho que alguno piense que es un cromo de Floper (marlo) ) pero que se ha lesionado justo antes de empezar la liga. Jovic tiene muy buena pinta, pero tiene que encontrar su sitio todavía, pero poco a poco va aportando. Mendy, sin parecerme ningún gran talento a nivel técnico, sí parece ser un portento físico y ser EL UNICO TIO QUE CORRE A DEFENDER. Mis dieses, Mendy. Militao ha jugado solo en pretemporada, pero a priori va a ser el tercer central, aunque viendo el nivel de Ramos no descartéis que le quite el puesto.
Te has dejado a Rodrygo y a mí me pareció más que interesante lo poco que le vi en pretemporada.

De hecho cuando os adelantasteis al Barça en el fichaje los gurues canteriles decían que de todas las mierdas brasucas que sonaban y traían los Bartolos este era el único que sí parecía interesante.

¿No está jugando nada, esta en el b... dónde anda?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Rodrygo está con ficha del Castilla, pero creo que podría jugar en el primer equipo. Había un problema con el número de extracomunitarios, pero en teoría Valverde ya se ha nacionalizado y el brasuca podría jugar como Vinicius el año pasado. Por ese mismo motivo Kubo se ha ido cedido.

A mí es de lo que más me ha gustado de la pretemporada, aunque en nuestra mierda pretemporada eso no es decir gran cosa.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

dunker escribió: 04 Sep 2019 09:00Veo que tu pronóstico es que el Madrid desciende a 2ª. ¿En qué jornada crees que estará matemáticamente descendido?

Los análisis dramáticos de toda una temporada a principios de septiembre, versión 2019.
Ahí está la gracia de hacer pronósticos a estas alturas, hamigo! Luego a lo mejor Vinicius rompe en Ronaldo (el gordo) y acaba pichichi y liderando a los blancos en una temporada triunfal en la que se conquista el primer y ansiado Triplete de su historia... pero mi opinión es bastante diferente.

Ya que cada cual le de el valor que quiera.

Yo auguro que el Madrid queda matemáticamente sin posibilidades de ganar la Liga unas 7 jornadas antes de que esta finalice. Y fuera de la CL en octavos.


Rodrygo en Brasil ha hecho una buena temporada en el Santos para la edad que tiene (17 goles en diferentes competiciones y por lo visto muy buenos partidos). Pero vamos, que tiene 18 años me parece y ahora mismo tiene a Gareth Fail, Benzemalo, la novia de ZZ Lucas Vázquez, Hazard, Jovic, Vinicius y casi que hasta a Mariano por delante (sin contar que Asensio vuelve en teoría para el tramo final de la temporada y seguro que le dan minutos y partidos para dar una alegría emocional al madridismo).

Se dice que mentalmente no es que sea un portento de fortaleza (de hecho esta temporada pasada no tenía demasiado claro llegar ya al Madrid y casi que prefería quedarse un añito más cedido en la seguridad y familiaridad del Santos -puede que sea INVENT periodístico, pero fue un tema del que se habló a principios de año-), pero hechuras de buen delantero parece que sí tiene.

Pero vamos, que lo dicho: si la salvación de este Madrid tiene que pasar por los críos y no por los Modric, Kross, Courtois, Bale, Hazard y Ramos, es que la cosa está más que jodida.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió: 04 Sep 2019 10:25 Yo auguro que el Madrid queda matemáticamente sin posibilidades de ganar la Liga unas 7 jornadas antes de que esta finalice. Y fuera de la CL en octavos.
¿Eso es mejor que la temporada pasada?

Eso es mejor que la temporada pasada.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Coño, pues es verdad. Al final soy un optimista nato, hamigos!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder