Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Es que Valverde es bastante mediocre. Para que luego digan que "hacer jugar BIEN (signifique lo que signifique eso) a un equipo con grandes jugadores como este Barça, "tampoco es tan difícil". Hace falta un entrenador muy bueno y creo que a Valverde esto le viene grandote. Pero míralo, a lo tonto lleva dos Ligas y una Copa. Menos dio el Tata.
Última edición por Criadillas el 21 Dic 2019 11:54, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jal »

CacaDeLuxe escribió: 20 Dic 2019 15:40 lloros y mas lloros. que si historicamente dice.

Jal escribió: 19 Dic 2019 17:21 El Real Madrid tenía el partido más importante de su vida ayer...
¿mas importante de su vida? (la_Lina_morgan_la_mejó)


Jal escribió: 19 Dic 2019 17:21 y lo ha perdido.
lo ha empatado. un buen madrid vs un mal barsa (pajares)


a ver si se recupera Hazard, y ya Real Madrid to the moon




ya Criadillas, lo de messi era un poco por meter bulla. pero no es solo cosa mia señalar un barsa que aun teniendo a messi, no juegan como deberían.
Un buen madrid dice le belloto... un buen madrid. Me cago en tu puta estirpe, un buen madrid.

EL MEJOR MADRID DE LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS, PARA SER EXACTOS, HIJODEPUTA.

Si si... el mejor madrid de los últimos años empata a cero contra el peor barça de las 2 últimas décadas.

Todo un hito en el fútbol mundial.

Además viene de puta madre que no os hayan pitado esos dos penaltys claros, así sabreis lo que es tener que ganar sin ayuditas arbitrales, hijosdeputa.

Ahora sabeis que sabor tiene el VILLARATO.

enjoy.


neega.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por CacaDeLuxe »

Jal escribió: 20 Dic 2019 22:55 EL MEJOR MADRID DE LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS, PARA SER EXACTOS, HIJODEPUTA.

neega.
pues ni tan mal. lo que yo decía, se huele otra champions, liga y to the moon








neega

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jal »

CacaDeLuxe escribió: 21 Dic 2019 11:34
Jal escribió: 20 Dic 2019 22:55 EL MEJOR MADRID DE LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS, PARA SER EXACTOS, HIJODEPUTA.

neega.
pues ni tan mal. lo que yo decía, se huele otra champions, liga y to the moon








neega

Imagen
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jal »

otro partidazo inconmensurable del madrid 0-0

Una gran humillación al Bilbado. 3 palos, señores, que partidazo. Este año si. Sextete.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

debería haber un hilo de sergio gramos pero como no lo hay lo pongo aquí.

Muy fan de su ultima intervención esta semana: le saca una tarjeta amarilla Hernández Hernández y senfada como una mona, en la zona mixta dice que ese arbitro tiene algo personal contra él. En la rueda de prensa previa al partido de champiñons le vuelven a preguntar y el insiste en que el arbitro tiene algo personal contra él y que está poco menos que perseguido en la liga española. El piriodista le dice que si en la champions el cree que los arbitros son mas compresivos con él y entonces dice que efectivamente los arbitrol de champiñons son más permisibles (sic). LLega el partido de champions y Sergio Gramos es expulsado.

Grande despaña y alemaña.


También debería haber un emoticoño con la efigie de caraponi.

Administración dimisió.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por CacaDeLuxe »

pues al final Hazzard no va a tener que forzar su recuperacion para llegar a tiempo a los partidos


HALA MADRIS

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por rianxeira »

No se si dar el pésame aquí o en otro lado.

Lorenzo Sanz ha muerto de Coronavirus para el que aun no lo sepa

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Tejera »

D.E.P. Lorenzo Sanz formó parte de esa generación de presidentes que daban espectáculo fuera de lo méramente deportivo.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por CacaDeLuxe »

ya empieza el futbol


la normalidad

Imagen
ese bale reshulon golfeando jaj
hala madris

Responder