Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9582
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por wendigo »

Mclaud escribió:Hay gente cuya labor en el Madrid es controlar eso? Si. Asi que la primera parte se cumple, solo queda por solucionar la segunda: a la puta calle con ellos. Pero ya me diras que pinta Flo (o Benitez, ya que estamos) como ".responsables"


Quien?

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16781
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Dolordebarriga »

El presidente es quien decide que el club tenga una estructura organizativa copada por profesionales o por amiguetes y exjugadores que no saben hacer la "o" con un canuto. Si elige lo segundo, entonces muerte.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8565
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

wendigo escribió:
Mclaud escribió:Hay gente cuya labor en el Madrid es controlar eso? Si. Asi que la primera parte se cumple, solo queda por solucionar la segunda: a la puta calle con ellos. Pero ya me diras que pinta Flo (o Benitez, ya que estamos) como ".responsables"

Quien?

Mirate el partido de nuevo y detecta quien empieza a temblar de forma incontrolable en el minuto 20.

Pero ojo, que el no esta solo, que tiene a gente a su cargo para esto y en el club hay hasta un exarbitro metido para temas como estos.

Dolordebarriga escribió:El presidente es quien decide que el club tenga una estructura organizativa copada por profesionales o por amiguetes y exjugadores que no saben hacer la "o" con un canuto. Si elige lo segundo, entonces muerte.

Efectivamente, si el presidente tras este ridiculo historico no mueve un dedo y mantiene todo como siempre, entonces muerte.

Pero eso si, la proxima vez que alguien me venga con que el club esta dejado de la mano de dios porque lo lleva gente sin conocimiento y la casa no esta llena de casillas, raules, hierros y sanchies que sienten los colores y entonces todo seria maravilloso puedo darle de ostias, verdad? Porque es que ESO se lo han criticado precisamente a Flo: Que no tenia el club lleno de exjugadores que no saben hacer la o con un canuto pero que eh, eran exjugadores.

tonetti escribió:No hombre, que culpa va a tener el pobre presidente, si el solo pasaba por ahí.
Si ya hemos quedao que todo esto es culpa de la mala suerte....
y de Messi por ecsistir.

O de que eres de un pais pequeñito sin poder.

A la direccion deportiva del Madrid atizale por lo que hay que atizarle: Una temporada tirada a la basura por poner de portero a un saco de patatas, la venta de Xabi Alonso, no tener un lateral izquierdo por si se lesiona Marcelo, que el vestuario del Real Madrid sea una panda de crios sin inteligencia competitiva alguna, traer a un entrenador que va a mezclar como agua y aceite con algo asi... Todo eso, lo que quieras decir y mas. Pero joe, que es que el caso concreto de una sancion de un jugador es un tema en el que la responsabilidad no es de la planificacion deportiva de un equipo.

Por cierto, ninguna pregunta a Luis Enrique ayer sobre un jugador aceptando un año de carcel con el fiscal. Porque la mierda ya la lanzamos en otro sitio si eso.

PD: Y eso si, que el ridiculo espantoso del Madrid no oculte el ridiculo espantoso de la prensa deportiva con el tema. Porque es que ahora tienes hasta a expertos en sacarte estadisticas oscuras que no significan nada, pero nadie, absolutamente nadie, se conocia este tema. Y en teoria, es de lo que viven.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16781
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Dolordebarriga »

Si en este país defraudar al fisco no fuera un mal endémico, tendríamos dinero para encarar todas las políticas sociales necesarias y nos sobraría para las pensiones. Es una locura lo que se defrauda en España, yo diría que estamos al nivel latinoamericano.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Tejera »

La única diferencia con algunos países de América de Sur es que en España lo disfrazamos con una "Democracia"
Por otra parte, y tras ver la rueda de prensa del partido contra el Sevilla, son lamentables algunas de las preguntas. Como si las hiciese un niño de 3 años.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8565
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16781
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Dolordebarriga »

Pues mira que siendo servidor abogado el artículo le parece una treta de tahur de chiringo de tres al cuatro. Qué vamos, qué no, que si designo un domicilio de notificaciones, luego no puedo ir diciendo que ha llegado al domicilio pero que a mí no me lo han notificado, mira tú por donde, mediente ese truco de magia Borrás todas las sanciones podrían tenerse por no notificadas, designo un domicilio pero luego me escondo debajo de la cama y ya si tal, y oye, juego así siempre.

Macly, que el artículo es profundamente tendencioso, como abogado te lo digo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por mayhem »

Parece ser según Marca que para los madridistas es muy jodido elegir entre un entrenador que lleva a su equipo a 5 puntos del liderato ante otro que lleva al suyo a un punto del descenso.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8565
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Tras casi media liga, y habiendo terminado ya el 2015 e iniciado el 2016 de la misma manera, creo que podemos felicitar ya a Simeone y al Barsa por completo (jugadores, entrenador, entorno, supuesto abogado de un supuesto linier designado supuestamente para un partido...) por haber evitado de forma muy preventiva y desde el principio que la liga estuviera preparada para el Madrid.

Gracias. De todo corazon.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16540
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Bueno, Benítez destituido (según todos los diarios deportivos a las 18:30), en mi opinión antes de tiempo.

Enésimo entrenador ajusticiado, mismo presidente.

Zidane, el pobrecico debe saber dónde se mete por la cara de susto que tiene desde hace unos meses. Nunca se sabe, lo mismo teneis un "efecto Guardiola". Pero viendo la casa de putas que es el Madrid en este momento no veo que existan las condiciones necesarias para que se repita un milagro parecido (sobretodo detecto que el madridismo parece que cada vez tiene la mecha más corta, lo cual me asombra por lo tarde que llega, porque creo que en cualquier otro club ya hace más de una temporada habría estallado una buena bronca continuada hasta la abocar en la expulsión del Ser Superior).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder