Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Chino Moreno

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino Moreno »

Benzemá habla castellano más o menos decentemente. El puto galés no sabe decir ni los buenos días... ni le importa.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 08 Oct 2018 17:52 Lo de Benzema y Florentino es una cosa que pasará a los anales (je) del fútbol como uno de los mayores misterios de los últimos años.

La paciencia que se ha tenido con el francés no solo en el plano futbolístico (donde a excepción quizá de la Champions, ha tenido un rendimiento muy discreto) sino sobre todo durante esos años putolocos en los que estamó coches, folló con menores, se vió envuelto en un asunto feísimo de extorsión y demás cosas que se me olvidan, no se ha tenido con nadie.

Bale hará más o menos parecido en el campo (y habla castellano tan mal o peor como el moro), pero al menos no da por culo mediáticamente.

No sé, es una cosa rara entre Flo y Benzemalo. Probablemente sea un hijo ilegítimo o algo así.

O su amante, que se dice que quien cata rabo de moro ya no cambia.
Gangsta nigga bro.
Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 09 Oct 2018 10:45
Criadillas escribió: 08 Oct 2018 17:52 Lo de Benzema y Florentino es una cosa que pasará a los anales (je) del fútbol como uno de los mayores misterios de los últimos años.

La paciencia que se ha tenido con el francés no solo en el plano futbolístico (donde a excepción quizá de la Champions, ha tenido un rendimiento muy discreto) sino sobre todo durante esos años putolocos en los que estamó coches, folló con menores, se vió envuelto en un asunto feísimo de extorsión y demás cosas que se me olvidan, no se ha tenido con nadie.

Bale hará más o menos parecido en el campo (y habla castellano tan mal o peor como el moro), pero al menos no da por culo mediáticamente.

No sé, es una cosa rara entre Flo y Benzemalo. Probablemente sea un hijo ilegítimo o algo así.

O su amante, que se dice que quien cata rabo de moro ya no cambia.
Gangsta nigga bro.
Imagen
¿La matrícula dice "FEO"?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 09 Oct 2018 10:48¿La matrícula dice "FEO"?
Pues sí, no me había fijado. Y la sudadera, con todos los accidentes que ha tenido, dice "Death".

Está sentenciado: es feo y va a morir.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por CacaDeLuxe »

Kubo es trending topic


Kubo balon de oro (marlo)


Chino Moreno escribió: 08 Oct 2018 20:48 Benzemá habla castellano más o menos decentemente. El puto galés no sabe decir ni los buenos días... ni le importa.
¿sabes quien habla bien español?
Kubo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Post para guardar hasta dentro de 2 años.

Me mojo:

1º Joao Félix >> Griezmann.

2º Rodrygo > Robinho > Jesé > Vinicius >> Kubo.


Tiempo al tiempo.

(imeido)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Criadillas escribió: 01 Ago 2019 17:41 1º Joao Félix >> Griezmann.
Imagen
-Acepto el duelo, señor.

Goles + asistencias. De liga + xempions.

Te dejo decidir el arma:

-Cifras brutas. En crudo. Sacarse la chorra encima de la mesa y acallar bocas con el estruendo.

-Cifras por minuto de juego. Calidad refinada. Perfumista destilando esencia.

Idea. 1 gol: 5 puntos. 1 asistencia: 3. Asi 2 asistencias son algo mejores que un gol. ¿Que te parece el baremo?

Y no es que desconfíe del Mago: ultimo Toallero bueno desde Futre, sino que me enmiendo una vez mas a la Santa Celia y su todopoderoso aura.

Hazlo Celia, hazlo otra vez!

ImagenImagenImagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Siempre puedo contar contigo para estas mongoladas!

:*

No lo escribí con mucha idea en la cabeza de hacer números, peero mi idea general era comparar los números de Joao con los de Griezmann del Atleti. Para comparar que el portugués de la mano de Simeone va a mejorar los registros del gabacho en el mismo equipo.

Si la idea es comparar al Joao del ahora con el Griezmann del Barcelona, pues qué coño, también acepto, pero creo que ahí por sistema de juego y calidad en sus compañeros, sale beneficiado el Documentalista.

Y por mí, número brutos, ahí a palo seco sin cocina ni ná.





*Editado:

Y creo que Joao pese a lo que está haciendo, de primeras no va a salir titular si Morata y Costa están bien. Luego no digo que no le gane la tostada a alguno de los dos y sea titular indiscutible, pero creo que Simeone haría bien en empezar poquito a poco; de ahí a querer contabilizar todo en los próximos dos años para darle margen de hacerse titular, que lo hará.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Habemus porra!

Imagen

Criadillas escribió: 02 Ago 2019 13:17 Y por mí, número brutos, ahí a palo seco sin cocina ni ná.
Tezanos intensifies!!
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jal »

CacaDeLuxe escribió: 31 Jul 2019 20:19 Kubo es trending topic


Kubo balon de oro (marlo)


Chino Moreno escribió: 08 Oct 2018 20:48 Benzemá habla castellano más o menos decentemente. El puto galés no sabe decir ni los buenos días... ni le importa.
¿sabes quien habla bien español?
Kubo.
A ver si te enteras, los ingleses desprecian nuestra lengua, nuestro país y en general a nosotros. Son una especie de catalanes con país propio, imagínate eso. Un catalán siendo catalán sin ser español como sería. Un catalán de un país llamado cataluña. Pues eso son los ingleses.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Responder