Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Ramón »

CacaDeLuxe escribió: 14 Jun 2018 20:25 que el Rubiales lleva en el cargo par de meses.. ahora hay que defender que el muy subnormal se sienta menosprecioado o traiccionado, que yo no digo que no, pero te lo comes porque es lo mejor para el equipo.
Perfecta síntesis de todo el asunto.

Si eL mAdRiD tE vAsilah tÚ tE cAllAh y lo aSimilAh.

Y asín siempre.

Y si no tragas por el bien común o por lo que sea pos eres un susio antimadridista de tu envidia nase mi fama.

(gil)

Sea como fuere, cualquiera que no se deje mangonear y pisotear por uno de lo mayores mafiosos de este país siempre en mi equipo. Ahora entiendo mejor porque Tebas odia a morir al putocalvoh de Rubiales.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8629
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por CacaDeLuxe »

xdd


Si hubiese sido el barsa, yo hubiese tenido el mismo discurso (xd aunque no tienes que creerme) ....ya se que es especular, y seguro que tambien la mayoria de madridistas pondrían el grito en el cielo, no lo niego, pero creo que no se hubiese llegado a esta situacion. si hubiese sido el barsa, que ya no digo al Betis.
y si llega al mismo desenlace, a mi me hubiese sorprendio igual.


el floper es cierto que está a otro nivel, pero eso, es nuestro mafioso. y todos tienen al suyo. y es indudable que el cabron es bueno.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por The last samurai »

Jordison escribió: 14 Jun 2018 20:41 Samuradis, si España ganase el mundial ganando todos los partidos por 92-0, el Madrid seguiría siendo para ti y los tuyos la puta mierda que es frente a toda hezpaña, así que déjate de mierdas y vamos al grano.
Es evidente (mi polla en tu frente!) que yo (los míos?) voy a pensar lo mismo, porque sé y veo lo que hay. Te he dicho que será la mitad de España que es neutra respecto al RM la que quizá empiece a formarse una opinión sobre la entidad blanca y el tipo que la maneja.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 15 Jun 2018 09:58la mitad de España que es neutra respecto al RM
Suponer que media España es "neutra respecto al RM" es mucho suponer: en Madrid, quienes no son del RM son del Atlético o el Rayo, y supongo que tendrán manía al RM, en Cataluña todos los del Barcelona odian al Madrid (y mucha gente del Espanyol lo ama, luego no es neutra), y en Euskadi hay un oído bastante generalizado hacia el RM.

No sé cómo está la cosa en Andalucía, Extremadura, Canarias... etc. pero creo que el Madrid desata odios o amores, pero poca neutralidad o indiferencia.

A mí me la bufa un poco, pero es que no soy futbolero, así que claro que hay media España que es neutra respecto al RM, pero es ese gran contingente de gente que pasa del fútbol (mayoritariamente mujeres, pero también unos cuantos hombres) y, por lo tanto, son neutros/as con respecto al RM, pero también respecto al Alcorcón, el Numancia o el Tomelloso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por dunker »

poshol na escribió: 14 Jun 2018 10:55 No tengo ni puta idea de quién tiene razón, pero el hecho de que los madridistas tengáis todos la misma postura y los no madridistas otra quiere decir que en el fondo no estáis hablando de la selección.
No soy madridista y no me parece mal lo de Lopetegui y absurdo lo de la Federación.

En cualquier otro trabajo sería una maravilla que dijeras que te piras dentro de 15 días y que te despidieran. Indemnización para la saca. Tu jefe diciendo: es que no me ha dicho hast el último momento que estaba negociando marcharse. Ridículo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

dunker escribió: 15 Jun 2018 10:23
No soy madridista y no me parece mal lo de Lopetegui y absurdo lo de la Federación.

En cualquier otro trabajo sería una maravilla que dijeras que te piras dentro de 15 días y que te despidieran. Indemnización para la saca. Tu jefe diciendo: es que no me ha dicho hast el último momento que estaba negociando marcharse. Ridículo.
Simplificando las cosas todo se ve mucho mas fácil y más guays pero en cualquier otro trabajo en el que se diesen los condicionantes que se han dado en este caso de Lopetegui el despido sería fulminante, ni siquiera esperarían al día siguiente para pensarselo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

¿Qué condicionantes ni qué niño muerto? Que no es un ministro, que parece que hubiese una incompatibilidad de funciones que se han saltado o algo.

Luego tienes por otro lado a Piqué pendiente del estreno de su productora en Twitter (es una pena que ese video no lo haya protagonizado Cristiano, porque llevaríais 3 páginas hablando del tema), o al diario as filtrando la alineación que va a sacar hoy Hierro, pero los que desestabilizan y hunden a la selección son siempre los del Madrí.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Ramón escribió: 14 Jun 2018 21:49Sea como fuere, cualquiera que no se deje mangonear y pisotear por uno de lo mayores mafiosos de este país siempre en mi equipo. Ahora entiendo mejor porque Tebas odia a morir al putocalvoh de Rubiales.
La relacion de Tebas con el Madrid es similar a la temperatura de Siberia en un duro dia de invierno.
tonetti escribió: 14 Jun 2018 10:22El Sevilla ni tiene un solo jugador en la selección ni tiene el peso mediático ni la trascendencia del Mandril por tanto lo de Marchena es una comparación absurda que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando aquí. Es casi imposible buscar intereses cruzados ahí.
Si usas el argumento de los intereses cruzados, a secas, ocurre con cualquier profesional. Si usas el argumento de "pero solo con alguien del peso del Madrid" la unica salida es anunciar el tema ANTES. Porque precisamente si va a haber dudas y surruros sobre lo que se ha hecho cuando nadie sabia nada es si el tema de Lopetegui no estaba claro desde el principio.

No puedes tener las dos cosas, Tonetti.
tonetti escribió: 14 Jun 2018 10:22 Que tratéis de montar una cortina de humo con los lloriqueos sempiternos del villarato y el "y tú más", con los tejemanejes de la Liga, etc... para tratar de desacreditar a Rubiales
Nadie ha hablado de villarato.

Pero si sacas el tema de la mierda que habia , como telon de fondo respecto al que comparar la actual directiva de la Federacion, no puedes sacar solo la puntita. Hablamos de los chanchullos que habia? Ok, hablamos de ellos. No quieres que se hable de ellos no vaya a ser que saltemos con cosas que no te gustan tanto? Ok, pues no hablamos de ello.

Pero, again, no puedes pretender las dos cosas.
tonetti escribió: 14 Jun 2018 10:22no es más que otra prueba de que el mongomandrilismo mas hooligan ha decidido que para tratar de justificar el feo que el Mandril y su nuevo entrenador le hacen a la Federación no hay estrategia mejor que iniciar una campaña salvaje de descalificación contra el mongo de Rubiales al que por otra parte ven claramente débil y fácil de atacar porque con Villar no habría habido huevos a hacer algo así (ojo a esto que es importante porque el Mandril y Lopeztegui hacen esto porque Rubiales no es más que un recien llegao al que Florentino tiene comiendo de su mano y Lopeztegui ni siquiera votó porque es uno de los Villar boy's de toda la vida).
Esta muy bien que en tu loca cabesa hayas llegado a la conclusion de que Rubiales es un pobrecillo muchachito que lleva la revolucion del pueblo y los pobres a la Federacion.

Pero no, tronco, no.

La idea de Rubiales como candidato a la Federacion viene de antes del verano pasado, cuando estallo el caso Soule. Desde hace mucho se planteaba a Rubiales como futurible y no como cualquier futurible: era el delfin de Villar. De hecho, durante todos los meses en los que la Federacion queda en fuera de juego, con Larrea silbando al timon, se sigue viendo a Rubiales como brazo armado de Villar, hasta el punto de que con su vuelta Villar lo queria de vicepresidente. No es hasta la mocion de censura que presenta que intenta hacer algo rupturista. Y con todo, desde que presenta su candidatura (con Robinson de presentador, ojo, no algo precisamente muy de fuera del mundillo), nunca hace una censura fuerte a Villar. Llamamientos a mayor transparencia, a otra forma de hacer las cosas, pero nunca gritando que hay que quemar todo lo anterior porque llevamos 20 años de vergüenza y oprobio.

Es mas: lo que ha hecho con Lopetegui es muy cacicada tipica de Villar.

Por otra parte, es precioso que hables de "campaña salvaje de descalificacion" cuando durante las horas siguientes al anuncio del Madrid sobre Lopetegui El Pais se dedico, directamente, a acusar al entrenador de traerse y poner a jugadores como Costa porque eran de Mendes (Costa empieza contra Portugal como titular, pero porque Hierro mola y sabe).
The last samurai escribió: 14 Jun 2018 20:35 Podéis decir todas las chorradas que queráis, que la única manera de que el Madrid no quede como la puta mierda que es frente a toda Hezpaña es que la selección haga un papelón en el mundial. Yo creo que lo hará, y al final pelillos a la mar.
Pero el pulpo aquel sabía más que yo de fungol, así que ojalá me equivoque y se desate una apocalíptica tormenta de mierda sobre la casa blanca.
En 2008 una España bastante coral gano la Eurocopa (creo que el equipo que mas jugadores aportaba era el Valencia y el jugador mas importante del equipo en ese campeonato fue un brasileño nacionalizado). A los pocos meses, se vendia que esa España era hija de un Barcelona de Guardiola que en ese verano de 2008 no existia y que el primer titulo en decenios habia ganado cuando el Madrid ya no pintaba nada en la seleccion.

En 2010 una España gano un Mundial, con un juego muy conservador, costando un parto y necesitando la aparicion en distintos momentos de gente muy variada. Ese equipo se describio como la seleccion del Barsa.

En 2012, la España de Xabi Alonso gana otra vez la Eurocopa. Fue el mejor jugador del torneo y el que durante toda la competicion garantizo la supervivencia. Apausos para Xavi, que solo aparecio realmente en la final (fue bestial ese partido de Xavi) y elevacion a los altares de Casillas, como simbolo de lo malvado que era el Madrid, dada su situacion en el club.

En 2014 se depuraron elementos blancos, se obvio la existencia de un increible Isco, se exalto la idea de que el nucleo de toda la vida, sin interferencias merengues, era el bueno y que Casillas era un martir. La ostia aun retumba.

En 2016 se va a la Eurocopa, otra vez pasando de Isco, intentando enterrar de forma nada disimulada a Casillas y confiando en la vieja guardia. Una Italia ramplona basto para mandar el invento a casa.

Durante todo este tiempo la turra ha sido brutal. Cuando Mourinho no estaba rompiendo la selecion, Florentino queria acabar con la misma impidiendo que el portero de España jugara, aunque tuviera menos vista que un topo. El Madrid fichaba a gente como Varane o Modric y la prensa del Madrid ponia el grito en el cielo, porque no eran españoles y quien fichaba a esa gente de nombre raro cuando estaban Botia, Cazorla o De las Cuevas. Luego, directamente, en el Madrid tenian que ser titulares SIEMPRE Isco, Morata, Asensio, Lucas, Nacho, Jese, porque eran españolas y era bueno para la seleccion. El tal Bale? Uno con una hernia que no vale para nada. Fichar un lateral suplente era un insulto a Carvajal, español, y un ataque a la seleccion. La cosa es que esto solo ocurria con el Madrid. El Barsa puede fichar a Coutinho para largar a Iniesta, aplausos. Xavi estaba para calentar banquillos, aplausos. El Atleti ha desgraciado las posibilidades de que Vitolo fuera a la seleccion, aplausos. Morata se fue al Chelsea y ya nadie decia su nombre, aplausos.

Asi que a ver, como decirlo. No conozco a todos los madridistas del mundo, es imposible. Ya no en España, es que el Madrid hace tiempo que es un tiempo de marcada vocacion mundial. Pero a nada que uno habla con aficionados del club, nota dos cosas:

- Muchos apoyan a España. Muchos, tambien, estan hasta los cojones de España.
- Cuando les hablas de que por culpa de su club, ganador de cuatro de las ultimas cinco copas de Europa, la seleccion va a romperse, va a pasarlo mal, va a sufrir, ha sufrido algun daño... se descojonan. Seriamente. Sin parar.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

Qué bonico sería bibir en el mundo de macliclis,

pero no hamigos nos ha tocao bibir en este mundo de mierda llamado por algunos "la realidad"

Entonces quedamos en que el Mandril y Lopetegui han hecho lo que han hecho pensando en el bien de la selección ¿no?

Quedamos en que Tebas odia al Mandril y se pasea por su ático en la Castellana totalmente desnudo de cintura para abajo y con una camiseta talla XS del Barça con el 10 de Messi a la espalda mientras piensa en la manera de joderle la bida al Mandril para que no gane la Liga ni aunque jugasen solo contra el espanyol una y otra vez.

Y que Rubiales es un cacique loco, delfín de Villar, que puesto de cocalina cual tony montana cogio la metralleta y convirtió lo que habría sido un camino de rosas en un puto infierno de cobardes...

Qué bonico sería bibir en el mundo de makaulis.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por The last samurai »

tonetti escribió: 15 Jun 2018 20:14 Qué bonico sería bibir en el mundo de macliclis,

pero no hamigos nos ha tocao bibir en este mundo de mierda llamado por algunos "la realidad"

Entonces quedamos en que el Mandril y Lopetegui han hecho lo que han hecho pensando en el bien de la selección ¿no?

Quedamos en que Tebas odia al Mandril y se pasea por su ático en la Castellana totalmente desnudo de cintura para abajo y con una camiseta talla XS del Barça con el 10 de Messi a la espalda mientras piensa en la manera de joderle la bida al Mandril para que no gane la Liga ni aunque jugasen solo contra el espanyol una y otra vez.

Y que Rubiales es un cacique loco, delfín de Villar, que puesto de cocalina cual tony montana cogio la metralleta y convirtió lo que habría sido un camino de rosas en un puto infierno de cobardes...

Qué bonico sería bibir en el mundo de makaulis.
Me desorino xDDDDD
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder