Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Dolordebarriga »

Florentino está acojonado con el Var y ha mandado a sus mil polichinelas a hacer campaña contra él. Macly está que no da abasto.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Por si las moscas, recordaros que hace casi un año Florentino pedia el VAR y la reaccion fue un FLORENTINO ATACA A LOS ARBITROS!!!!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió: 13 Jun 2018 12:45 Jajaja, me parto!

A lo tonto un tándem Hierro-Celades nos hace ganar el Mundial.

Me apuesto el avatar un mes cabroyas.
Imagen
tonetti escribió: 13 Jun 2018 18:50Yo llegados a la situación que se encontró ayer el Rubiales creo que España tiene más posibilidades con Hierro como entrenador que con Lopetegui.
(la_Lina_morgan_la_mejó)
tonetti escribió: 14 Jun 2018 10:22Segundo:

Hierro, evidentemente ya no es candidato a entrenar al Mandril ni ha firmado un contrato con ningún equipo a dos días de empezar al mundial por tanto es una comparación absurda que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando aquí.
Hierro ya ha dimitido de la federasión. ¿Te imaginas que acaba en el Madrí?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

Jordison escribió: 09 Jul 2018 08:54 Hierro ya ha dimitido de la federasión. ¿Te imaginas que acaba en el Madrí?
Pues no pasaría nada, voy a hacer el esfuerzo por última vez de explicarte la situación:

Rubiales dice claramente que cuando el mandril le dice que han fichao a Lopeztegui y que lo van a anunciar en 15 minutos les dice que vale pero que no hagan la garrulada de anunciarlo y que no se lo digan a los jugadores. Eso es todo lo que tenía que haber hecho el mandril y Lopeztegui para que la situación hubiera sido otra distinta. Lo siguiente que hacen en el mandril es pasarse por el forro la petición del presidente de RFEF y anunciar el fichaje y Lopeztegui se lo dice a los jugadores si es que no lo había hecho ya.

Ahí es donde esta el meollo de la cuestión: los mandrilistas podéis retorcer la historia lo que os salga de las pelotas podéis poner ejemplos parecidos o proponer historias paralelas pero hagáis lo que hagáis esos hechos no cambian en ninguno de los casos.

PD. Rubianes acaba de poner de dirertor deportibo a un balenciano ex-alético, ¡La que está liando el calvo ijodeputah!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Espera, espera. ¿Me estás diciendo que no hubiese pasado nada si lo hubiesen fichado pero no anunciado hasta después del mundial? ¿Y qué pasa con los conflictos de intereses cuando Ramos estuviese con una amarilla en el campo?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Y parece que Luis Enrique va a ser el nuevo seleccionador. A priori yo creo que de entre los candidatos que se barajaban es mi favorito. Michel no me parece que haya demostrado nada. Quique no me disgusta pero tiene menos palmarés y un estilo que no sé yo si iba a casar con los seleccionables de La Roja, además de una mala hostia bastante evidente con la que no iba a triunfar mucho. Jémez me parece el seleccionador idóneo para no clasificarnos en la Eurocopa y Setién y Robert Martínez yo creo que están bien de momento donde están. Y habrá tiempo de traerlos si siguen haciendo tan bien las cosas.

Molina es uno de los mejores laterales izquierdos de nuestra historia. RESPECTO.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

No te hagas el loco y ponte tu avatar, HIJO DE UN ÑORDOSAURIO DE HIGUAIN
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

Jordison escribió: 09 Jul 2018 12:34 Espera, espera. ¿Me estás diciendo que no hubiese pasado nada si lo hubiesen fichado pero no anunciado hasta después del mundial? ¿Y qué pasa con los conflictos de intereses cuando Ramos estuviese con una amarilla en el campo?
Los conflictos de intereses seguirían ahí pero el presidente de la Federación habría tragado con ellos si el club y el entrenador hubiesen mirado un poquito por el interés de la selección y SE HABIERAN CALLAO LA PUTA BOCA.

Si lo que le ofreces al presidente es: no te hago ni puto caso y perjudico los intereses de la selección y de la federación y además no te ofrezco la contrapartida de al no saberlo naiden al menos optamos por la estabilidad de no tocar nada a un par de días del comienzo del mundial pues a lo mejor es que se lo pones en bandeja para que te mande a tomar por culo.

Cuanto más analizas la situación queda más claro que al mandril no le parecía nada mal lo que ha pasao, igual al mongolito del Lopeztegui si que le dio rabia que le despidiesen pero al mandril le salió la jugada redonda.


Por cierto: Rubiales HIDOLO (ga ñan)
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 09 Jul 2018 14:49 Los conflictos de intereses seguirían ahí pero el presidente de la Federación habría tragado con ellos si el club y el entrenador hubiesen mirado un poquito por el interés de la selección y SE HABIERAN CALLAO LA PUTA BOCA.
yo es que sigo sin entender la importancia de haberlo hecho publico y más cuando seguro que se hubiese sabrido mas pronto que tarde.
A Rubiales al parecer solo le importó cuando se hizo publico, no? y por el bien de la seleccion, le da la patada a Lopetegui y mete a Hierro ¿es eso?
Yo es que sigo sin verlo.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió: 09 Jul 2018 12:47Y parece que Luis Enrique va a ser el nuevo seleccionador.
A mi me parece, de lo que se comentaba, la mejor opcion. Ha sido siempre un pavo que ha sabido adaptarse a lo que iba encontrando, tiene pinta de ser capaz de dar una colleja al subnormal de Ramos y por otra parte para el tambien sea posiblemente lo mejor: no es alguien que diera sensacion de estar como loco por volver a entrenar un club y una seleccion le va a permitir no estar todo el dia delante de los focos en primera pista del circo. No es tacticamente un genio, pero en futbol de selecciones no se exige tanto eso, y su mala relacion con toda la prensa del mundo no andara continuamente de por medio.

Eso si, empieza fuerte desde el principio: En apenas dos meses juega contra uno de los 4 mejores del equipo del Mundial en Wembley y a los dias contra otro en Elche, ambos partidos oficiales. De como salga todo en esos dos partidos va a depender mucho.
tonetti escribió: 09 Jul 2018 12:16a ver ahora que tal sos ba a la merengada con el tío desmayos, espero que sos de munchos titulos y satisfacsiones y muchas lecciones de tácticas acojonantes
La gran duda cuando se le ficho, todavia no resuelta, es si Lopetegui va a ser un entrenador de fin de ciclo o uno de cambio de ciclo. Creo que por lo demostrado hasta ahora es idoneo para lo segundo, no para lo primero.

Luego, aparte, se va a encontrar en el banquillo mas dificil del mundo, en el que ocurra lo que ocurra se le va a exigir que gane TODO, donde solo se te valora cuando te vas y con toda la prensa en contra. Lo normal es que fracase, la esperanza es que deje algo de poso a partir del que construir.

Y, finalmente, porque dos quotes juntos se entienden mejor...
tonetti escribió: 09 Jul 2018 12:16Yo nunca he tenido fe en España ni furbolisticamente hablando ni en muchos otros aspectos.
tonetti escribió: 09 Jul 2018 14:49Por cierto: Rubiales HIDOLO (ga ñan)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder