Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por CacaDeLuxe »

Jal escribió: 04 Ago 2019 20:30
CacaDeLuxe escribió: 31 Jul 2019 20:19 Kubo es trending topic


Kubo balon de oro (marlo)


Chino Moreno escribió: 08 Oct 2018 20:48 Benzemá habla castellano más o menos decentemente. El puto galés no sabe decir ni los buenos días... ni le importa.
¿sabes quien habla bien español?
Kubo.
A ver si te enteras, los ingleses desprecian nuestra lengua, nuestro país y en general a nosotros. Son una especie de catalanes con país propio, imagínate eso. Un catalán siendo catalán sin ser español como sería. Un catalán de un país llamado cataluña. Pues eso son los ingleses.
pero y Kubo?


dime algo bonito de Kubo

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Tiene expresión de psicópata.















Cronaldo también la tiene, y mira lo bien que le ha ido, que conste.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jal »

CacaDeLuxe escribió: 05 Ago 2019 14:39
Jal escribió: 04 Ago 2019 20:30
CacaDeLuxe escribió: 31 Jul 2019 20:19 Kubo es trending topic


Kubo balon de oro (marlo)




¿sabes quien habla bien español?
Kubo.
A ver si te enteras, los ingleses desprecian nuestra lengua, nuestro país y en general a nosotros. Son una especie de catalanes con país propio, imagínate eso. Un catalán siendo catalán sin ser español como sería. Un catalán de un país llamado cataluña. Pues eso son los ingleses.
pero y Kubo?


dime algo bonito de Kubo
El kubo que compró mi madre era plateado, como los reflejos del sol en el mar en una tarde de verano.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Chino Moreno

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino Moreno »

Jo, qué depresión madridista que tengo.

Cuando ganamos la enésima shempions seguida me decía a mí mismo, "ahora me da igual que nos pasemos 10 años en blanco, ya hemos cubierto el cupo de sobra". Pero este inicio de temporada es, posiblemente, el menos ilusionante que recuerdo, incluso peor que el año pasado.

Porque sí, el anterior se nos piraba CR7, posiblemente el jugador más determinante que hemos tenido en la historia, o uno de los que más. Se nos iba Zidane y su flor en el culo. Venía el sinsangre de Lopetegui, no se fichó a absolutamente nadie para suplir a Cristiano... pero al menos eramos los vigentes campeones de Europa, jugábamos supercopa e Intercontinental. La gloria estaba reciente.

Este verano venimos de una temporada de absoluta mierda podrida. El regreso de Zizou prometía una limpieza a fondo y una reestructuración del equipo total. ¿Y dónde estamos? Tenemos más o menos a los mismos que el año pasado, un año más viejos y más gordos. Sigue en el equipo el puto Bale, Isco, Lucas Vázquez... Modric está para choped. Hemos fichado a Hazard, sí. Pero es un tipo que no me termina de ilusionar demasiado, y luego algunos segundones de no demasiado nivel. La supuesta bomba es fichar al puto Neymar, al que no puedo ni ver, ni lo quiero en mi equipo.

Y luego ves que los rivales se refuerzan bien. El putobarça junta en la delantera a Messi, Suárez, Griezmann... el Atleti ficha más que bien con el portugués ese que ahora parece el hijo de Cristiano Ronaldo... y es que se te cae el alma a los pies.

Putabidah amigos.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

¿Y lo que vas a ahorrar en TV este año?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

Pero qué guapo es Hazard. Melofo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Pero si está gordo y tiene un ojo pallá que parece que le haya dado un ictus.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Chino Moreno

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino Moreno »

Jordison escribió: 13 Ago 2019 21:30 ¿Y lo que vas a ahorrar en TV este año?
10 pavos al mes sí. He quitado el furbol y me he puesto el fibra ocio que incluye el cine que antes pagaba aparte.

No hay bien que por mal no venga.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Empiesa el furgol y no os estáis apuntando a mi comunio: mal!

Hago un pronóstico: AdelgHazzard se saca la chorra en esta liga.

Escrito queda.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Pues por si acaso no lo fiches hasta el mes que viene.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder