Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 12 Jul 2018 17:17 habéis hecho el negocio del siglo y todavía os estáis lamentando.
Si el Madrid fuera una empresa y solo una empresa la venta de CR7 por más o menos lo que costó, con 33 años y después de haberle sacado todo el jugo posible a sus mejores añps de fútbol, sería considerada de forma unánime como un buen negocio.

En estos años ha cobrado paletadas de pasta, pero no se ha lesionado y ha rendido a tope. Ahora, amortizado, lo vendes. Por fuerza, ahora vendrá el declive, la pérdida de velocidad y, seguramente, las lesiones. Porque se cuida como nadie y tiene un indudable gen competitivo (pese a que me cae como el culo, hay que reconocérselo) la biología es implacable.

Es como cuando una mujer es madre con 40 años, y la peña le dice "bueno, ahora 40 años son como 25 antes". Pues no, a la biología se la sudan las costumbres. Los músculos de CR están trabajados y el tío es una bestia, pero con 35 o 36 veremos que los centrales de 36 le ganan los balones disputados, etc.

A mí me parece una jugada maestra de Florentino. Que hayan pagado 250 por Neymar no nos tiene que hacer olvidar lo que son 100 kilos: un pastizal por un tío de 33 años.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Pagaclausulas Floper ya se gastará esos 105 kilillos y unos 200 más este verano en uno que no haga ni la tercera parte de Serresiete, ya veréis. No desafieis a Flopper, cabrones, que está mu loco.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b459f.html

Leed el último párrafo para entenderme.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por CacaDeLuxe »

Pues no se Tonetti, yo hablo por mi y los amigues madridistas y muchos nos queriamos quitar ya a Cristiano la temporada pasada como buenos piperos xdxd y cambiar ya de ciclo cristiano (solo por logica, que tiene una edad), y mira heheh, Champions que nos llevamos asi de risas (donde ademas se ha lucido CR7) y que no es una champions cualquiera. 3 in a row, biacth!
Si, el lacito a Cristiano el año pasado, aun ganado la liga y la champions, que ya estaba renqueando el año pasado y hubo ademas muchas criticas desde el madridismo tambien.


Poco mas. deberias de dejar de pensar que los madridistas tenemos todos un pensamiento unico y que encima este se parece al del figura este xdxd
Imagen
Imagen
qué hostia tiene xdxd
o roncero, cualquiera me vale



yo a veces me lo veo y menudos personajazos xdxd





y que la aficion de madrid siempre ha sido muy critica y exigente/hijadeputa -te dejo elegir xd-. Encadenas varios partidos malos y ya estas en la B. Seas quien seas. El futbol de elite es asi. O el Madrid es asi. No espera a nadie. O haces par de goles y ya eres Dios. Lo tipico vamos. Y Cristiano el puto amo, si, pero hay vida despues de Cristiano y no pasa nada. Parece que moleste que no nos importe tanto. Encima se va por todo lo alto xd

Imagen siuuuuuuuu



xdxd

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Tejera »

CacaDeLuxe escribió: 12 Jul 2018 20:15 yo a veces me lo veo y menudos personajazos xdxd
Jajajajaja, me he despollado con las facturas. 😂😂
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por CacaDeLuxe »

Tejera escribió: 18 Jul 2018 01:35 Jajajajaja, me he despollado con las facturas. 😂😂
A mi me ha recordado a Mclaud por uno de sus ultimos post tirando de hemeroteca xd

coño, los smilies estos, no son imagen o no lleva codigo 😂wtf genial

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Es una pena que el Madrid no haya pagado clausulazo por Odriozola, o que no hayamos fichado a Lunin tras que su representante obligase a algún equipo italiano a anunciar el fichaje en twita para después negociar con Floren, o que Vinicius no haya preferido romper unilateralmente su contrato y haber venido gratis, porque nos estamos perdiendo unos posts de tonetti que seguro iban a ser buenísimos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

pero si aquí naiden oyenlo habla mejón de la política de fichajes del mandril.

resurta que digo que el mandril ha hacido el negocio del siglo bendiendo al mongo de madeira y parece que mestoy metiendo con florentimo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9736
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por The last samurai »

Felicidades a los merengues por la Super Copa!!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por CacaDeLuxe »

The last samurai escribió: 15 Ago 2018 23:34 Felicidades a los merengues por la Super Copa!!
te confundiste madrid, wey


hala madris

pd: flopper ficha ya, flooopper fichaa yaaa

Responder