Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Dolordebarriga »

Ramón escribió: 10 Jul 2018 20:22 Si algo bueno ha demostrado la gestión del Madrid de la última década es su capacidad para vender caro jugadores de cierta importancia antes de que les venga la bajona o generen problemas y tengan que malvenderlos o regalarlos (Robben, Ozil, Di María, Morata, Penaldo...). Jugadores que han dado buenos años, les han sacado dinero y casi ninguno ha sido capaz de igualar el rendimiento que tuvo en el Madrid. Esto rara vez sucede con los equipos grandes y tiene su mérito. Comparándolo con el modus operandi del Barça al respecto es para echarse a llorar.
Totalmente de acuerdo, Jos´é María!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Ramón »

Robben en España dio un rendimiento más bien regulero. Un jugador de cristal y fogonazos que el Madrid se quitó de encima con todo el sentido aunque podría haberle sacado un poco más de pasta, eso sí.

Aunque haya sido de los pocos jugadores importantes que ha sido capaz de tener ÉCSITO en su carrera post Real Madrid en la última década, en el Bayern habrá conseguido que 3 o 4 doctores se den de baja por depresión y alguno incluso antes de seguir tratándolo haya preferido dedicarse al origami con papel de lija.

VIENBENDIDO!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

¿y que pasa con Vinicius?

¿No era el nuevo Neymar? Para que coños van a comprar a Neymar si tienen al nuevo Neymar y el viejo Neymar ya ha demostrao que no vale lo que cuesta.

Vamos digo yo. Es que los mantras que repite la mongoprensa mandrilista me parecen cada vez más absurdos tipo: el mandril necesita una superestrella para sustituir a Ronaldo. Mentira el mandril es la superestrellas y podrían hacer superestrellas de muchos de los jugadores que ya tienen en su plantilla, de hecho Ronaldo no ha alcanzado las dimensiones de superegoestrella megamundial hasta que no ha jugado en el mandril y se ha podido jartar a meter goles en un equipo que ha bailao a su son. Lo mismo lo pueden hacer con un montón de jugadores sin necesidad de pagar una morterada de millones por un niñato pringao.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Vinicius viene este verano a hacer la pretemporada se supone, hasta ahora era menor y no podía salir de Brasil todavía. Pero ni idea de si será un Ronaldo o un Renaldo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11750
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por dunker »

A veces me flipa la poca objetividad que tenéis los antimadridistas cerrados. Ronaldo es mongólico pero centrándonos solo en el fútbol solo ha habido otro tío que lo ha hecho mejor que él en los últimos diez años. Y ese tío es, probablemente, el mejor de la historia.

Que cincuenta goles no sirven para nada, me cago en dios. Pero que venimos de una liga que en la primera década del siglo XXI se podía ser pichichi con 25, 26 goles y este tío ha marcado en diversas temporadas (solo en liga) 48, 46, 41, 35, 34... Que cuando ganaba el pichchi Forlán os cagábais por las patas abajo; qué delantero, qué grande, hazme un hijo Diegoforlán.

SUBNORMALES.

Si, sabiendo el rendimiento, os dan a elegir un jugador que no sea Messi para fichar para vuestro equipo en los últimos diez años y no elegís a Cristiano es que no tenéis ni puta idea.

Eso sí, negociazo del Madrid ganar 105 millones a estas alturas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

tienes razón, hay poca objetividad, siendo objetivos en los últimos diez años hay varios tipos en su mismo equipo que lo han hecho mejor que él.

Y me reitero: 50 goles metidos por el mismo jugador no los necesita el mandril para nada, y el mandril pocas veces en su historia ha tenido problemas para hacer goles, que se han ganado muchas ligas marcando menos de 70 goles y en los ultimos años siempre ha pasado de 100 para ganar dos de nueve ligas.

No todo es marcar por marcar, igual en muchos partidos de los que se complican y no hay manera de meterla el Madrid habría necesitado marcar un golito de falta con la cantidad de lanzadores que tiene y la cantidad de faltas que suele recibir y se han tenido que joder y ver como la fallaba el de siempre, etc...

En el Manchester united promedió 0,4 goles por partido y en el Real Madrid 1,05 eso lo dice todo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11750
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por dunker »

Es verdad, no hay que dar tanta importancia a los goles y en especial en el Madrid; por ejemplo, sin los goles de Cristiano, el Madrid solo tendría once o doce copas de Europa más que el Atleti.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por CacaDeLuxe »

CR7 es un empuja balones culaquiera, hombre (ga ñan)
que sin el Real Madrid CR7 no sería nadien, ademas.

Un matao.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Grasias de coraçao, Ramonchu, por tu HOBRA DE HARTE AVATARIL.

Desde ya sos digo que el mes de obligatoriedad lo voy a extender sine die, porque me siento honrado de llevar un avatar tan HORROR/HAMOR. Me has alegrado la semana crá!

De CR lo dicho: a mí en cuanto a números me parece un jugador absolutamente top histórico, es innegable: chorrocientos goles, pichichi de Champions, Máximo goleador histórico del Real Madrid, 5 Balones de oro (compitiéndolos creo que todos contra un Enano Hijoputa que es el mejor jugador de todos los tiempos...), ganador de una Eurocopa, etc. Vamos, que no son números de un mindundi con suerte ni que haya tenido perennemente un sistema a su disposición (Messi también, y de forma más acusada a mi parecer).

Vamos, que es un gelipollas y un tío insoportable y de los pocos en el planeta al cual no le invitaría a una cerveza ni el día que me tocase el Euromillón. Pero también hay que ser un poco justos con sus cifras, al alcance, literalmente, de nadie de momento.

Otra cosa es que como jugador te guste más o menos (a mí más bien poquito, a mí dame Ronaldos Gordos, Messis, Modrics, Xavis...), pero diría que ha sido el jugador más influyente de la historia del Madrid que yo he visto. Algunos viejunos lo comparan con Di Estéfano incluso, pero a saber.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió: 10 Jul 2018 20:21Maclis, no compares, que no tienen ni punto de comparación. El Griezmann más niñato y tontísimo posible no le llega ni a la suela de los zapatos a un Cronaldo en horas bajas en cuanto a gilipollismo.
Obviamente, no comparo. Cada uno desde sus colores justifica, obvia o acepta sin mayor reparo el niñatismo de su estrella. Tu a tu subnormal no lo ves tan terrible, yo al ex mio lo aceptaba como era y los cules del suyo incluso piensan que seria capaz de aprobar la ESO solito.
Dolordebarriga escribió: 10 Jul 2018 22:44
Ramón escribió: 10 Jul 2018 20:22 Si algo bueno ha demostrado la gestión del Madrid de la última década es su capacidad para vender caro jugadores de cierta importancia antes de que les venga la bajona o generen problemas y tengan que malvenderlos o regalarlos (Robben, Ozil, Di María, Morata, Penaldo...). Jugadores que han dado buenos años, les han sacado dinero y casi ninguno ha sido capaz de igualar el rendimiento que tuvo en el Madrid. Esto rara vez sucede con los equipos grandes y tiene su mérito. Comparándolo con el modus operandi del Barça al respecto es para echarse a llorar.
Totalmente de acuerdo, Jos´é María!!
Si en vez de hacer alegre cherrypicking, realizais un analisis tranquilo y sin sesgos vereis que eso no es realmente asi. El Madrid ha sacado dinero de jugadores, igual que el Barsa. El Madrid ha palmado dinero con jugadores, igual que el Barsa. El Madrid ha aguantado a jugadores hasta mas alla de lo razonable, cosa que no ha hecho el Barsa.

Lo bueno que ha demostrado la gestion del Madrid de la ultima decada, en todo caso, ha sido saber sustituir a la gente que se iba por mejores o tener previsto de ante mano ese cambio. En el caso de CR, al igual que le ha ocurrido al Barsa con ciertos nombres, eso no va a ser posible.
tonetti escribió: 10 Jul 2018 23:13de hecho Ronaldo no ha alcanzado las dimensiones de superegoestrella megamundial hasta que no ha jugado en el mandril
Tonetti, deja el alcohol, que te hace mucho daño.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder