Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3422
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino »

En la vuelta nos percuten el ano otra vez, como el año pasado.

Citen sin miedo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Tiene toda la pinta.

El City ayer tenía unas bajas siderales que a lo mejor recupera para la vuelta.
Y en su campo, en Champions y con el recuerdo del partido de vuelta del año pasado, yo creo que huelen sangre. Además de la improbabilidad estadística de que Haaland juegue un cuarto partido contra vosotros y no moje.
Pero vamos, no pasa nada.
Ya se equilibrará bastante más la balanza el año que viene cuando Florentino deje de hacer el rata y fichéis a la Tortuga Ninja de una puta vez.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3422
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino »

Pues a mí casi que Haaland es el que menos miedo me da. De hecho no entiendo muy bien que hace ese tipo jugando en un equipo de Guardiola… pero bueno.

Mis esperanzas están en que sí que veo al City algo blando detrás (aunque recuperarán a Walker), y si se mantiene el equipo ordenadito nos podemos encomendar a las contras locas de Vini y compañía.

Pero bueno, sufriremos.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 570
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por lechon »

yo veo prórroga y penalties

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8572
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

JA
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8572
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

JA JA
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8572
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

_
Adjuntos
IMG_8836.jpeg
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 11 Abr 2024 08:39 yo veo prórroga y penalties
El que sabe, sabe.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

¿Es posible que Jack Grealish sea el futbolista más sobrevalorado y sobrepagado de la historia del fútbol? Le he visto cuatro partidos contra el Madrid, los dos del año pasado y los dos de este año, y el hijoputa no es que no haya conseguido desbordar a Carvajal ni una sola vez, es que NI LO HA INTENTADO. Amaga con intentarlo, y la pasa para atrás, amaga con intentarlo y la pasa para atrás. Eso sí, claro, no la pierde. Como no arriesga...

En cuanto le sentó guardiola y sacó al otro tipo (que sí desborda) la cosa cambió ostensiblemente.

120 kilos pagaron por Grealish. ¿Por qué lo pone de titular Guardiola?

Eso sí, tiene unas piernas preciosas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Pero bebe cual estibador finlandés. Así que RESPECT.

Lo que el Atleti hizo ante en Bayern de Guardiola fue un ejercicio odioso e histórico de racanismo.
Lo que el Madrid hizo anoche ante el City de Guardiola fue casta europea (Valdano dixit).

Mis vecinos, por cierto, estuvieron anoche comedidos hasta el penalti de Rudiguer, donde ya dieron rienda suelta a los alaridos, tiraron un par de petardos, y un anormal recorrió medio Paseo de Extremadura tocando el claxon.

Ahora toca un Bayern absolutamente indescifrable, y en la final, seguramente, nada menos que Bapé, donde el tortugo certificará el fichaje por el Madrid metiéndose dos autogoles y apuñalando a Dembelé en el talón de Aquiles al comenzar la segunda parte.

La verdad es que una final Lucho Vs Madrid me pone bastante.

Por cierto, un amigo madridista me ha hecho caer esta mañana en que el Madrid ha pasado gracias al cambio de reglas respecto al valor doble de los goles.
Aún no tengo muy claro si es una regla que me gusta, o prefiero lo anterior (entendiendo que ahora se beneficia a los clubes que más y mejor atacan -los más ricos, en general-, y que a nivel espectáculo desatado y audiencias es mucho mejor como está ahora porque ¿se especula mucho menos?).
Discuss.

Enhorabuena, merengues. Sois un equipo y un club absolutamente odioso. Que asquito nos dais a casi todos los demás, en serio. Pasadlo bien estas semanas tan bonitas que os vienen.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder