Criadillas escribió: ↑20 Nov 2019 11:41Yo si fuese Zidane, lo ponía de titular el siguiente partido ante la Real para que trague mierda por parte de la grada durante 90 minutos. Y luego no lo convocaba jamás hasta venderlo en enero a China.
Chino Moreno escribió: ↑20 Nov 2019 15:50Pero hombre, es que lo que dijo Mijatovic es lo que muchos madridistas vienen pensando desde hace eones.
Es un tipo que (siempre desde lo que nos llega de los medios, es cierto), en los años que ha pasado en el Madrid ha sudado a chorro el aprender el idioma, que no parece integrado, que después de la marcha de Cristiano no tomó la responsabilidad de ser la estrella del equipo (cobrando como tal), que se tira media temporada lesionado desde que llegó... que luego siempre está disponible cuando juega Gales, aunque lleve meses lesionado en el Madrid, que a la mínima que siente, se retira del campo, que parece que lo único que le interesa es jugar Champions (donde efectivamente ha rendido muy bien) y se la bufa jugar contra el Levante aunque se le pague por ello...
Que haga esas declaraciones del estilo de "es que los de Gales son amigos míos desde chequetito" me hacen mucha gracia cuando luego ves a otros tipos como por ejemplo Marcelo, que también son extranjeros, que han venido, han aprendido el idioma y se han hecho importantes en el club llegando hasta la capitanía.
Vamos, que es un inadaptado, un vago y un pupas cuando le interesa.
Y que ahora se haya tirado 2 meses lesionado sin entrenar con el Madrid tocándose la polla, que a la primera convocatoria de Gales haya ido corriendo a jugar, y que encima se ponga a partirse el OGT con una pancarta que se mofa de sus propias prioridades, pues hombre... será que no entiendo el humor inglés y tal, pero a mí me dan ganas de hincharle a hostias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro