Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

J. F. Díaz nos explica por qué el Ser Superior no ficha más:

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b457b.html

Resumen:

Floper está esperando a ver si suena la flauta y los cataríes no sobornan como es debido a la gente de la UEFA y finalmente ésta abre un expediente al PSG que le obligue a vender por cojones para cumplir con el Fari Play. En esa situación parece que no se le ocurriría nada mejor que soltar 300 kilotones por el subnormal con cresta (habiendo por ahí un muchachito algo más moreno que le va a dar mil vueltas en los próximos años, o a las malas un melenas con el gol en la sangre que podría conjuntarse maravillosamente con el pechofrío de Benzema y con Bale). Pero vamos, que parece que la obsesión de Flo es traerse a Neymar y por eso no rompe la hucha.

Todo esto según J.F, el Manolete (por alcohólico y por mentiroso) merengue.


No preocuparse. Al final volverán Marcos Llorente y Rodrigo y a esperar que Lopetegui haga magia. Si no, patada en el culo en diciembre, fichan a Guti y a rezar por llevarse la cuarta CL y salvar el culo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Pepegut »

Hombre... hombre... hombre...

Llevo tres años seguidos riéndome de los barcelonistas. En su puta cara.

La política de fichajes del Real creo que es lo nunca visto.

Lo de Cristiano pues oye, paciencia, que el tío tenía 34 palos y lo venden por 100 millonacos. Joder los italianos, son más retrasados que los españoles.

Vinicius un bro. Es amor ese chico. Lo miras y no puedo evitar pensar en "Ciudad de Dios"
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

Pepegut escribió: 20 Sep 2018 16:22 Vinicius un bro. Es amor ese chico. Lo miras y no puedo evitar pensar en "Ciudad de Dios"
Jajajaja.

¿Y lo de Asensio rematando a puerta mirando para otro lado? ¿No es para darle con un besugo podrido en toda la oreja?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

Pepegut escribió: 20 Sep 2018 16:22
Lo de Cristiano pues oye, paciencia, que el tío tenía 34 palos y lo venden por 100 millonacos. Joder los italianos, son más retrasados que los españoles.
Ya dije yo que era el negocio del siglo, ya se ve además que era el momento justo, ha sido dejar el mandril y dejar de ser el mejón del mundo en unas semanas.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por dunker »

De hecho, el mejor del mundo es Modric.

(asúca) (asúca)
Aspiro a la hegemonía mundial.

lechon

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por lechon »

M. Corleone escribió: 20 Sep 2018 19:21
Pepegut escribió: 20 Sep 2018 16:22 Vinicius un bro. Es amor ese chico. Lo miras y no puedo evitar pensar en "Ciudad de Dios"
Jajajaja.

¿Y lo de Asensio rematando a puerta mirando para otro lado? ¿No es para darle con un besugo podrido en toda la oreja?
el magic johnson de la liga. No se puede poner pegas al arte

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 26 Sep 2018 11:24
M. Corleone escribió: 20 Sep 2018 19:21
Pepegut escribió: 20 Sep 2018 16:22 Vinicius un bro. Es amor ese chico. Lo miras y no puedo evitar pensar en "Ciudad de Dios"
Jajajaja.

¿Y lo de Asensio rematando a puerta mirando para otro lado? ¿No es para darle con un besugo podrido en toda la oreja?
el magic johnson de la liga. No se puede poner pegas al arte
Hombre, pero si haces eso MÉTELA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por lechon »

Hay que estar orgulloso tanto de los proyectos como de las obras

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 27 Sep 2018 11:18 Hay que estar orgulloso tanto de los proyectos como de las obras
Te amo TANTO...

Me has convencido, coño, no se puede poner pegas al arte.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por lechon »

esa frase es muy importante...a mi me ha ayudado mucho a emprender

Responder