Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

tonetti escribió: 27 Jul 2017 12:32 No, si yo no digo que no sea verdal que le siguen dende pequeñico y que el chabal es mas del mandril que juanico.

Lo que yo digo es que si no pudieron fichar entonces ahora igual no es muy coherente con la supuesta filosofia de fichar jovenes porque no pueden competir con la Premier, ahora lo coherente sería dejar que lo fiche la Premier por 180 millones de euros. Qué estamos hablando del fichaje más caro de la historia si se hace y a la espera de ver que pasa con Neymar!!
Si al final esas cifras iban a ser un chollo toñi.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Michaelcox

Real Madrid C F El mejor club de futbol del s XX

Mensaje por Michaelcox »

Cual es el mejor uniforme del Futbol Peruano?

A fuera de ser hincha de corazon, que uniforme es el mas bacan del Peru para ti.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Odriozola al Madrid mientras todo dios espera a ver que pasa con CR.
Ramón escribió: 13 Jun 2018 20:31pero intentando ponerme en los zapatos de Rubiales también puedo llegar a entender que si realmente quieres cambiar la federación de los últimos 30 años, no puedes dejarte mangonear a las primeras de cambio, no puedes quedar como un don naiden a merced de los clubes
La Federacion acaba de anunciar que propone a Barsa y Sevilla jugar la Supercopa a partido unico en campo neutral (El Bernabeu, el Bernabeu!!). Hay que recordar que esto ocurre porque el Barsa no quiere dejar de jugar, por sus santos cojones, un amistoso.

Obviamente, esto no es un cambio a aplicar desde ya a todas las ediciones de la Supercopa, es una medida excepcional porque Rubiales no puede dejarse mangonear a las primeras de cambio, no puede quedar como un don naiden a merced de los clubes.

Y olé.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por CacaDeLuxe »

(anibar) (potrenka) y ya está preparao el gif de hace tiempo:
Imagen
hala madrí

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Ramón »

Mclaud escribió: 05 Jul 2018 19:50 Odriozola al Madrid mientras todo dios espera a ver que pasa con CR.
Ramón escribió: 13 Jun 2018 20:31pero intentando ponerme en los zapatos de Rubiales también puedo llegar a entender que si realmente quieres cambiar la federación de los últimos 30 años, no puedes dejarte mangonear a las primeras de cambio, no puedes quedar como un don naiden a merced de los clubes
La Federacion acaba de anunciar que propone a Barsa y Sevilla jugar la Supercopa a partido unico en campo neutral (El Bernabeu, el Bernabeu!!). Hay que recordar que esto ocurre porque el Barsa no quiere dejar de jugar, por sus santos cojones, un amistoso.

Obviamente, esto no es un cambio a aplicar desde ya a todas las ediciones de la Supercopa, es una medida excepcional porque Rubiales no puede dejarse mangonear a las primeras de cambio, no puede quedar como un don naiden a merced de los clubes.

Y olé.

Jé, que yo sepa la excepcionalidad comienza con que el Sevilla este verano tiene que jugar un montón de rondas previas de Uropa Lig, provocando que practicamente la única fecha disponible para la celebración de la Supercopa sea cuando el Barcelona tiene fijado un partido en Estados Unidos desde hace ya meses en la International Champions Cup, que no es un amistoso mierdero, sino la principal fuente de recaudación veraniega de los equipos grandes de Europa (entre los que también está el Real Madrid) desde hace unas cuantas temporadas. Tener que romper ese acuerdo -recordemos que por circunstancias excepcionales de calendario de terceros- seguro que tiene una penalización económica para el Barça considerable. Así que supongo que como Rubiales tiene que mirar por el interés de todos los clubes por eso decide proponer el partido único, intentando afectar lo menos posible al Barça en acuerdos económicos pretéritos y al Sevilla en su cargadísmo calendario.

Y aún con todo el Sevilla se puede negar a dicha propuesta considerando que va a perder dinero de taquilla al ser la supercopa en campo neutral. Totalmente razonable. Entonces que decida el CSD.

Entiendo que hay circunstancias excepcionales como esta que hacen casi imposible que todos los implicados queden igual de conformes con lo acordado, de ahí a que eso suponga un mangoneo sobre la federación, sobre todo teniendo en cuenta de donde venimos con Villar, creo que es cogérsela con papel de fumar. Pero, oye, que si esto era el inicio de campaña del Rubialato para la victimización extrema madridista por razones peregrinas de la temporada 2018/19... pues a mí me vale. Todo OK.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Partiendo de que la supercopa es una mierda de competición y que no tiene sentido que a estas alturas de la vida siga siendo a doble partido, no me negarás que queda un poco raro que alguien que a dos días de un mundial se calza al entrenador porque estos son los valores de la nueva federación (this is the new shit!) y porque nadie está por encima de la organización, ahora de repente le entra tembleque porque un club tiene un amistoso. Que parece que la culpa es del Sevilla porque tiene partidos oficiales que no estaban contemplados en acuerdos económicos pretéritos.

De todas formas, a mí lo que me está molando de Rubiales es que vino como el mesías que iba a destapar todo el dinero que la federación gastaba estúpida y opacamente, cancelando un viaje de 2M€ a Rusia para los direcetivos, para pocos días después palmar cláusula del entrenador + 2 años de sueldo, o ahora palmar la pasta que dice que deja de ganar al jugar la supercopa a partido único.

Me molaría que los aires nuevos de la RFEF sirviesen para cosas como para arreglar la copa del rey, que a día de hoy es un ñordo de competición que solo tiene interés a partir de semis con suerte y que montasen alguna competición interesante de verdad, a lo copa del rey de basket. Pero parece que los tiros se van a centrar en otras cosas (la_Lina_morgan_la_mejó)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

onvre, en mi opinión la supercopa debería tener una fecha fija, en plan: el vinticinco de agosto de todos los años aunque caiga en lunes es la supercopa y yastá.

En ese caso si que se podría decir que si un club sa puesto ese día un amistoso o lo que sea que le den pol culo porque tiene que jugar la supercopa o el prisidente de la federación les tiene que obligar o sancionarles sin jugar la próxima copa o lo que se le ponga en el ciruelo. Pero en este caso parece que ha sido así.

Pero vamos que si que Rubiales también va a ser del barsa igual que lo era Villar, está quedando bastante clarinete, es una pena que el Madrid en toda su historia no haya hecho más que darse de hostias contra el establishment porque es un equipo pequeño que siempre ha tenido que luchar contra todos para forjar su leyenda de supercampeones.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió: 06 Jul 2018 15:10 onvre, en mi opinión la supercopa debería tener una fecha fija, en plan: el vinticinco de agosto de todos los años aunque caiga en lunes es la supercopa y yastá.
No lo hacen con la Copa del Rey, lo van a hacer con la Supercopa.
Ramón escribió: 05 Jul 2018 21:31Pero, oye, que si esto era el inicio de campaña del Rubialato para la victimización extrema madridista por razones peregrinas de la temporada 2018/19... pues a mí me vale. Todo OK.
Tambien es mala suerte que tras tantos posts entre Tonetti y tu con razones peregrinas que se resumian en "Es el Madrid, estupidos" en busca de la victimizacion extrema (PORQUE Y SI A RAMOS LE SACAN AMARILLA, COMO LO QUITA, EH? EH? EH?) vayamos a poner el contador a cero justo ahora.

Quien lo iba a sospechar, tu.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Ramón »

Menuda turra que nos espera esta temporada con el combo Rubialato + VAR. Porque aunque esté funcionando de manera impoluta en todo un mundial seguro que de alguna forma acabará convertida en una maquina del diablo cuyo único fin será favorecer al Barça y perjudicar al Madrid.

Y viceversa.

Otra cosa es lo mucho o poco que algunos lo usen para victimizarse porque la FIFA, la NASA, UNICEF, el FBI, la KGB, el Covirán y Muebles Manolo conspiran contra mi humilde equipo que lleva toda la vida luchando contra las inyustisias del mundo me HODIAN porque soy negro.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo ya puse el gif xd


el VAR va a marcar un antes y un despues. creo que todos lo esperabamos de hace tiempo...

pero se aceptan apuestas a ver en qué semana de liga se empieza a intentar desvirtuar el VAR

Responder