Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jal »

LO PUTO JALDRE AÍ escribió:A la prensa madridista ya empieza a preocuparle no ver a Cristiano con tías...

Imagen
Imagen


Lo que yo veo...

Une los puntos de follar del barco con una línea roja...

Imagen
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Somos el mal.

Por otra parte, señalar que en apenas 3 meses hemos reconquistado Europa gracias a las actuaciones de jugadores como Lucas o Carvajal. Ojala, de corazon, el ejemplo cunda en Europa y clubes como el Barcelona o el Atleti, con modelos basados en la cartera, aprendan y empiecen a contar de verdad con su cantera.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Vaya, por fin te das cuenta de lo que mola ganar cosas con gente de la casa. Manque lo de ayer sea de forma canterano-chustera porque faltaban 5 titulares.

El dia que tengais 5-6 canteranos con asiduidad en el 11 desde hace mas de 10 años o el dia que el mejor defensa, centrocampista y medio sean canteranos montaras la gozadera.

Congrats por descubrir lo que otros llevamos años disfrutando: A ver si asi empatizas algo.

P. D. Sisu es un patan tacticamente pero los cojones de sentar a Jajames para meter a Vazquez no se los quita nadie. Me gusta esa valentia.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió:El dia que tengais 5-6 canteranos con asiduidad en el 11 desde hace mas de 10 años

JA JA JA
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jugadores con mas partidos segun su orden.

2006-2007
1 Puyol
2 Valdes
5 Xavi
6 Iniesta
9 Messi

2007-2008
1 Valdes
2 Xavi
3 Puyol
4 Iniesta
10Messi

2008-2009
2 Valdes
3 Xavi
5 Pique
6 Puyol
7 Messi
9 Iniesta

2009-2010
1 Valdes
3 Puyol
4 Xavi
5 messi
7 Busquets
10 Iniesta
11 Pedro

2010-2011
2 Pique
4 Messi
5 Xavi
6 Iniesta
7 Valdes
8 Busquets
9 Pedro

2011-2012
1 Messi
2 Valdes
5 Busquets
6 Xavi
7 Puyol
8 Iniesta
9 Fabregas
11 Pique

2012-2013
1 Valdes
2 Messi.
4 Pique
5 Alba
6 Fabregas
7 Xavi
8 Iniesta
9 Busquets
10 Pedro

2013-2014
1 Pedro
2 Fabregas
4 Iniesta
5 Busquets
6 Xavi
7 Pique
9 Messi

2014-2015
1 Messi
4 Pedro
5 Busquets
8 Alba
9 Pique
10 Xavi

2015-2016
2 Busquets
5 Sergi Roberto
6 Messi
9 Pique
10 Alba
11 Iniesta

JA JA JA

Ojo el año con 9/11 y aqui sacando pecho por 3 faltando 5 titulares XD
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Y te olvidas de Ronaldinho! Y de Etoo! Y Rakitic! Y Denise!

Todos canteranos del Barsa, si eso! Que da igual que se formaran fuera, como Pedro. Que mas da que realmente sean jugador gracias a otro equipo, como Cesc. Que mas da que ni siquiera los quisieramos, como a Alba. ADN Barsa, transferible mediante la respiracion del aire de Barcelona, viva!

Estos dias, con gente diciendo que Asensio es canterano del Madrid, a uno le llena de orgullo y satisfaccion ver como la tonteria no solo afecta al lado merengue. Gracias por las risas, Pipo, aunque hay que reconocer que esta vez RAC1 volvio a superarte.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Me encanta tu personaje, de verdad. Eres de los pocos del foro capaces de contradecirse a si mismos en 2 frases seguidas y acabar el mensaje con aires de dignidad.

Esto creo que va a pasar a los anales del phoro. Da para firma en serio. Es putisima grandeza.

Mclaud escribió:Que da igual que se formaran fuera, como Pedro. Que mas da que realmente sean jugador gracias a otro equipo, como Cesc.


Te juro que no me canso de leerlo. Es putamente HEPICO.

Si se forma fuera y viene con 17 años no vale PERO si se forma en casa y se va con 17 años tampoco. Win-win de manual.

Yo voy a crear una ONG que se llamara "futbolistas sin cantera" para tratar de acoger a esos jugadores que Maclut deja sin formacion. O eso o marcarme un Zp y decir que la formacion es del viento.

Esto me gusta porque es nueBo:

Mclaud escribió:Que mas da que ni siquiera los quisieramos, como a Alba.


A partir de ahora si vendes a un canterano ya no es canterano. Montoia no es canterano, Deulofeu no es canterano. Joder un mito como OLEGARIO dejaria de ser canterano. EL horror.

Y asi hasta el infinito y mas alla.

Nunca pierde, siempre gana. Y yo aplaudo las horas de diversion.


Joder, esque no me cansare de leerlo nunca.

Mclaud escribió:Que da igual que se formaran fuera, como Pedro. Que mas da que realmente sean jugador gracias a otro equipo, como Cesc.


Que grande es tu personaje, cabronazo.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió:A partir de ahora si vendes a un canterano ya no es canterano. Montoia no es canterano, Deulofeu no es canterano. Joder un mito como OLEGARIO dejaria de ser canterano. EL horror.

Montoya empezo en el Barsa con 8 años y se fue con 24. Deulofeu estuvo en el Barsa desde los 8 años y no se le cedio hasta los 18-19. Esa gente SI es canterana como dios manda.

Olegario fue fichado por el Barsa B con 21 años. Tu mismo.

Otra cosa, eso si, es que concluyas que tenemos concepciones del termino distintas. Si quieres entramos a llamar canteranos a lo que la UEFA o la FIFA consideran como tal, gente que ha jugado en un club entre los 15 y los 21 al menos tres años. Entonces me cuelas a Pedro, si, pero te aseguro que las risas iban a estar garantizadas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Mclaud escribió:Montoya empezo en el Barsa con 8 años y se fue con 24. Deulofeu estuvo en el Barsa desde los 8 años y no se le cedio hasta los 18-19. Esa gente SI es canterana como dios manda.


Entonces Deulofeu que se piro con 19 si.

Cesc que se piro con 16 no, pese a que en 1 año ya estaba en el primer equipo el arsenal.

Mclaud escribió:Otra cosa, eso si, es que concluyas que tenemos concepciones del termino distintas. Si quieres entramos a llamar canteranos a lo que la UEFA o la FIFA consideran como tal, gente que ha jugado en un club entre los 15 y los 21 al menos tres años. Entonces me cuelas a Pedro, si, pero te aseguro que las risas iban a estar garantizadas.


Te cuelo de la lista a Pedro, a Puyol, a Xavi, a Iniesta, a Messi, a Valdes, a Busquets, a Pique, a Sergi Roberto.

Se quedarian fuera Cesc -tienes el caso explicado mas arriba- y Alba que se fue con 16 años pero este si para ir a filiales.

¿Donde estan las risas?

Por cierto, el grandisimo delantero Gabriel Jesus de 18 años recien fichado por el shitty para el primer equipo, ¿Sera oficialmente canterano suyo dentro de 3 años sin haber pisado un filial? ¿Renato Sanches sera canterano del bayern? ¿Gareth Bale del tottenham? ¿Mikel Merino del dortmund?

Es absurdo.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Es absurdo, pero es el criterio que establece la UEFA para los límites mínimos de canteranos y de jugadores criados en el mismo país del club que tiene que registrar cada equipo. Deberías saberte eso del FM (marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder