EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Criadillas »

Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

entrenador personal
Perro infiel amiricano
Mensajes: 3
Registrado: 22 Abr 2016 23:50

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por entrenador personal »

Esta claro que este tipo de prensa no tiene suficientes noticias para hacer un periódico diario, por lo que muchísimos artículos son suposiciones o son inventados.
En Inglaterra las noticias deportivas van en los periódicos de rigor como sería el país o el mundo, en una pequeña sección donde no tienen espacio para inventar sino para poner lo más interesante, esa es la diferencia.
Por eso cuando alguien me dice que un equipo va a fichar a Pele que lo ha leído en el marca me río y eso que hay gente que se lo cree. :)

Entrenador personal Madrid
http://estudiolife.es
Garantizamos tu salud mediante el ejerccio físico.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Dolordebarriga »

entrenador personal escribió:Esta claro que este tipo de prensa no tiene suficientes noticias para hacer un periódico diario, por lo que muchísimos artículos son suposiciones o son inventados.
En Inglaterra las noticias deportivas van en los periódicos de rigor como sería el país o el mundo, en una pequeña sección donde no tienen espacio para inventar sino para poner lo más interesante, esa es la diferencia.
Por eso cuando alguien me dice que un equipo va a fichar a Pele que lo ha leído en el marca me río y eso que hay gente que se lo cree. :)

Entrenador personal Madrid
http://estudiolife.es
Garantizamos tu salud mediante el ejerccio físico.


Dile a rsuarez que lo echamos de menos, a él, a su sabiduría lenta y a sus mayúsculas.

¿Haces descuento a los gordos?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Mierda doble en vena.

Imagen

Pones la cara de un blanco en el cuello mulato de Neymar. Y concretamente de un blanco que estuvo en tu filial y tienes cientos de imagenes de el con la camisa del equipo puesta.

Imagen

Caspa!!!!

Sobre este partido, el barcelona granada. Dicen que igual entra en la convocatoria Sergi Guardiola, el famoso fichaje por el filial del que se destaparon tweets ofensivos y lo despidieron el mismo dia. Karma is coming.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Mclaud »

Un dia.

Francia abre hoy el campeonato ante Rumanía. Y con un buen equipo, aunque le falte Benzema, apartado por ese su feísimo caso de presunta extorsión a Valbuena. Cuando se escucha su conversación con el compi del barrio se le viene a uno el mundo a los pies. Él salió del barrio, pero el barrio no salió de él. Eso explica que se haya quedado fuera de esta Eurocopa que se juega en su país y que le pilla (le pillaba) en plenitud de edad y de forma. Florentino no ha visto inconveniente en que siguiera jugando en el Madrid. Al fin y al cabo, fue su apuesta y se acoge al ‘sostenella y no enmendalla’. Pero Francia le deja fuera.


El siguiente.

La apacible mañana del primer día de la Eurocopa se sobresaltó con una noticia extremadamente desagradable. Una noticia que salpicaba a De Gea, que por lo que se va sabiendo del asunto tendría bastante menos de que avergonzarse que otros. Estuvo durante horas dudando qué hacer. Al final le convencieron de que saliera (ya a la hora prevista para el entrenamiento) para dar sus explicaciones. Negó todo, dijo que todo era falso de toda falsedad. Pero se levantó y se marchó apresuradamente cuando le preguntaron por el tal Torbe, una amistad poco recomendable donde las haya.

La Justicia llevará el asunto por donde deba. Pero de momento lo que salta a los corrillos es si De Gea debe jugar o no. Durante el día, hasta se especuló con que regresara a España. No ha sido así, muestra de que la Federación le respalda, aunque no haya hecho público ningún comunicado. Pero, ¿tendrá la tranquilidad interior necesaria para jugar, en un puesto donde cualquier despiste es un gol? Eso lo tendrán que medir él y Del Bosque. Habrá que ver cómo encaja las próximas horas, cómo resiste verse convertido en el primer hombre-noticia de la Eurocopa, y no por un buen partido precisamente.


Viva Relaño, coño.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por tonetti »

Ya que me he sacao de nuevo la contraseña aprovecho para escribir en este ilo lo siguiente.

ultimamente por razones personales que no vienen a cuento he escuchao mucho pero mucho radio marca, hasta le he cogido el gustillo a algún que otro pograma y locutor, pero también he conocido el horror en muchas de sus formas.

me quedo con dos perlacas que son paco garcia caridad y roberto gomez, del primero baste decir que una vez escuche un programa en el que le dedicó media hora a hablar del dueño del Tsitu que había palmado con una superentrevista a uno de los camareros del sitio, otra vez escuché un rato de una tertulia en uno de su programas y el más razonable de los contertulio ERA MANOLO LAMA, no os queráis imaginar lo que decían los otros mongolos entre los que se encontraba Roberto Gómez.

Roberto Gñomez es tan mongolo que deja a Roncerdo a la altura del betún, las gilipolleces que le he oido a este ser son tan grandes que mi celebro ha hecho todo lo posible por olvidarlas y asín ha sido pero reconozco que es uno de los tipos que después de oirles hablar empezé a entender lo de gente como Maclú y otros madridistas con Casillas, es como el lobato de Casillas oyes hablar a Roberto Gómez y empiezas a odiar a Casillas es automático. En esta urocopa por ejemplo se ha jartado de decir que España perdió con Croacia por culpa de De Gea, que España perdió con Italia por un fallo de De Gea, una joya del periodismo patrio.

Radio Marca, la mejor!!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Mclaud »

Garcia Caridad es el director de la radio. Y Roberto Gñomez puede llegar a hacer gracia, en modo tio ridiculo, hasta que te das cuenta de que dia si, dia tambien, le pagas con tus impuestos el chiringuito en Estudio Estadio.

A quien le has cogido el gustillo?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió:Garcia Caridad es el director de la radio. Y Roberto Gñomez puede llegar a hacer gracia, en modo tio ridiculo, hasta que te das cuenta de que dia si, dia tambien, le pagas con tus impuestos el chiringuito en Estudio Estadio.

A quien le has cogido el gustillo?



onvre, marcador es de lo más decente para escuchar un partido y luego esta el tipo tarado de las mañanas que tiene su gracia: Vicente Ortega creo que se llama, y por las noches el tiparraco ese que es fanático del Barça pero que tiene su gracia y encaja muy bien los sopapos de la audiencia. Luego los ratillos a mediodía que hablan de otros deportes también están bien. Lo mejor es no tener que escuchar opinadores y tertulianos hablando de temas supuestamente "serios", hace tiempo que decidí que no vería la TV ni escucharía tertulias o noticias en la Radio y soy un 33% más feliz.

Lo de Garcia Caridad es de juzgado de guardia, que sea el director es una prueba más de que este país en una gran mierdaca.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Criadillas »

Yo también tengo rachas en las que me meto Radio Marca en vena. Es mejor que el café por las mañanas para ir al curro como una moto y con ganas de darle de hostias a alguien.

A mí las tertulias de por la mañana hasta las 10, que ahora modera Méndez, me hacen gracia porque reunen a lo más selecto de entre el mongo-tertulianismo con engendros como el mencionado Roberto Gómez o el anormal de Pipi Estrada o el infraser de hijo de Pilar Miró, que se ve que se ha quedado tontico después de follarse durante años a la de la Oreja de Vangore o a la hija de la Duquesa de Alba. Vaya carrera lleva hecha el chaval.

Luego el programa de Vicente Ortega es casposísimo, pero al menos el tipo efectivamente es simpático y transmite buen rollo para ir pasando la mañana.

Marcador mola; Edu García tendrá sus cosas, pero te hace los partidos amenos manque a veces se líen a hablar de todo menos de furbol. Mención especial para el exárbitro ése que habla como si tuviera daños permanentes en el cerebro. Yo creo que lo tienen en nómina porque desgrava bastante.

A mí los programas que me parecen COJONUDOS son Marcador Internacional, que lo echan durante la temporada los sábados a partir de las: 14:00 y que tiene a una panda de freaks que controlan muchísimo de fútbol. Lástima que desde esta temporada el alma y cerebro de MI ya no esté: el entrañable Axel Torres.

La Claqueta. El mejor programa de cine de la radio española. No hay más que decir.

Y si, los de otros deportes a mediodía están bastante bien, aunque a mi el basket y el golf me la suelen sudar bastante.

P. García Caridad es un pelota, mediocre y cuñado insoportable. Y esa voz que pone cuando entrevista a chicas...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9515
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por wendigo »

Sigue en radio MArca David Sanchez aka El de Duncan Dhu? A mí siempre me ha caido bien ese troll culerdo.

Responder