EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por jubilao »

Entoces se acepta como cagada, y gorda. ¡BIEN!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8568
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Mclaud »

Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9773
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por The last samurai »

Imagen

Lo del marca, lamentable, pero al fin y al cabo es prensa y la gente es libre de leer lo que le de la gana.

Ahora bien, que salga siempre el gilipollas engominado del Mijatovic en todos los medios a llorar como una maricona por los putos arbitrajes.... Y digo yo, el comité de competición...¿No debería multar a los equipos cuyos representantes hagan declaraciones que perjudican el deporte? Me parece lamentable que puedan multar a un club porque en sus gradas se pueda ver una bandera nazi, mientras que luego sale cualquier mandamás soplapollas y añade gasolina a un deporte que prende con cualquier tontería.

Se debe exigir responsabilidad a los que representan públicamente a unos clubs que son capaces de movilizar a tantos miles de personas. Si no, pasará lo de siempre: a pedir perdón por haber propiciado que un árbitro reciba amenazas de muerte contra sus familiares, sino algo peor.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Jordison »

A Mijatovic se le quedó la neurona pillada de tanta gomina durante tantos años, y ya no da pa más el pobre.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Babylon »

Tampoco se puede perjudicar mucho más la mierda que es la institución de los árbitros en el futbol.
Su última visita fue: 24/12/10

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Merleneyer »

The last samurai escribió:Imagen

Lo del marca, lamentable, pero al fin y al cabo es prensa y la gente es libre de leer lo que le de la gana.

Ahora bien, que salga siempre el gilipollas engominado del Mijatovic en todos los medios a llorar como una maricona por los putos arbitrajes.... Y digo yo, el comité de competición...¿No debería multar a los equipos cuyos representantes hagan declaraciones que perjudican el deporte? Me parece lamentable que puedan multar a un club porque en sus gradas se pueda ver una bandera nazi, mientras que luego sale cualquier mandamás soplapollas y añade gasolina a un deporte que prende con cualquier tontería.

Se debe exigir responsabilidad a los que representan públicamente a unos clubs que son capaces de movilizar a tantos miles de personas. Si no, pasará lo de siempre: a pedir perdón por haber propiciado que un árbitro reciba amenazas de muerte contra sus familiares, sino algo peor.


No entiendo cómo la caga aquí el Marca, cuando lo único que hace es reflejar las gilipolleces que soltó el gominas tras el partido.

Cagada sí, del Marca esta vez no.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9773
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por The last samurai »

Si de verdad crees lo que dices es que vives en el país de las gominolas, hamigo.

La diferencia entre esta portada y la famosa del "Verdugo", por la que tuvo que pedir luego perdón el diario, es que en esta el árbitro sale de espaldas para no focalizar la atención en una sola persona. Al menos eso se lo aprendieron.

Pero se ha abierto la veda de la campaña para presionar al estamento arbitral. Ya han sensibilizado la base social. Ahora solo falta que les piten otro penalty riguroso (que no inexistente) este finde, y se lía gorda.

Y estamos de acuerdo en que la mayoría de los árbitros de este país son una puta broma. Yo es que no entiendo como lo pueden hacer tan mal sin mala intención. Tendrían que formarse en una academia europea o algo por el estilo, más estricta y estándar para todas las ligas europeas. Los arbitrajes de champions suelen ser mil veces mejores, y eso que los árbitros vienen de todas partes. Lo que me lleva a preguntarme ¿Cuántos árbitros españoles pitan partidos internacionales? Tendría que haber unos cuantos, teniendo en cuenta el peso de la liga española en europa.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Jordison »

The last samurai escribió:Si de verdad crees lo que dices es que vives en el país de las gominolas, hamigo.

La diferencia entre esta portada y la famosa del "Verdugo", por la que tuvo que pedir luego perdón el diario, es que en esta el árbitro sale de espaldas para no focalizar la atención en una sola persona. Al menos eso se lo aprendieron.

Pero se ha abierto la veda de la campaña para presionar al estamento arbitral. Ya han sensibilizado la base social. Ahora solo falta que les piten otro penalty riguroso (que no inexistente) este finde, y se lía gorda.

Y estamos de acuerdo en que la mayoría de los árbitros de este país son una puta broma. Yo es que no entiendo como lo pueden hacer tan mal sin mala intención. Tendrían que formarse en una academia europea o algo por el estilo, más estricta y estándar para todas las ligas europeas. Los arbitrajes de champions suelen ser mil veces mejores, y eso que los árbitros vienen de todas partes. Lo que me lleva a preguntarme ¿Cuántos árbitros españoles pitan partidos internacionales? Tendría que haber unos cuantos, teniendo en cuenta el peso de la liga española en europa.


Desde luego, tú debes ser de los que se cree la portada del Marca.

Si te dicen que la cagada no es del Marca, sino de Mijatovic, ¿eso es vivir en el país de las gominolas para ti?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

The last samurai escribió:Si de verdad crees lo que dices es que vives en el país de las gominolas, hamigo.


O de los gominolas...

Spoiler: mostrar
Imagen
Mano negraaaaaaaaaaaaaaaa


Sobre el partido, si, el arbitro perjudico mucho al madrid. Sobre todo manteniendo a Salgado y a Pepe en el campo.

Pepe el que hizo un penalty en el ultimo minuto que no se pito.

Villarat!!!*
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Jordison »

Vienes a convencernos de un robo el cual ya hemos admitido antes de que se jugase el partido.

Y la semana que viene, otro robo a favor, al tiempo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder