EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió:6-5-6-5 ¿Que es?

Una pista, pueden ser numero de goles...


24-23. 19-19.

Porque al final da igual que metas 22 goles en 4 partidos, si en el resto no vas a colar.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9736
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por The last samurai »

Lo del barça es bastante suerte en general. Les está entrando todo y eso tarde o temprano se acabará. Ahora bien, si siguen marcando rápido y luego saben dormir el partido como hacen últimamente, mucho ya tendrán ganado.

A mi me sorprende lo de Eto'o. Yo lo daba totalmente finiquitado. No por los escándalos y tal, sino como jugador. Ya no es ese jugador explosivo ni de lejos, pero el cabrón sigue estando siempre en el sitio adecuado en el momento preciso.

Ojalá consiga la bota de oro este año, que ya le tocaría después de tantos años rozando el larguero.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jordison escribió:24-23. 19-19.

Porque al final da igual que metas 22 goles en 4 partidos, si en el resto no vas a colar.


Como esto va de futbol, te contestare con 2 frases echas:

Antes: Afinando la maquinaria.

Después: Ir viento en popa.

Amigo, en el fútbol vives del día a día, y el del barça no solo es el famoso 6-5-6-5 sino como se produce.

Mira tu reloj con el escudo del madrid.


Cuenta hasta 1200 scubi dus*


Eto'o ya puede llevar 3 goles...

(lin2) (ga ñan)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Jordison »

Veo algo bastante hortera llevar un reloj con el escudo de tu equipo.

Y ya que hablas de máquinas engrasadas y de ir a toda vela, ir bien en octubre/noviembre no sirve para nada.

Sino el Arsenal llevaría 9 o 10 Champions (romero)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

The last samurai escribió:Ojalá consiga la bota de oro este año, que ya le tocaría después de tantos años rozando el larguero.


Jijijijiji, me lo pones a huevo.

ATENCIÓN, COMPLOT (va por ti, Maclú*):

Spoiler: mostrar
Bota de oro año 2004-2005, empate a 25 goles entre Henry y Forlan.

wikipedia

Goles de Eto'o según Marca, periódico parcial que entrega el trofeo pichichi:

Código: Seleccionar todo

ESTADÍSTICAS ACUMULADAS HASTA LA JORNADA 38
PARTIDOS JUGADOS    37
Titular    37
Sustituto    0
Minutos jugados    3036
Ganados    24
Empatados    9
Perdidos    4
GOLES    24


marca

Goles de Eto'o según la lfp, es decir los goles que oficialmente le dio la liga (vienen en la web):

Código: Seleccionar todo

PLANTILLA DEL EQUIPO: F.C. BARCELONA
TEMPORADA: 2004-05
NOMBRE   PJ   PC   PT   PS   MIN   LES   TAR   EXP   GOL   PF
ETOO    37    26    37    0    3130    0    4    0    25    2


El famoso gol fue, creo, un tiro de Deco, que Eto'o salta, el balón le toca en los pies, desvía su trayectoria y entra, para marca fue de Deco, para la liga (el acta del arbitro) de Eto'o.

Saquen sus propias conclusiones...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Mclaud »

Seria un complot genial si no fuera porque el trofeo pichichi es un trofeo no oficial que tiene de siempre una pequeña regla: asigna los goles segun lo decidido por los que escriben la cronica, no por las actas de la LFP.

De este modo, esa situacion que dices, ya se ha dado en otras ocasiones. De igual modo, tambien es una pena que la bota de oro vaya en funcion de lo que dice no la LFP, si no el computo de goles que tiene el Marca. Pero es que esta fijado asi, de siempre.

Todo eso se sabia ya antes de ese año, claro esta. Ahora, yo entiendo que no sea tan chanante decir que eres el Maximo goleador segun la LFP que decir que tienes el Pichichi. Es logico. Pero es que cuando un trofeo tiene unas reglas hay que ajustarse a ellas. Y aparecer diciendo que porque hayan existido de toda la vida hay un complot es poco menos que demencial.

Por lo demas, repito, por que te ha dado con los asteriscos?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Dolordebarriga »

The last samurai escribió:Lo del barça es bastante suerte en general. Les está entrando todo y eso tarde o temprano se acabará. Ahora bien, si siguen marcando rápido y luego saben dormir el partido como hacen últimamente, mucho ya tendrán ganado.

A mi me sorprende lo de Eto'o. Yo lo daba totalmente finiquitado. No por los escándalos y tal, sino como jugador. Ya no es ese jugador explosivo ni de lejos, pero el cabrón sigue estando siempre en el sitio adecuado en el momento preciso.

Ojalá consiga la bota de oro este año, que ya le tocaría después de tantos años rozando el larguero.


Joder Samur, lo tuyo es grave. Hablar de suerte con resultados tan abultados es un poco demencial. Suerte y ayudita contra los pericos, pero en estos últimos partidos de suerte nada de nada. Ganas a tope desde el minuto uno, juego de equipo y mucha calidad.

Tu, y no, no te persigo, no me vengas ahora tu también con conspiranoía powa;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por mayhem »

Hombre, algo de suerte sí es. Quicir, llegan ocho veces y meten cinco goles. No es que ganen por chiripa ni mucho menos, que ganan porque arrasan, pero eso de llegar al minuto 40 con un 5-0 pues también es porque la suerte acompaña, porque hasta Alves desde veinticinco metros la mete.

Acuérdate de las primeras jornadas, cuando jugando como dios el balón se negaba a entrar y terminaban el partido con un gol cuando podrían haber caído cuatro perfectamente. Ahora parece que está entrando lo que se negó a entrar entonces.

Y Eto'o ha sido bueno siempre, no sé quién dijo que había perdido mucho y que tal, cuando incluso la temporada pasada, cuando más se le criticó, su media de goles por partido seguía siendo la de un ariete cojonudo. Si luego abre la boca y sube el pan, pues que suba, hombre. Los arrebatos de Stoitchkov eran mucho más graves y aún y así todos le queríamos.

Hristo, otra butifarra al palco, que creo que el presi no te ha visto antes.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Dolordebarriga »

mayhem escribió:Hombre, algo de suerte sí es. Quicir, llegan ocho veces y meten cinco goles. No es que ganen por chiripa ni mucho menos, que ganan porque arrasan, pero eso de llegar al minuto 40 con un 5-0 pues también es porque la suerte acompaña, porque hasta Alves desde veinticinco metros la mete.

Acuérdate de las primeras jornadas, cuando jugando como dios el balón se negaba a entrar y terminaban el partido con un gol cuando podrían haber caído cuatro perfectamente. Ahora parece que está entrando lo que se negó a entrar entonces.


Yo no creo que sea suerte Mayhem, de verdad te lo digo. Están jugando muy bien estos chavales y además se enchufan al 100% desde el minuto 0, cosa que casi nunca pasa y el equipo contrario que todavía anda al 60% ni las ve venir.

Tu, la suerte es que levanten el pie del acelerador y sean compasivos;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Merleneyer »

The last samurai escribió:Si de verdad crees lo que dices es que vives en el país de las gominolas, hamigo.

La diferencia entre esta portada y la famosa del "Verdugo", por la que tuvo que pedir luego perdón el diario, es que en esta el árbitro sale de espaldas para no focalizar la atención en una sola persona. Al menos eso se lo aprendieron.


¿Quien es este tipo? escribió:Lo cual nos lleva a que el que pone la cagada en portada y lleva días defendiendo la teoría es un... un... es... ¿soy yo?

Eso lo explicaría todo...


A ver, que tiene cojones que me tenga que poner a defender a los lerdos del Marca:

Si un día sale Mijatovic diciendo que ve cosas muuuuuy raras en los arbitrajes al Madrid y los del periódico deciden abrir la portada con esas declaraciones prácticamente calcadas e ilustrarlas con una foto del árbitro discutiendo con los jugadores del Madrid, el Marca no hace si no reflejar la realidad: Mijatovic ha soltado una gilipollez del tamaño de un pino. Muy posiblemente por lo que apunta ¿QEET?.

Ahora bien que tanto el Marca como el As venden humo sobre arbitrajes contra el Madrid y demás mandangas día sí, día no. Claro, es que viven de vender periódicos a una clientela fundamentalmente madridista; esto lo consiguen tras grandes victorias del equipo blanco, grandes fichajes o grandes follones, no necesariamente en este orden.

Pero coño, Samurai, no me compares esa portada, que es un simple reflejo de las tonterías que soltó Mijatovic, con esta:

Imagen

Porque no es lo mismo.

Responder