EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Criadillas »

Pero bueno, qué hace este hilo tan abajo!


Primera parte de LO DE BAPÉ hecho por La Libreta:

https://www.lalibretadevangaal.com/2022 ... chaje.html


HAMBROSIA

Pipi Estrada brutally fucked unas 5 veces. The bochorno absoluto.

Y el lunes que viene, la segunda parte.

(gif de Maikol comiendo palomitas).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por rianxeira »

Mis dudas, ¿Ha dimitido el del chiringuito y se ha vestido de lagarterana el otro?

Por cierto, si escuchas el programa, el enganchón del final, es para coger al "arquitecto" y darle de hostias hasta en el carné de identidad.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Criadillas »

rianxeira escribió: 09 Jun 2022 12:21 Mis dudas, ¿Ha dimitido el del chiringuito y se ha vestido de lagarterana el otro?
Siro sí que cumplió hace unos días. También es cierto que su apuesta era más sencilla y que, total, más penoso que lo que hace habitualmente en su día a día, tampoco lo es:

Abrir bajo vuestra propia responsabilidad.


Spoiler: mostrar

Por cierto, si escuchas el programa, el enganchón del final, es para coger al "arquitecto" y darle de hostias hasta en el carné de identidad.
Yo si lo veo por la calle le abro la cabeza con un adoquín.

Hay que ser mala gente e hijoputa para hacer llorar a Rafa Guerrero, y más humillándole de mala manera tirando de clasismo vomitivo. Definición práctica de lo que es ser un Pijo Hijo De Puta.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Criadillas »

Pues ya tenemos la segunda parte de LO DE BAPÉ.

https://www.lalibretadevangaal.com/2022 ... icion.html

La traisió.

Y con esto ya estaría el especial.

Esta tarde lo escucho tranquilamente. Ganazas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por poshol na »

Me escuché el primero y se me hizo muy repetitivo, podría haber durado dos minutos.
Supongo que el no reconocer el 80% de las voces tuvo parte de culpa.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por rianxeira »

No reconoces las caras, las voces.... ¿Como puedes seguir vivo?

De todas formas la mayoría eran del chiringuito creo, pipi estrada y su agencia inmobiliaria y algún manolo. Pero es que llevaban 4 años diciendo lo mismo una y otra vez, tiene que ser repetitivo por narices. No he escuchado aun este pero tiene que ser mas variado porque se concentra en menos tiempo. Aun así anticipo: La culpa no es nuestra, es de los que nos pasan las informaciones interesadas, que nos mienten.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por CacaDeLuxe »

a mi me pasa un poco igual.


no disfruto este podcast porque no sigo la a prensa/radio deportiva y no reconozco a la mitad. me salvo un poco porque veo el chiringuito y de aqui pillan bastante, pero aun asi me pierdo.
el programa lo he intentado escuchar alguna vez, pero es que tampoco me gusta lo de pillar frases sueltas sin contexto o no tener la opcion de poder escuchar el speech completo.
soy mas de unirme a la mongolidad y disfrutar desde ahí, que reirme de ella

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por rianxeira »

Yo tampoco sigo la prensa deportiva, pero te dejan bastante claro quien es el personaje y el contexto de la noticia, al menos en el programa.

Por cierto, que el programa de la semana pasada de "Nadie sabe nada" fue grabado, casualmente, tras el 0:4 del barça al madrid. Berto y Andreu se recorrieron la redacción por un tema, pasaron por delante de deportes de la ser (Barcelona) y les preguntaron que que tal. Bueno que subiditos. El resultado que marca a una generación y se ajusta entre el 0:5 y el 2:6, pero que fue mas humillante que esos. La confirmación definitiva de que de aquí en adelante el Barça iba a subir como la espuma; y mi favorito, no se que colaborador explicando que lo que definía al barça de Xavi era el "marcaje disruptivo" o algo así que iba a revolucionar el futbol.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Criadillas »

Está clarinete que si no reconoces a los periolistos que aparecen en La Libreta y sus andanzas previas y bocachancleces habituales, pues se puede hacer menos disfrutón. Yo sí he seguido bastante la prensa deportiva en general estos años, y creo que debo captar prácticamente a todos los que salen por sus voces o sus dejes habituales.
Pero vamos, que aquí aunque no se le ponga cara, lo que queda patente es el ridículo histórico que han hecho, la constatación de que el periodismo deportivo, salvo honrosas excepciones, tiene un nivel ético, estético y de discurso, absolutamente paupérrimo, y que lo peor es que en general hay cero propósito de enmienda y que el próximo gran fiasco periodístico cada día esta más cerca.

La verdad es que yo me descojono con casi todos los cortes. En especial disfruto cuando gentuza como Alcalá o Siro quedan retratadísimos y bien llenitos de bilis.

Ha sido hermoso.

Premio Ondas 2022 y ya coronamos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por tonetti »

Criadillas escribió: 14 Jun 2022 17:23 Está clarinete que si no reconoces a los periolistos que aparecen en La Libreta y sus andanzas previas y bocachancleces habituales, pues se puede hacer menos disfrutón. Yo sí he seguido bastante la prensa deportiva en general estos años, y creo que debo captar prácticamente a todos los que salen por sus voces o sus dejes habituales.
Pero vamos, que aquí aunque no se le ponga cara, lo que queda patente es el ridículo histórico que han hecho, la constatación de que el periodismo deportivo, salvo honrosas excepciones, tiene un nivel ético, estético y de discurso, absolutamente paupérrimo, y que lo peor es que en general hay cero propósito de enmienda y que el próximo gran fiasco periodístico cada día esta más cerca.

La verdad es que yo me descojono con casi todos los cortes. En especial disfruto cuando gentuza como Alcalá o Siro quedan retratadísimos y bien llenitos de bilis.

Ha sido hermoso.

Premio Ondas 2022 y ya coronamos.
Ha quedao claro todo eso y que el que pasaba directamente las informaciones sobre el fichaje era el mismísimo presidente. Lo reconocen Alcalá, Sahuquillo y muchos más periodistas, que la fuente directa de información era el presidente. EL TOPOR.

Entre esto y lo de la superlija menudo papelón el del ser superior.
Man debío de poner garrafón

Responder