EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Ramón »

Creo que por primera vez en los últimos seis siglos aproximadamente estoy bastante de acuerdo con un editorial de Marca (quitando el clásico HINJENIO sello de la casa con lo del pariPep):


Joan Laporta volvió a utilizar al Barcelona para su propio beneficio. El presidente de la entidad azulgrana lleva mucho tiempo pensando, hablando y actuando en clave electoral. Todos sus movimientos están encaminados a hacerse con un hueco en el escenario político de Cataluña y el pariPep de este miércoles es un nuevo paso en esa dirección.

Como todos los políticos, Laporta es muy consciente de la importancia que tiene salir en la foto. Y sabía que la foto que le faltaba antes de irse del Barça era junto a Guardiola anunciando la renovación del técnico. Ese afán de convertir en rédito electoral todos los éxitos del Barça motivó la surrealista comparecencia, en la que se anunció la renovación virtual del entrenador.

Laporta no ha renovado a Guardiola porque, como ambos expusieron ayer, todo queda pendiente de la decisión del nuevo presidente. Es evidente que el próximo propietario de la poltrona azulgrana va a seguir contando con Guardiola, como dicta la lógica, el sentido común y Perogrullo.

Lo que ha hecho el presidente azulgrana es manejar muy hábilmente la presión que existía en torno a Pep. La insistencia de la prensa catalana y el clamor del barcelonismo alteraban el día a día del entrenador y le descentraban de sus meticulosos quehaceres. La tranquilidad de Guardiola pasaba por aplazar el asunto de su renovación unos meses, hasta la llegada del nuevo presidente. Ahora el técnico ha ganado tiempo: ya tendrá ocasión de discutir la letra grande y pequeña de su contrato con el que venga. Y llegar a un acuerdo... o no.

Sin embargo, Laporta ya tiene la foto que buscaba. Y enseguida la ha usado de autobombo calificando este pariPep como un nuevo título. Que el técnico llegue a un acuerdo o no con su sucesor le trae sin cuidado: en su cartel electoral ya ha incluido el eslogan yo renové a Guardiola.


http://www.marca.com/2010/01/21/diario_ ... 66412.html


Y es que seguramente el actual peor enemigo del Barcelona es el señor Laporta, y más cocretamente su ambición política.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por mayhem »

Laporta ha ido perdiendo contacto con la realidad como lo hizo Florentino en su momento y ahora ya se considera un semidiós por encima del bien y del mal.

Lo que empezó siendo un buen mandato con ciertos guiños catalanistas (que tenían un pase) ha terminado siendo una campaña electoral desesperante intentando sacar el máximo partido del club para el beneficio de su imagen, eso sí, siempre en términos catalanistas, porque fuera de aquí (bueno, digamos que en el resto de España; en el extranjero no creo que les importe mucho todo esto) su imagen se ha ido a tomar por culo.

Una pena que termine así una carrera como presidente que empezó tan bien y tan fuerte como es echando a los ultras del camp nou y terminando de definir un modelo futbolístico que ha dado más éxitos que ningún otro jamás.

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Tejera »

Lo que dijo Laporta de que el 2-6 es equiparable a un título... Hace falta ser imbécil. Y lo que me hizo más gracia fue el careto que puso Guardiola durante la pregunta. Primero, al escuchar la pregunta, puso cara de "vaya estupidez de pregunta" y después de escuchar la respuesta de Laporta puso cara de "vaya tela con el tío este, que cosa mas estúpida". Si los culés pensáis así, desde luego tenéis el presidente que os merecéis.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Mclaud »

Guardiola tuvo el mismo careto de ascopena en toda la rueda de prensa.

¿Es normal que un hombre que está anunciando en teoría una noticia alegre para él tenga pinta de que le están torturando mientras lo hace?

Avatar de Usuario
EL CASERO
perro infiel bretón
Mensajes: 69
Registrado: 21 Ene 2010 14:23

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por EL CASERO »

Una prueba evidente de que Guardiola es sarasa es que anda con las caderas como Fraga.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Tejera escribió:Lo que dijo Laporta de que el 2-6 es equiparable a un título... Hace falta ser imbécil. Y lo que me hizo más gracia fue el careto que puso Guardiola durante la pregunta. Primero, al escuchar la pregunta, puso cara de "vaya estupidez de pregunta" y después de escuchar la respuesta de Laporta puso cara de "vaya tela con el tío este, que cosa mas estúpida". Si los culés pensáis así, desde luego tenéis el presidente que os merecéis.


Sin quitarte razón, los que se llevaron esa respuesta y ahora apelan a los triste que es pensar así son los que se enorgullecían este año por haber palmado "pero dando la cara" en el camp nou.

Creo que esa respuesta de laporta no es hacia el madrid, es decir no celebramos el 2-6 como un triunfo sobre el madrid, sino mas bien sobre el famoso: canguelo, espíritu de juanito, clavo ardiendo, miedo escénico, cagazo... es decir sobre la prensa.

Por cierto, Roncero ya dice como el año pasado a estas alturas, que los 3 puntos del bernabeu hacen que la diferencia actual sean 2...

Avatar de Usuario
EL CASERO
perro infiel bretón
Mensajes: 69
Registrado: 21 Ene 2010 14:23

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por EL CASERO »

Teniendo en cuenta que el Madrid es mas potente ofensivamente hablando con respecto al año pasado, solo es cuestion de que logren sobrellevar lo mejor posible la baja de Pepe y esperar a que Messi tenga un par de partidos malos. El carajovich no pinta nada. Iniesta es bueno pero muy flojo fisicamente hablando, y seguramente volvera a tener problemas musculares que le haran fallar en partidos importantes. Y Xavi esta en la mejor etapa futbolistica de su carrera pero eso no basta. Sigo teniendo fe en que el Barca flojeara mucho mas de lo que flojeo al final de la temporada pasada y echaran de verdad de menos la ausencia de Etoo.

Entonces solo cabe esperar que el Madrid consiga llegar al partido de vuelta con 3 puntos de desventaja como maximo. Si se consigue eso y se recupera el liderato, Guardiola empezara a ponerse de los nervios. Y ojo al dato, si no hay liga, dentro de unos meses ya nadie se acordara ni de las putas seis copas ni mucho menos de lo listo que era Guardiola.

Por supuesto lo de la final en el Bernabeu no debe ni siquiera plantearse. El que se puede llevar el gato al agua es el Chelsea. De todos modos no creo que se de una final Madrid-Barcelona ni de coña. Eso si, el que llegue de los dos, si es que alguno llega, se llevara la copa de europa.

Pero tambien digo que ninguno de los dos conseguira hacer el doblete.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Merleneyer »

No por cagada, si no por cutrechop:

Imagen

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Del_Pier0 »

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Jordison »

Si te fijas está bastante bien hecho, Ramos tiene la cara así jodida echada patrás porque tiene el sobaquillo del principito en toda la napia.

EL NUEBO REHALISMO!

Responder