El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El Atleti

Mensaje por dunker »

tonetti escribió:Si me tocaran los superminolles a parte de lo del sine ademar me compraba el atleti y hasia todas esas cosas.


(ha_muerto_el_Sr_Miyagi)

Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: El Atleti

Mensaje por Pepegut »

Ramón escribió:A ver si va a ser que algunas o bastantes ligas europeas tienen tan ínfimo nivel que incluso el campeón podría pasar apuros en la segunda división española, por ejemplo.

Aunque siempre se puedan hacer ajustes, yo no lo veo tan mal.

O van sólo los campeones (Champions league, joder) como antaño, lo que es imposible por contraproducente, o que lo monten para los mejores posibles atendiendo a unos méritos domésticos previos, claro.


Ojo, que yo no defiendo que haya tres equipos de la potente liga Macedonia, lo que me gustaría es que el pastel estuviera más repartido, no sé, echo de menos a un Estrella Roja o Partizán de Belgrado, algún equipo Belga de más o al Goteborg, no sé, será nostalgia pero me gustaría.

Bueno, lo que realmente me gustaría es que no hubiera las diferencias tan marcadas entre los grandes europeos y sus compañeros de aristocracia balompédica, pero desde lo de la ley Bosman esto ya no tiene arreglo a no ser que prospere lo que quieren los sonados de la FIFA, seis seleccionables en el campo. Pero vamos, que ya te digo yo que no.

Y tus alternativas como bien apuntas en la primera no son realizables, más que nada porque cogen los extintos del G14 y se montan una champions paralela a la UEFA y se acabó el invento, y en cuanto a la segunda alternativa es la que hay actualmente.

Si es que te metes donde no te llaman, Pepelu. ¿Cuando coños has visto a un equipo español jugar más de una ronda previa de Champions?

Si es que...


¿dónde no me llaman? no me vengas con tonterías, anda, una cosa es que me haya equivocado que tampoco pasa nada, porque sinceramente, los equipos mierdosos que acaban tercero o cuarto es que ya ni deberían entrar en liga de Campeones, salvo el Real claro, ¿qué es una Copa de Europa sin el rey de la competición?

Yo te lo diré, nada de nada.

Y yo que sé, supongo que me hice un lío entre el coeficiente y un recuerdo vago del Real Mallorca haciendo previas contra Moldes y Dinamos de Zagrebs que me han confundido.

Y sí, que me la comas de canto.

Y el Atlético de Madrid, puff, yo que sé, ¿es un grande? ¿es el tercer grande? yo creo que no, vamos, ni de lejos, por afición puede porque está en Madrid y tal, pero para mí es más grande el Valencia, sólo por títulos está un escalón por encima del Atlético, un equipo que sólo ha ganado una recopa y una intercontinental porque el Bayern pasó del asunto.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: El Atleti

Mensaje por Party Boy »

Pepegut escribió:¿dónde no me llaman?


Donde alguien ya había contestado correctamente a la pregunta, tontolaba.

Y a la Champions deberían de ir solo el campeón de Liga y el de Copa. Y ya.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: El Atleti

Mensaje por Pepegut »

Mira que llegas a ser subnormal, mira la hora de posteo. Lo solté justo detrás tuyo sin ver que habías posteado mandril unihuevo.

¿y el de Copa por qué?

¿Porque es campeón de copa?

¿porque lo dices tú o algo así?

A mí me gusta como está ahora mismo, si un caso creo que el error fue eliminar la Recopa, que vale, la jugaban cuatro matados pero coño, molaba.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16573
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Pepegut escribió:Y el Atlético de Madrid, puff, yo que sé, ¿es un grande? ¿es el tercer grande? yo creo que no, vamos, ni de lejos, por afición puede porque está en Madrid y tal, pero para mí es más grande el Valencia, sólo por títulos está un escalón por encima del Atlético, un equipo que sólo ha ganado una recopa y una intercontinental porque el Bayern pasó del asunto.


Repásate los palmarés de cada uno y vuelve a pensar en lo que has escrito.

Por palmarés local somos los terceros con diferencia por debajo del Barça y el Mandril.

Por palmarés internacional los dos tenemos una recopa y el Valencia una Uefa y nosotros una Intercontinental con truco.

Por masa social estamos igualados, y si lo comparas por décadas pues nosotros en los 70 nos salimos por todos los lados, y el Valencia de los 2000 era un equipazo que jugó dos finales de Champiñones y se llevó una liga.

Actualmente ellos están un peldaño por encima, pero parece que nosotros vamos recuperando el sitio que nos pertenece por historia.

Por palmarés, seguimos siendo superiores. Ahora bien, llevamos casi 20 años que sólo hemos conseguido un doblete, un campeonato de segunda (xD) y una intertoto (xDD).

A ver qué va a pasar, que me pongo muy nervioso si me alteran el Atleti.




Tonetti, a nota particular melosa y pa dar envidias:

Pese a trabajar a tomar por culo de donde vive Don Rosendo, que sepas que le hago yo las gafas y sólo yo y que es lo más grande que se puede ser como persona atlética y ser humano en generás.

Un crá.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El Atleti

Mensaje por tonetti »

Criadillas escribió:Tonetti, a nota particular melosa y pa dar envidias:

Pese a trabajar a tomar por culo de donde vive Don Rosendo, que sepas que le hago yo las gafas y sólo yo y que es lo más grande que se puede ser como persona atlética y ser humano en generás.

Un crá.


macabo de mojar las bragas
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16573
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Y pa rematar a la baja:

El Dortó Villalóns también es cliente mior. Lo que pasa es que ese sí que vive en el sitio pijales en el que trabajo.

Y vamos, no hay color. (peine) + (cabra)

Asín te lo digo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11353
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El Atleti

Mensaje por poshol na »

El sr.Mercado debería ser barón de Carabanchel o conde-duque de Vallecas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: El Atleti

Mensaje por Pepegut »

Criadillas escribió:Repásate los palmarés de cada uno y vuelve a pensar en lo que has escrito.

Por palmarés local somos los terceros con diferencia por debajo del Barça y el Mandril.

Por palmarés internacional los dos tenemos una recopa y el Valencia una Uefa y nosotros una Intercontinental con truco.

Por masa social estamos igualados, y si lo comparas por décadas pues nosotros en los 70 nos salimos por todos los lados, y el Valencia de los 2000 era un equipazo que jugó dos finales de Champiñones y se llevó una liga.

Actualmente ellos están un peldaño por encima, pero parece que nosotros vamos recuperando el sitio que nos pertenece por historia.

Por palmarés, seguimos siendo superiores. Ahora bien, llevamos casi 20 años que sólo hemos conseguido un doblete, un campeonato de segunda (xD) y una intertoto (xDD).

A ver qué va a pasar, que me pongo muy nervioso si me alteran el Atleti.


Aquí están los títulos de uno y de otro:

Palmarés del Atlético de Madrid

1 COPA INTERCONTINENTAL -
1974

1 RECOPA -
1962

9 COPAS DE ESPAÑA -
1960, 1961, 1965, 1972, 1976, 1985, 1991, 1992, 1996.

9 LIGAS -
1940, 1941, 1950, 1951, 1966, 1970, 1973, 1977, 1996.

1 SUPERCOPA DE ESPAÑA -
1985


y

Palmarés Valencia

6 Ligas - 7 Copas - 1 Supercopa de España
1 Copa de la UEFA - 2 Copa de Ferias (UEFA) - 1 Recopa de Europa - 2 Supercopas de Europa


Les ganáis de tres ligas y dos copas del Rey, empatáis en supercopa de España y os meten un meo en títulos europeos, el gran baremo para saber si uno es grande o no.

Los ches tienen seis títulos europeos en cambio vosotros tenéis únicamente la Recopa. Y a nivel internacional tenéis la Intercontinental sin ser campeones de Europa y ellos han perdido dos ligas de Campeones y vosotros una.

Sinceramente, estáis bastante igualados en títulos nacionales y os superan ampliamente en títulos europeos. Según tú la masa social está igualada, por tanto el Valencia es superior a vosotros.

A mí parecer un grande es el computo entre títulos nacionales y europeos:

Real Madrid
Barcelona
Juventus
Inter
Milan
Liverpool
Ajax
Manchester
Bayern

Estos son los grandes de Europa y en otro nivel nos podríamos encontrar al Valencia, quizás le falte una copa de Europa, pero estaría un peldaño por debajo de estos y a nivel nacional le faltan al menos cuatro ligas más.

Un ejemplo de un equipo que pese a tener de todo ahora no es un grande:

El Chelsea, tiene un palmarés ridículo en cuanto a títulos del iga, copas y títulos europeos, no llega a cinco premiers y sólo tiene una Recopa y lo digo de memoria lo de las premiers, es un equipo de moda, cuando se vaya el ruso adiós muy buenas y a volver a recoger la vitola de equipo duro y poco más.

El Atlético siendo un grande de España por títulos nacionales no es nada en Europa, repito, nada de nada. Y eso a la larga hace que un Valencia o no nos vayamos tan lejos, un Sevilla o un Zaragoza sean superiores en ese apartado a los colchoneros, el Sevilla le dobla y el Zaragoza tiene copa de Ferias y Recopa, jesús, también le dobla en títulos europeos. Cuando seáis capaces de aprobar esa asignatura hablaremos de la grandeza, no supuesta, del Atlético de Madrid.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El Atleti

Mensaje por Mclaud »

Te ha faltado el venga.

De todos modos, es un poco estupido luchar por ser el tercer grande de España en una liga tan repartida entre dos equipos como es la española.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder