El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

El último dato que he encontrado es de 2021, con la última ampliación de capital que hicieron:

Gil Marín y su holding: 46,7% en total.
Quantum Pacific (empresa de Idan Ofer, un ricachón israelí que lleva unos diez años dentro): 32%.
Cerezo y su empresa de cine caspa Videomercury Films: 15,2%

En su día el chino de Wanda compró el 20%, pero luego las ha ido vendiendo y creo que actualmente su participación es muy minoritaria.

Los yankis, del grupo Ares, de momento tienen muy poquito, pero en teoría a partir de 2024 van a ir adquiriendo más y más acciones.
A ver en qué queda todo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El Atleti

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 15 Nov 2023 10:11 El último dato que he encontrado es de 2021, con la última ampliación de capital que hicieron:

Gil Marín y su holding: 46,7% en total.
Quantum Pacific (empresa de Idan Ofer, un ricachón israelí que lleva unos diez años dentro): 32%.
Cerezo y su empresa de cine caspa Videomercury Films: 15,2%

En su día el chino de Wanda compró el 20%, pero luego las ha ido vendiendo y creo que actualmente su participación es muy minoritaria.

Los yankis, del grupo Ares, de momento tienen muy poquito, pero en teoría a partir de 2024 van a ir adquiriendo más y más acciones.
A ver en qué queda todo.
Qué miedo que tu equipo sea una SAD y la pueda comprar un chino loco como Lim (que es de Singapur, pero para mí es un chino) o un Piterman de la vida. Al menos en esto el Real Madrid, Athletic, Osasuna y Barcelona estamos un poco más "protegidos", pero claro, nadie está a salvo de "desmanes" de dirigentes, como lo que le pasa ahora al Barcelona.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Está claro que es un riesgo. A mí sobre todo me da por culo que todos estos inversores, como buenos inversores, lo más probable es que vayan a primar el resultado económico al deportivo, y eso no siempre va de la mano. Miran al club como empresas de las que sacar rendimiento y te puede salir la cosa como al Valencia, con un cabronazo que en cuanto tiene un jugador que sale bueno y es jugosito, te lo vende para sacar buena pasta. Y así no hay quien compita contra clubes con otra visión o con menos urgencias rentabilizadoras.

Pero es lo que hay desde que nos convertimos en SAD.

Yo, que tengo una visión un poco romántica aún del fútbol, estoy un poco preocupado.

Cuando se vaya Caracórner, que tampoco es que sea Gandi, que conste, que al menos "dirija" el club un tío que sepa mucho y bien de fútbol y de La Liga, aunque sea en última instancia a las órdenes del magnate de turno. En ese aspecto, Alemany me parece un candidato idóneo, la verdad. A ver si viene.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Criadillas escribió: 02 Sep 2023 11:16De lo que no dudo es de que, cuando juguemos contra el Barcelona este año, el hijo de putah toallero nos va a hacer un hattrick. Puto.
Hattrick no, pero su gol ha sido suficiente para ganarnos 3 puntos esenciales.

Nadie dudaba que esto iba a ocurrir.

TOALLERO HIJODEPUTAH
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16845
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El Atleti

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 04 Dic 2023 11:38
Criadillas escribió: 02 Sep 2023 11:16De lo que no dudo es de que, cuando juguemos contra el Barcelona este año, el hijo de putah toallero nos va a hacer un hattrick. Puto.
Hattrick no, pero su gol ha sido suficiente para ganarnos 3 puntos esenciales.

Nadie dudaba que esto iba a ocurrir.

TOALLERO HIJODEPUTAH
Jijijiji
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El Atleti

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 17 Sep 2023 13:30 Ah! ni me había enterado.
Si vosotros estáis felices con el, yo estoy feliz.
Pero en junio de 2024 son 70 millones, cabronazos.
Esto me dijiste hace unos meses respecto a Yuau.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El Atleti

Mensaje por tonetti »

Hamigos, últimamente no tengo tiempo pa na y menos para leeros pero en estos días de fiesta que he podido volver me río muncho con vosotros menos con los post de Peladillas sobre el aleti que me dan mucho miedos y ardor de estogamo.

Que el duo sacaputas son un cáncer para el aletico es sabido por todos pero el pánico a que le vendan el equipo a alguién aún pior es un miedo muy real que está ahí. Yo les veo muy capaces.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El Atleti

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 09 Dic 2023 10:25 Hamigos, últimamente no tengo tiempo pa na y menos para leeros pero en estos días de fiesta que he podido volver me río muncho con vosotros menos con los post de Peladillas sobre el aleti que me dan mucho miedos y ardor de estogamo.

Que el duo sacaputas son un cáncer para el aletico es sabido por todos pero el pánico a que le vendan el equipo a alguién aún pior es un miedo muy real que está ahí. Yo les veo muy capaces.
¿Qué prefieres, chino loco y esquivo, o jeque saudí excesivo y omnipresente?

Lo que pidas, lo vamos encargando, para que lo tengas ya de cara a planificar la temporada que vieje.

El chino viene con un descuento del 50% en implantes capilares para Simeone, y el saudí te regala un vale para 500 euros en gasolina de comercio justo Fair Oil.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El Atleti

Mensaje por tonetti »

Los moracos pueden ser de los "buenos" como los del city group o pueden ser mongos como los del PSG. Los chinos casi seguro que van a salir rana.

Ergo: serán chinos seguramente.

Pero noe digáis que no sería bonico unos moracos tipo M City y que pasase algo parecido a lo que pasó en Manchester.

Bueno, para que pasase algo parecido más bien tendrían que comprar el Rayo Vallecano. Aún más bonico sería.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16845
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El Atleti

Mensaje por Dolordebarriga »

A los chinos les han puesto trabas, desde China, para irse comprando equipos extranjeros.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder