El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El Atleti

Mensaje por tonetti »

Lo que dices Perez no hace más que corroborar lo que decía: hoy en día para un equipo español es más facil ganar la copa de europa que antes.

A mi los letones me sudan la pollas.

Y jodidón lo que dice es que a el le parece justo y cojonutti que el Mandril lo tenga más fácil para ganar la champións.

Y que los letones le sudan la pollar.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: El Atleti

Mensaje por curreta »

Y yo lo que digo es que como el Pepelu siga jodiendome la marrana con el Atleti no es que le banee, es que me cojo un avión y le inflo la morrada.

Pepelu vete a mamarla al hilo del mandril capullo.


El Atleti es el tercer grande de toda la puta vida de Dios venga a decirlo pepelu, Beckembauer o el Papa de Roma y es el mas cojones tiene que perdiendo y ganando lo sacamos ahombros como si fuera una imagen en semana santa no como el puto Mandril que ni ganando ligas renueva a los entrenadores y menos al barca que como pierda 3 partidos seguidos quieren echar del clú hasta al taquillero.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: El Atleti

Mensaje por Pepegut »

Hace poco leí unos datos sobre el Patético, Curreta, lo que se ha gastado en fichajes (más de 200 millones de lerus), entrenadores y jugadores en 12 años de ausencia en Liga de Campeones y es para ponerse a llorar, y sí, no sacáis a nadie, es más a Aguirre se le conoce como el Ferguson de España.

Mira, ¿queréis pensar que sois el tercer grande de España?

Adelante, si no hay problema, después del Real no hay nada más en el horizonte.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: El Atleti

Mensaje por curreta »

Claro que sí, la estulticia.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Hago un llamamiento para que el que sepa donde está busque a Pinpan y lo haga volvere a este subforo ahora que Asociales no es más que un hueco con florecitas en el cementerio.

Lo quiero ver insultando a pepelu y sumándose a tonettis en cagarse contra "caratorcida" y "Peluquines".

Traedmelo, mamoner, que yo no lo encuentro.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3315
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: El Atleti

Mensaje por Navajo »

tonetti escribió:Los títulos europeos de hoy en día no valen lo mismo que antes porque ahora van a competiciones continentales hasta el equipo más deportivo y chorradas asín, a lo que voy es a que antes tenías menos oportunidades de ganar un título europedo.


Mmm... no tiene porque ser así exactamente, te explico.

Verás, a mi la Champion League me parece una basura para dar dinero y preparada para que se la lleven los equipos con más presupuesto (en un principio, no quita que de vez en cuando salte la sorpresa)

Creo que era más justo y más igualado la antigua Copa de Europa, con el sistema de eliminación como el de nuestra Copa del Rey, en el que no se sobrecargaba tanto a los equipos con tanto partido y los equipos más humildes tenían más oportunidades al estar más frescos y jugárselo todo en partidos de ida y vuelta.

Se podría mantener el número de clasificados por país para la Copa de Europa pero con el sistema antiguo, para que estuviese más disputado

Vamos, que a mi el sistema este de la Champion no me termina de convencer.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3315
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: El Atleti

Mensaje por Navajo »

no como el puto Mandril que ni ganando ligas renueva a los entrenadores


No creo que un aficionado del Atleti sea el más indicado para hablar de entrenadores, creo que tenéis el record de más entrenadores por año.

Lo de cambiar de entrenadores aunque ganen ligas... pues que quieres que te diga, no me parece mal, como aficionado del Madrid no me gustaba como juagaba con Capello ( con Schuster tampoco me termina de hacer gracia) Historicamente el Real Madrid siempre ha sido un club atacante (te cayesen una pila de goles o no) a mi no me gusta ver al Madrid meter un gol y echarse atrás, al igual que el Atleti de toda la puta vida fue el equipo que mejor jugaba a la contra en España, ahora el Atleti al igual que el Madrid no saben ni a que juegan.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Ujufalusu

Mensaje por curreta »

Bueno, pues parece que el Atleti se rasca el bolsillo y se trae a un tipo de reconocido prestigio, una estrella internacional para apuntalar nuestra potente defensa: Ujfalusi.

Tocate la polla.


Viene de la fiore y es Checoslavo o algo asín y encima tiene ya 30 añazos, si alguien sabe quien es o le reconoce, por favor, que avise a su madre.

Por lo menos vamos a tener cachondeíto con el nombre.

Y por si fuera poco, por lo visto también se quieren traer otro vejestorio para la porterída, el portero del Olympique, un tal copón, copín y copete, este por lo menos tiene el pedigrí de haber ganado la liga en francia este año, ignoro si el tipo viene para segundo portero o para contar batallitas al resto de la plantilla, pero no veas como echo de menos cuando el atleti se caracterizaba por tener los mejores porteros.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: El Atleti

Mensaje por Merleneyer »

Imagen

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Churretas, yo tengo confianza en el checo de los cojones. Vi el primer partido que jugó la República Checa contra ¿Suiza? y se salió el puto barbudo. Le nombraron el mejor del partido, y es un defensa.

Ahora bien, es cierto que es un tío que nadie ha oído hablar de él y que el mejor equipo en el que ha estado es la Fiorentina, así que por currículum no vendrá.

Pese a todo a mí la defensa del Atlético es casi lo que menos me preocupa (es un decir) visto el chorro de goles que Agüero y Forlán nos garantizan.

Quiero un puto centro del campo decente para escoltar a Raul Garcia (a ser posible que no sea el cojo de Motta).

Quiero ver fichado ya a Oliveira, a Heitinga, a Asunsao y ver fuera a Reyes, Jurado, Ze Castro, Maniche y su puta madre.


Una noticia bonita: Mista ha volado a tierras gallegas para pudrirse del todo al olor de las riveras.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder