El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8570
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El Atleti

Mensaje por Mclaud »

Coño, Criadillas.

Estas asignando el valor de una competicion en funcion del rendimiento de un equipo que justo el año pasado se enfrentaba al inicio del periodo de transicion mas burro de la historia de clubs que yo conozco. Si el Barcelona esta perdido desde la marcha de Guardiola, tras tres años en el equipo, imaginate lo que era para el ManU volver a empezar sin el tio que habia creado al ManU y la Premier. Un año en el que las lesiones castigaron de forma barbara al equipo, en el que toda la buena suerte que se habia tenido otros años se convirtio en mala y en el que se busco una nueva direccion en el banquillo, un nuevo modelo de juego, con una plantilla empobrecida que solo sabia explotar el escoces borracho. Y añadiendole, solo, un pelopolla para hacer de algo que no era lo suyo. Y con todo, este equipo te llega a cuartos de la Champions y donde realmente pincha es en la propia Premier.

Cojonudo, Criadillas. Entendido tu argumento, gracias por la explicacion, me has abierto los ojos: La Liga española es una puta mierda porque mira que ridiculo hizo la Real Sociedad en Champions el año pasado. Ni tercero, un misero punto en fase de grupo, un misero gol a favor, competitividad cero.

Y a correr.

En cuanto a Miranda y Godin, me pase todo el año pasado hablando del Atleti como la Roca de Europa. Hablando de lo bien que defendian. Glosando su labor defensiva y lo bien trabajado que estaba el equipo, que a partir de esa base luego sabia aprovechar lo mucho que trabajaba arriba. Y, obviamente, Godin y Miranda son muy responsables de eso. Pero, es la cosa, dentro de un equipo que funcionaba como un reloj y en unas condiciones muy especiales. Godin y Miranda parecian mas buenos de lo que son por el entorno que les rodeaba, por el brutal nivel de su portero (y no al reves...) y porque vivian en un equipo con el culo metido atras. Ni Miranda ni Godin te sirven para un Barsa o para un Madrid donde tienes defender medio campo por tu cuenta, imponerte por anticipacion, lectura de juego y tal.

Ramos y Pepe, Criala, Ramos y Pepe. Con un monton de pastillitas para uno y un monton de ostias al otro, pero a tope no cambias a nadie por ellos.

Finalmente, la pretemporada del Madrid es una mierda. Pero no por resultados, porque a estas alturas da un poquito igual si el ManU te mete 5 o 10, si no porque no va a haber realmente. Se han jugado 3 amistosos en los que no estaba mas de la mitad del equipo, las nuevas incorporaciones vienen esta semana y por delante lo que te queda ya son partidos oficiales contra equipos mucho mas rodados. Y, ademas, toporrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Pero es que este año jugamos de rosa. DE ROSA.

Quiecir, estamos pasados de rosca. Esta temporada nos la vamos a tomar de relax, vamos a jugar con la polla fuera todos los partidos. Como cuando juegas al FIFA intentando marcar con el portero tras regatearte a todo el equipo contrario. Esperate que a Flo no se le vaya la perola aun mas, que aun podemos cambiar el verde del Bernabeu por arena para hacernos unas pachangas de futbol playa mientras convertimos la Esquina en una discoteca latina, con el himno del Centenario a ritmo de reggeaton y la mujer de Khedira en un pedestal de gogo zumbiana.

Y en vez de Fly Emirates, publicidad de Pollos Hermanos en la camiseta.

For the win.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16589
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Te iba a contestar, pero tu último párrafo es hamor y me ha hecho ver las cosas de color ROSA FUCSIA CON DIADEMAS como Gareth FAIL. (anibar)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12410
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: El Atleti

Mensaje por mayhem »

Calla, que ahora que dices lo del césped, Maclaut, no me extrañaría que algún día el Bernabéu cambie el color del césped con fines publicitarios, en la línea del Open de la Caja Mágica(mente infravalorada e infrausada).

Son cosas muy madrileñas, como eso de cambiar el nombre de una estación de metro por el de Sobaos Pasiego. O quizá no fuera Pasiego si no una marca menos glamourosa. Es la capital una tierra pionera dentro del país, como Valencia, donde este tipo de cosas se inician ahí para luego crear moda, así como los cierres de hospitales (y/o su privatización gradual). Luego siempre podrán decir los gobernantes madrileños: "creamos escuela; nosotros fuimos los primeros y luego los demás siguieron" y sacar pecho por su brillante percepción del momento, haber elegido antes que nadie el momento de bajarle los pantalones al populacho colectivo y decirle a unos señores adinerados, adelante, penetren, que se los hemos dejado listos, y no se olviden de mi propina.

Cosas como esta son detectadas rápidamente por el vivaz estadista madrileño, mientras que los políticos de más para allá son más lentos de reacción, y generalmente es tras ver lo bien que les va a los madrileños tras las medidas adoptadas (entendiendo por madrileños los bolsillos de sus gobernantes), se arrancan a seguir el camino marcado por los líderes capitalinos, entusiasmados sabedores de que el pueblo traga y esto es jauja y si no robo hoy yo, otro robará mañana, y eso sí que no, imagínate tú, qué forma de hacer el tonto habría sido esa, de dejar pasar la brillante oportunidad de hacer más miserable al pueblo que me eligió para liderarlo si eso me supone ganarme un dinerito.

En fin, ¿qué decíais de fútbol? Yo sólo quería decir que força Barça y creo que ni siquiera este es el hilo adecuado.

Bueno, ya que estoy: puta Caminero.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8570
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El Atleti

Mensaje por Mclaud »

Si no recuerdo mal, el unico cambio de nombre por publicidad de una estacion de metro sido el de Sol a Sol Galaxy Note, una clara muestra de que el mesetario medio es un hombre moderno del siglo XXI. En la actualidad la linea roja creo que se llama linea 2 Vodafone pero es la tipica cosa mas destinada al perdido visitante que al habituado superviviente de Madrid: nosotros nos referimos a las lineas de metro por los colores y disfrutamos jodiendo a los daltonicos.

Ahora, donde el Madrid metio un gol al resto de clubes de España, y especialmente de Madrid, es cuando consiguio que a la parada de metro del estadio se le llamara por el nombre de este: Santiago Bernabeu. Un nombre rotundo y atractivo, que refuerza nuestro yugo psicologico sobre el madrileño medio. Ni con el Calderon (Piramides) ni con el Estadio de Vallecas (Portazgo) ocurre esto. Con todo, hay que señalar que la Capi esta perdiendo una oportunidad unica. Yo tengo un sueño, yo anhelo una ciudad enla que puedas ir de la estacion de Santiago Bernabeu a la de Jesus Gil pasando por Ruiz-Mateos (o Teresa Rivero, en caso de querer contentar a las feministas con un guiño al papel de la mujer). Un par de dioramas en el recorrido, alguna tiendecilla de souvenirs y creas um itinerario de interes cultural europeo, imprescindible para conocer y entender la evolucion de la mafia española en el siglo XX*.

* Muy a valorar incluir un ramal propio para visitar Plaza de Castilla. Con sus torres KIO, aporta el folklore catalan al asunto. Y, por supuesto, otro a La Latina: pequeño guiño a la picaresca española de toda la vida.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: El Atleti

Mensaje por JavierBalmis »

mayhem escribió:Calla, que ahora que dices lo del césped, Maclaut, no me extrañaría que algún día el Bernabéu cambie el color del césped con fines publicitarios, en la línea del Open de la Caja Mágica(mente infravalorada e infrausada).



Algo parecido ya lo hizo un club de la Liga Española, que pintó publicidad sobre el césped. Pero llegó la UEFA y se lo prohibió, aún siendo que la parte pintada estaba en el césped, sí, pero fuera del terreno juego. Decía la UEFA que publicidad en vallas y donde fuera perfecto, pero que el césped es sagrado, aún en la zona que no pertenezca al terreno de juego.

Pero bueno, igual si lo hace el Madrid, eso ya es otra cosa.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12410
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: El Atleti

Mensaje por mayhem »

Qué raro, porque sin tirar de referencias me asalta la putacabesa publicidad pintada sobre el césped, al lado de las porterías como mínimo, con ese juego de perspectiva que parece que sean vallas publicitarias cuando en realidad es hierba teñida.

PD: Lo de cambiar el nombre de la estación de metro es algo que, como digo y siguiendo las pautas madrileñas, los pixapins ya han adoptado. No es cambiar el nombre en sí si no que es crear una estación nueva llamada Camp Nou. Un nombre de mierda para la línea de metro más de puta mierda que haya conocido jamás Cataluña: la línea 9, una vergonzante muestra de infraestructura malversada por eso de que los mandatos duran cuatro años y las obras de una línea de metro duran más. Un claro ejemplo de seny y sabor a fairy català.

La línea 9 es ahora mismo un fantasma bajo el suelo de Barcelona, un despropósito cuyos mayores logros han sido hacer hoyos en el puto Carmel y a ver si mueren unos cuantos de los gilipollas que pueblan ese barrio. Aparte de eso, poco destacable. Una obra que empezó siendo lenta no por falta de medios si no por sobra de jeta, y que ha terminado colapsándose por la falta de medios, de ganas y de compromiso político.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: El Atleti

Mensaje por JavierBalmis »

mayhem escribió:Qué raro, porque sin tirar de referencias me asalta la putacabesa publicidad pintada sobre el césped, al lado de las porterías como mínimo, con ese juego de perspectiva que parece que sean vallas publicitarias cuando en realidad es hierba teñida.



Juraría que eso que dices, las publicidades en perspectiva junto a las porterías, son lonas que se ponen y se quitan. En el caso que comentaba yo se trataba de anuncios ubicados en la banda, entre los banquillos y el tunel de vestuarios más o menos, y estaban pintados directamente sobre el césped.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16589
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Hamigos malaguistas:

¿Qué tal es Jesús Gámez?

El fichaje suena un poco tontaco si pensamos que Juanfran es titular indiscutible y que Ansaldi es su suplente.

Pero luego según parece Ansaldi tambien sabe ir por la izquierda y por lo tanto valdría tambien como recambio de Siqueira (toda vez que Insúa se marche a Portugal cedido o vendido, como parece finalmente).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9608
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El Atleti

Mensaje por wendigo »

A mí me jode bastante que se vaya. Es bastante equilibrado, muy regular, tela de currante. Si acaso su problema es últimamente de lesiones.

Ofensivamente sube bastante y tiene una cosa que me encanta, que centra de primeras y la pone bien.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12410
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: El Atleti

Mensaje por mayhem »

JavierBalmis escribió:
mayhem escribió:Qué raro, porque sin tirar de referencias me asalta la putacabesa publicidad pintada sobre el césped, al lado de las porterías como mínimo, con ese juego de perspectiva que parece que sean vallas publicitarias cuando en realidad es hierba teñida.



Juraría que eso que dices, las publicidades en perspectiva junto a las porterías, son lonas que se ponen y se quitan. En el caso que comentaba yo se trataba de anuncios ubicados en la banda, entre los banquillos y el tunel de vestuarios más o menos, y estaban pintados directamente sobre el césped.


Yo ni idea, eh, podrían ser lonas perfectamente, sólo que creía que era césped porque los jugadores pasean por encima sin dificultad alguna. El caso es que no deja de ser ridículo que la uefa acepte una lona pero no pintura. No digo que tu argumento sea inválido ni voy a poner una foto de Nicolas Cage con el pelo como un pájaro, digo que el argumento de la uefa es mierdaca, claro que es idiosincrático de la organización.

En tal caso cambio mi pronóstico: el Bernabéu extenderá una lona sobre todo el campo.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder