El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8570
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El Atleti

Mensaje por Mclaud »

Tranquilo, Criadillas.

En el lado bueno de la ciudad ahora mismo estarian intentando montar un incendio por el cambio de portero (con todo lo que nos ha dado Moya!!), sin olvidar lo de que nos hemos gastado mas de 100 millones de euros en jugadores como Griezmann y Cerci para terminar jugando con el tuercebotas de Raul Garcia como titular.

Pero en el lado bueno teneis al Cholo, asi que no hay problema. Sale en rueda de prensa, dice partido a partido y arreglado. Nada que ver con el resto de equipos del mundo, que los deben jugar de tres en tres.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16827
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El Atleti

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo me vi el partido entero, detesto al R. Madrid y ni gratish me pongo a verlo si no es contra los míos, y fue un partido extraño. El Atleti, hombre por hombre, es claramente superior, pero los griegos hicieron un trabajo excelente, tanto en la contención como en saber aprovechar excelentemente sus oportunidades. Michel planteo mejor el partido que El Cholo. Oblack no estuvo phino, pero el primer gol es difícil de parar, el segundo es un fallo clamoroso de los dos defensas y en el tercero falla la banda y luego Supergluetres hace un movimiento extraordinario para sacarse al defensa de encima. Pero bueno, no se lucio nada porque el olympiakos chutó cuatro veces a puerta, pero cuatro de verdad, y marcó tres goles.

En todo caso, grupo difícil y eso.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8570
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El Atleti

Mensaje por Mclaud »

Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8570
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El Atleti

Mensaje por Mclaud »

La madre que os pario.

Resulta que Blatter sale todo pomposo a decir que va a meterle mano a los fondos de inversion (Que queda muy cuqui pero luego a saber, esto es como lo de Pujol diciendo que va a ir al Parlament a explicar la pasta qie se ha llevado y luego terminar apareciendo alla para que le hagan la ola). En el As se ponen muy serios con el tema, le dedican varios articulos y uno de ellos trata sobre los fondos en la liga española. Y se lee

Según los clubes de Primera consultados por los corresponsales de este periódico, una veintena de jugadores estaría en dicha situación. Destacan sobre todo los cuatro del Atlético, entre ellos Koke y Saúl


Koke y Saul son dos canteranos! No deberia haber fondo de inversion metido por ninguna parte! Es que queda algo del Club que los Gil no hayan vendido ya??????
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16589
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Pues parece que no.

De Saul no me lo esperaba, porque como quien dice acaba de explotar, pero el hecho de que el Barcelona parece que apostó este verano muy fuerte por Koke y ni por esas se ha marchado del Atleti, a mí personalmente me escamaba.

No soy ningún defensor de los fondos de inversión, porque me huelen todos y cada uno de ellos a algo, casi casi, muy parecido al tráfico de personas (de personas bastante más ricas que yo, no obstante) y porque son un negocio indóneo para el chanchulleo, el lavado de dinero y la economía opaca. Sin embargo, a nivel puramente deportivo, hoy por hoy son la única vía que tenemos los equipos no-top de poder plantar cara a la élite megamillonaria. Si se cargan los fondos, el Atleti, el Valencia, el Benfica, y buena parte de la clase media europea se resentirán gravemente. Si todo sirve para que haya más limpieza en el mundo del fútbol, bien. Pero nos vamos a morir del asco viendo ganar a los de siempre. Sin los fondos el Atlético jamás habría tenido a Falcao, ni hubiese podido retener el año pasado a gente como Costa o Filipe. Ni que decir tiene del espectacular Valencia de este año.

En fin, a ver en qué se queda todo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8570
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El Atleti

Mensaje por Mclaud »

https://www.youtube.com/watch?v=oQGLj89udp8

Minuto 7:00, mas o menos, sobre Aragones y España en la Eurocopa.

Bastante bruto.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16589
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Según El Mundo Gabi acaba de admitir que participó en la compra del partido Levante-Zaragoza.

Qué pena y qué mal.

Veremos cómo acaba esto, porque él parece que no se llevó dinero, pero le puede caer un paquete de tres pares de cojones.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8570
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El Atleti

Mensaje por Mclaud »

Segun lo que pone en El Mundo, el solo ha dicho que recibio 12.000 euros del Zaragoza, pero que luego se los devolvio a Agapito, y que no tiene constancia de que llegaran al Levante. Ni participacion ni evidencia de compra.

Por Gabi no te preocupes. La semana pasada, leyendo lo que se escribia del tema, se notaba ya que estaba bastante protegido. Su nombre aparecia solo tagencialmente, al igual que el de Herrera.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8570
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El Atleti

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16589
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

El nombre me suena mucho de haberlo escuchado en Marcador Internacional por diversos motivos, pero realmente no sé qué coño hace el tipo este. ¿Es una especie de Jorge Mendes inglés?

Pinta de mafioso tiene, desde luego. Caracórner ampliando el círculo de amigos.


Por cierto, me cago en la puta los cruces de Copa. Yo sacaba al juvenil C a que disfrutaran de jugar en el Bernabeu o el Camp Nou si se tercia. La Liga es prioridad absoluta, me temo, viendo lo fuerte que va el Valencia.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder