El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Seguro que la noticia al final es verdad, y un día después del anuncio la Filfa nos empura por fichar niños chinos para revenderlos en los Polígonos de Alcorcón (que ya ves tú qué crimen) y al final nada de nada.

Vietto me pone el pito muy gordo, pero en una delantera Griezmann, Vietto, Torres y Correa me parece que falta músculo y hostias en el caso de que Manzdu se marche, que es muy probable.

Por cierto, tanto As como Marca anuncian que Motta puede volver al club a sus 33 añazos. Yo recuerdo de él que se lesionaba más que Prosinecki. Supongo que es un fichaje para dar descanso a Gabi y Tiago mientras vendemos a Mario Suárez (que no es demasiado bueno, pero al menos tiene una novia buenorra) y conseguimos efectivo. En fin. Al menos vendrá gratis. Digo yo que la pasta de los dos Marios + Miranda dará para un fichaje de campanillas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El Atleti

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió:Vietto me pone el pito muy gordo, pero en una delantera Griezmann, Vietto, Torres y Correa me parece que falta músculo y hostias en el caso de que Manzdu se marche, que es muy probable.

Imagen

Por lo demas, lo de Motta parece que esta ganando fuerza. Pero a ver, yo entiendo que mola mucho ir fichando nombres, que si un Griezmann, que si un Vietto, que si un Reus, pero el Atletico lo que tendria que hacer es tener un proyecto deportivo claro, no fichar al buen tuntun o gastando millonadas sin sentido como el año pasado.

Que si no, ocurre como este año: que llegan los partidos gordos y resulta que la cosa sale de pena porque Simeone tiene un monton de jugadores pero ninguno del estilo requerido para jugar a la contra.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El Atleti

Mensaje por Mclaud »

—¿Siente que es la primera vez que puede potenciar al equipo?

—La verdad es la segunda, vamos a ser justos. El segundo año salió Falcao pero llegó Villa. El año pasado sí, se fueron diez futbolistas. Este año me ilusiona en tocar lo menos posible y potenciar lo que tenemos. Y en eso estamos trabajando con la dirección deportiva.


Arda, Miranda, Ansaldi, Mandzukic, "Cani", ...

Tambien es cierto que fue la misma entrevista que en la que dijo lo de que la liga del año que viene estaba preparada para el Madrid. Asi que igual iba borracho. El entrevistador le pregunto por Tevez, Negredo y Falcao. Asi que si, iban todos borrachos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El Atleti

Mensaje por Mclaud »

Criadillas, siendo prudentes y no dejandonos llevar por la ilusion,... Es Correa el mejor delantero de la historia del Atletico?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

(anibar)

Llevo unos días muy perros en los que tengo ganas de escribir mis impresiones sobre el Atleti de esta temporada, para luego volverlas a leer en junio de 2016 y echarnos unas risas, pero ya te digo; estoy perro.

Así en pocas líneas pongo que sobre el papel éste es el mejor Atlético de la historia. A la espera de que todos los fichajes se afinen y jueguen como ya les hemos visto jugar, y que los más jóvenes (Óliver, Carrasco, Vietto o Correa) den un paso al frente y se pongan el Atleti por montera.

Correa tiene una pinta escandalosa. La primera vez que alguien merece que lo comparen con el Kun, de verdad. Lo de que sea el mejor de la historia, pues mira, a lo mejor lo llega a ser, pero hay un handicap enorme: el Atleti, cuando un jugador se sale contundentemente durante 2 temporadas más o mesos, lo pierde en detrimento de un pez más gordo (de billetera más gorda se entiende). Griezmann se va este verano, por lo tanto nos quedaremos sin averiguar si podría haber sido el mejor de todos los tiempos. Correa le seguirá en un par de años más a lo sumo, si sigue a este ritmo.

Ley de vida si es que las cosas siguen como hasta ahora.

A lo mejón cuando Cataluña se independice y el Barça ya no juegue la Liga, el Atleti pase a recibir los cientos de millones libres de derechos televisivos, y entonces podemos retener a estos chavales. Hasta entonces, a disfrutarlos mientras se pueda.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12404
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: El Atleti

Mensaje por mayhem »

Criadillas escribió:A lo mejón cuando Cataluña se independice y el Barça ya no juegue la Liga, el Atleti pase a recibir los cientos de millones libres de derechos televisivos


Imagen

Antes le dan esa pasta al Sevilla, al Valencia o a otro enemigo del estado como un vasco que dársela al rival del Real en su misma ciudad.

Florentino tendrá sus mongoladas pero para esto es más listo que un lince.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El Atleti

Mensaje por Mclaud »

Tu no sabes que durante muchos años Telemadrid estuvo en modo "Compra a Bogarde, que paga TV3" con el Atleti, verdad? Y que pagan el estadio nuevo a la Comunidad* con entradas de partidos, no?

*Aunque tal vez no es la Comunidad de Madrid, el estadio nuevo esta donde Cristo perdio la chancleta.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12404
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: El Atleti

Mensaje por mayhem »

¿Y qué tiene que ver eso con lo expuesto arriba?
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Conste que lo puse un poco a chufla.

Si el Barcelona abandona la Liga (me parecería catastrófico para todos), me imagino que la pasta por los derechos televisivos se vería reducida de forma importante (por mucho que me joda, no es lo mismo un Madrid-Barça que un Madrid-Atleti). Obviamente los derechos se distribuirían de otra manera, pero me juego una criadilla a que el Madrid mantendría su cuota, y el resto se repartiría en formas más o menos proporcionales como hasta ahora: con el Atleti y el Valencia un peldaño por encima, y luego ya Sevilla, Athletic, etc... en la zona media.

Para el Parchelona sería catastrófico de todas todas jugar una liga catalana, pero bueno.

Dudo mucho que se llegue a ningún extremo parecido. Pase lo que pase y gane quien gane (y cómo gane) tras las elecciones de este finde, tocará sentarse a hablar con tranquilidad. Espero que tras diciembre no sea el puto Rajoy el que se siente al otro lado de la mesa, porque entonces sí que estamos jodidos.



Por cierto, qué bueno es Griezman coño. Se viene confirmando que el Atleti consigue mejorar su delantera temporada a temporada:

Torres nv 2 < Forlán nv 2 + Agüero < Agüero nv 3 + Forlán nv-1 < Falcao nv 3 < Falcao nv 3 + Costa < Costa nv Dios + Villa + Rulo... y ahora el gabacho bakala. (PaloDePolo)

Le excepción que confirma la regla es el año pasado con un Griezmann asentándose y un Mandzu lesionado y renqueante varios meses.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12404
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: El Atleti

Mensaje por mayhem »

De acuerdo con todo, Criadillas.

Y sí, en la línea de lo que decías, una pena que sólo aguantéis a estos jugadorazos un par de años, pero oye, por lo menos aguantáis jugadorazos. El ojo que tenéis para fichar es la hostia. Ya lo quisieran los grandes-grandes de Europa. Que vosotros sois grandes pero you know what I mean, los que sí pueden atar a cracks.

Quicir, lleváis ¿diez años? con ¿cinco delanteros centro distintos? que en vuestro equipo han estado al nivel de los ¿5 mejores arietes del mundo? Es impresionante.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder