El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

El Atleti

Mensaje por curreta »

Se que somos literalmente 4 y uno de nosotros ni siquiera ejerce mucho, pero aún asín, el Atleti no sólo se merece un hilo própio, sino un foro própio asi que en un acto de justicia divina y humana, para comentar nuestras cosillas, esas por las que semos rojiblancos, aqui queda esto.

Bueno, parece que nos clasificamos para la Champions, donde probablemente nos echen a las primeras de cambio, pero lo que a mi me preocupa ahora es que quieren echar al mexicano, un tipo con menos estilo que el Sr. Barragán, pero que al menos tiene una idea clara de equipo: poco estilo y muchos huevos.

En mi humilde opinión deberían de dejar al tipo por dos razones, ha hecho lo que ha venido a hacer y por fín empieza a hacer equipo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16420
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Cienes de veces he pensado en abrir un hilo del Alieti, pero por unas cosas o por otras al final se me ha ido quedando en el tintero.

Nadie mejor que tú, curreticas, para hacer los honores.


A vere, mi opinión:

El problema del Atleti no está en el banquillo. El problema de Atleti está donde lleva estando desde hace casi 2 décadas; en las personas que lo gestionan.

Este año parece que las cosas han ido mejor, pero es una ilusión más bien propia de la temporada más penosa que yo recuerdo a todos los niveles, y a una serie de casualidades afortunadas que se han ido dando de cara para el Atleti, como por ejemplo que las veces que hemos fallado, los que nos perseguían, pues también.

Pero no hay que engañarse. Si estamos en la cuarta posición han sido por los 18 y 15 (creo) goles vitales de Aguero y Forlán, y además por el saber hacer de Raul Garcia y a veces por los cojones que le echan Antonio López y Perea (pese a sus errores garrafales puntuales y a la manía que le tiene el Frente).

Yo creo que Aguirre ha conseguido un bloque solvente y de cierto mérito, porque la plantilla es altísimamente mejorable, y acabar la liga con posibilidades de ser terceros... algún mérito tendrá el mexicano, por mucho que el público le tenga gato.

Le suelen criticar el acojono que le entra en determinados momentos (por ejemplo la eliminatoria contra el Bolton, que sumado a la inoperancia en el centro del campo para crear -algo habitual en el Alieti de los últimos años, por otra parte-, nos echo a la calle), pero precisamente gracias a ese "amarrateguismo" hemos salvado muchos más partidos importantes en liga.

En fin.

Heitinga me parece un fichaje cojonudo, y el Ufjalusi ese no tengo ni idea.

Yo no haría una limpia, porque el bloque es el mejor que tenemos en años, pero sí mandaría a tomar por culo a unos cuantos (empezando por Reyes y Jurado) y lucharía a muerte por fichar a Diego (que ni de puta coña va a venir, pero bueno, teniendo al Barça olfateando su ojete) o a Lucho o simplemente un buen organizador, cosa que no tenemos desde que se fue Schuster, así que fíjate.

Delante no hay pegas, aunque hay que tener a alguien para darles un respiro a nuestros dos astros suramericanos, porque realmente han llegado asfixiados al final de la liga y por los pelos no nos quedamos fuera.

En fin, muchas cositas.

Yo hasta agosto no dormiré tranquilo.


Y ahora una pregunta:

¿Hay alguna ventaja entre quedar tercero o quedar cuarto?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: El Atleti

Mensaje por Party Boy »

¿Hay alguna ventaja entre quedar tercero o quedar cuarto?


No, ninguna. Ambos juegan la previa de la Liga de Campeones, y el sorteo es puro, que es donde se elige si juegas la vuelta en casa o fuera.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: El Atleti

Mensaje por Pepegut »

El cuarto en teoría entra antes en las eliminatorias por conseguir plaza directa en Liga de Campeones, pero no lo tengo muy claro porque leí que estaba por medio el coeficiente UEFA y debido a que hacía doce años que no jugabais competición europea pues hasta el AEK lo tiene mayor.

Dependía del Ajax y OM, si estos equipos se clasificaban para Champions el Atlético pasaba a no ser cabeza de serie con el riesgo que eso conlleva* y si no lo hacen/acían pues entraba como último cabeza de serie.

* Están el Liverpool, Arsenal, Juventus o Fiore/Milan como posibles rivales.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Re: El Atleti

Mensaje por Prez »

Pepegut escribió:El cuarto en teoría entra antes en las eliminatorias por conseguir plaza directa en Liga de Campeones, pero no lo tengo muy claro porque leí que estaba por medio el coeficiente UEFA y debido a que hacía doce años que no jugabais competición europea pues hasta el AEK lo tiene mayor.

No, Party Boy tiene razón y no hay diferencia, al menos en lo que se refiere a los equipos de la liga española. Hay tres eliminatorias previas, y tanto el tercero como el cuarto de nuestra liga entran en la tercera eliminatoria, con sorteo puro.

Puedes comprobarlo en el reglamento (es un PDF y está en inglés), en el Anexo Ia.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: El Atleti

Mensaje por Pepegut »

Pues nada*, entonces ya se pueden poner a rezar para que les baste el coeficiente UEFA y evitar a los cocos que si no les veo otro año más en UEFA.


*Entonces el CU que establece la UEFA por países es el que dictamina quién entra en las rondas previa y quienes en la final. A ver si Platini se esmera un poco y hace las competiciones europeas un poco más democráticas, que siempre favorecen a las ligas grandes.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: El Atleti

Mensaje por Party Boy »

Si es que te metes donde no te llaman, Pepelu. ¿Cuando coños has visto a un equipo español jugar más de una ronda previa de Champions?

Si es que...
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: El Atleti

Mensaje por Ramón »

Pepegut escribió:A ver si Platini se esmera un poco y hace las competiciones europeas un poco más democráticas, que siempre favorecen a las ligas grandes.


A ver si va a ser que algunas o bastantes ligas europeas tienen tan ínfimo nivel que incluso el campeón podría pasar apuros en la segunda división española, por ejemplo.

Aunque siempre se puedan hacer ajustes, yo no lo veo tan mal.

O van sólo los campeones (Champions league, joder) como antaño, lo que es imposible por contraproducente, o que lo monten para los mejores posibles atendiendo a unos méritos domésticos previos, claro.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: El Atleti

Mensaje por Merleneyer »

¿No es Aguirre el que se quiere largar para ser seleccionador nacional de Mexico?

Por otra parte, un hilo, subforo o foro del Atleti sin Pinpan, es como una croqueta hecha con bechamel a base de leche desnatada.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El Atleti

Mensaje por tonetti »

El poblema ya lo han señalao por ahí esta en los dueños del equipo que son unos subnormales y es verdad que Cerezo es menos mongo que los Gil pero eso no basta porque la destrucción del Club que llevo a cabo jesusito fue tan grande que será muy dificil que vuelva a lo que fue alguna vez.

Se ha perdido la identidad y se han perdido muchas cosas que son necesarias para que el equipo esté arriba todos los años. Y no basta por poner dinero encima de la mesa porque eso se ha demostrado que no sirve para nada.

Para sobrevivir como equipo en Madrid nesecitamos un espiritu de club, una cantera fuerte y una identidad marcada. También estaría bien que la basura conocida como Frente atlético fuese aniquilada y desterrada de la faz de la tierra y que Rosendo Mercado fuese presidente honorífico y compusiese un himno como es debido y no la mierdaca del Sabina.

Si me tocaran los superminolles a parte de lo del sine ademar me compraba el atleti y hasia todas esas cosas.
Man debío de poner garrafón

Responder