El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Yes.
Giménez es una lesión con patas.
Sávic nos dio muchas alegrías (acompañadas de muchas hostias a sus contrarios, como debe hacer un central de tronío), pero ya está para sopitas.
Hermoso es tontísimo.
Lino ataca de puta madre, es un figura, pero es más carrilero que lateral, y a nivel defensivo es un desastre. Necesita alguien detrás que cubra sus arrancadas, y ese alguien si es Sávic o Hermoso o tal, pues...
Molina, desde que empezó el verano pasado (ganador del Mundial en diciembre, recuerden), es otro que mejor buscarle este verano un equipito que pique con su clausula o se le acerque.

Witsel es un amor de jugador. Es bueno, hace de todo y todo bien. Pero no es defensa.
Azpilicueta me flipa, me parece el mejor defensa que hemos tenido desde Godín (o Giménez cuando está sano). Pero ya digo que tiene 34 palos y una lesión de varios meses. A saber en qué condiciones vuelve.
Reinildo es un jugador encantador, todo corazón, pero se le ve verdesito todavía muchas veces, y máxime cuando se ha tirado 9 meses en el dique seco tras su rotura.
Y luego se han traido a Paulista, del Valencia, que no puedo valorar porque no le he visto en mi vida hulio.

Oblak, desde que se jodió la espalda hace más de un año y pico, es una sombre de sí mismo.


Así que con estos bueyes hay que arar.

Plantilla suficiente para quedar terceros: sin duda.
Para llegar lejos en la Copa o incluso ganarla si suena la flauta: sin duda. Al menos este año la han competido.
Para llegar a octavos o con suerte a cuartos de Champions si el cruce no es muy jodidillo: sin duda.
Nos queda la vuelta en casa ante el Inter, y yo ahí tengo más fe que en el partido de anoche.

Pero con los jugadores en la mano: yo no le puedo reprochar mucho más al Cholo, la verdad.

A la directiva sí, desde luego.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El Atleti

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 01 Mar 2024 12:18 Yes.
Giménez es una lesión con patas.
Sávic nos dio muchas alegrías (acompañadas de muchas hostias a sus contrarios, como debe hacer un central de tronío), pero ya está para sopitas.
Hermoso es tontísimo.
Lino ataca de puta madre, es un figura, pero es más carrilero que lateral, y a nivel defensivo es un desastre. Necesita alguien detrás que cubra sus arrancadas, y ese alguien si es Sávic o Hermoso o tal, pues...
Molina, desde que empezó el verano pasado (ganador del Mundial en diciembre, recuerden), es otro que mejor buscarle este verano un equipito que pique con su clausula o se le acerque.

Witsel es un amor de jugador. Es bueno, hace de todo y todo bien. Pero no es defensa.
Azpilicueta me flipa, me parece el mejor defensa que hemos tenido desde Godín (o Giménez cuando está sano). Pero ya digo que tiene 34 palos y una lesión de varios meses. A saber en qué condiciones vuelve.
Reinildo es un jugador encantador, todo corazón, pero se le ve verdesito todavía muchas veces, y máxime cuando se ha tirado 9 meses en el dique seco tras su rotura.
Y luego se han traido a Paulista, del Valencia, que no puedo valorar porque no le he visto en mi vida hulio.

Oblak, desde que se jodió la espalda hace más de un año y pico, es una sombre de sí mismo.


Así que con estos bueyes hay que arar.

Plantilla suficiente para quedar terceros: sin duda.
Para llegar lejos en la Copa o incluso ganarla si suena la flauta: sin duda. Al menos este año la han competido.
Para llegar a octavos o con suerte a cuartos de Champions si el cruce no es muy jodidillo: sin duda.
Nos queda la vuelta en casa ante el Inter, y yo ahí tengo más fe que en el partido de anoche.

Pero con los jugadores en la mano: yo no le puedo reprochar mucho más al Cholo, la verdad.

A la directiva sí, desde luego.
Fíjate lo que sé de fútbol que creía que Lino era extremo izquierdo clásico, jaja.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 01 Mar 2024 12:30Fíjate lo que sé de fútbol que creía que Lino era extremo izquierdo clásico, jaja.
No, no, si no vas desencaminado.
La posición ideal de Lino es extremo. Ahí lo borda. Pero por culpa de las bajas que tenemos, Simeone lleva unos meses en los que lo coloca de lateral o de carrilero. Y claro, ante equipos más flojos, el tío es un titán y un estilete. Pero ante huesos como anoche, pues es un coladero porque realmente no es un jugador defensivo.

Todo esto lleva ocurriendo desde antes de Navidades, pero Caracórner y Peluquis han vendido a Galán y a Pelazo (que se le va a caer en 4 años) Soyuncu, y se han traido a Paulista.

Todo ok Joseluis.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El Atleti

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 01 Mar 2024 13:05
M. Corleone escribió: 01 Mar 2024 12:30Fíjate lo que sé de fútbol que creía que Lino era extremo izquierdo clásico, jaja.
No, no, si no vas desencaminado.
La posición ideal de Lino es extremo. Ahí lo borda. Pero por culpa de las bajas que tenemos, Simeone lleva unos meses en los que lo coloca de lateral o de carrilero. Y claro, ante equipos más flojos, el tío es un titán y un estilete. Pero ante huesos como anoche, pues es un coladero porque realmente no es un jugador defensivo.

Todo esto lleva ocurriendo desde antes de Navidades, pero Caracórner y Peluquis han vendido a Galán y a Pelazo (que se le va a caer en 4 años) Soyuncu, y se han traido a Paulista.

Todo ok Joseluis.
El tío no creo que estuviera ayer ni 10 minutos de los 90 en posición de lateral izquierdo.

A mí es un jugador que me ha gustado mucho lo poco que le he visto, como extremo izquierdo clásico con desborde y velocidad lo veo como una opción muy interesante. Y además parece fuerte (en el sentido de resistente a las lesiones y tarascadas), centrado (no le vi quejarse mucho ni entrar a tanganas) y joven. ¿De dónde lo fichasteis?









Parece hasta que sé de fútbol, SOY UN ESTAFADOR. Ni siquiera el partido de ayer lo vi entero, a veces me aburría y me ponía a mirar MIERDAS en el móvil.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Es brasileño pero juraría que lo fichamos de un equipo portugués. No me suena uno grande.
Al llegar, se le cedió al Valencia, no fuese que saliese bueno.
Tras certificar que, efectivamente, era bastante bueno, esta temporada ya juega con nosotros, y la verdad es que se ha comido su puesto.

Pero vamos, que ayer poco más se podía hacer.
Giménez, Apilicueta, el cojo Lemar (72 kilazos nos costo!!!), y sobre todo Griezmann. Eso no hay Atleti que lo resista contra un rival de entidad.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El Atleti

Mensaje por tonetti »

Que no se nos olvide comentar el deplorable espectaculo que ha dado el cluc (Otra vez más) con el tema de llamar Bilbao al Athletic y calentando innecesariamente al equipo-afición rival con mil gilipolleces. Asín de mongolos son los pobreticos, hace cuatro días homenajeando al Athletic por ser club precursor del atlético y haciendo el paripé con fines claramente publicitarios y ahora faltando sin ton ni son.

Para más inri la prensa pesebrera del caracorner y peluquis diciendo hoy que si uno de los mongolos que esta encausado por lo del moñeco de biniciur estaba en el partido es por un fallo de seguridad del Athletic.

De verdad que me dices que maña le venden el equipo a un peter lim y ni me inmuto. Así de deplorables me parecen esta gente.

Por supuesto esta semana el Teleñeco de gonzalito mirón dando cera a Simeone por no sacar a Paulista a Soyunchus o al belga mierdaseca ese que san traidor y que será el nuebo joao maravillao con el que atacar al entrenador.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El Atleti

Mensaje por tonetti »

La ignominia continua. Ahora el duo sacaputas anuncia que el Atletico no venderá entradas a aficionados del Athletic para el partido de liga.

No se puede caer más bajo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El Atleti

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 03 Mar 2024 17:29 La ignominia continua. Ahora el duo sacaputas anuncia que el Atletico no venderá entradas a aficionados del Athletic para el partido de liga.

No se puede caer más bajo.
Le habéis cogío tirria al Bilbao.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Criadillas escribió: 13 Mar 2024 11:38pero no preocuparcen, que esta noche con el partido del Atleti os vais a partir bien el ojete y vais a tener material de sobra para olvidar futuras penas.

Lo leyeron primero aquí.
Como siempre, el Gafe PeladillasⓇ no falla.

Anoche Savic fue Pujol. Oblack fue Kahn, Depay fue Ronaldo (el Gordo o el metrosesuarl, dio igual). (Saul fue el mismo inútil de siempre, eso sí).

El Atleti, ese equipo con Trastorno Disociativo, donde fuera de casa es como un club de jubilados que van a Mallorca a comer caldereta y tomar el sol hasta pillar melanoma, pero en casa son el puto ejército de Leónidas.
Ahora parece que volvemos a ser un coco en la CL.
Yo, en estos casos, como siempre, quiero a lo más florido y granado. Puestos a perder, que nos maten los mejores.
Pero por otro lado pienso que si nos toca el City, les vamos a eliminar y les vamos a allanar el camino one more time al PUTO MADRID para ganar otra Champions.
Así que, venga, que nos toque el Madrid.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El Atleti

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 14 Mar 2024 10:43
Criadillas escribió: 13 Mar 2024 11:38pero no preocuparcen, que esta noche con el partido del Atleti os vais a partir bien el ojete y vais a tener material de sobra para olvidar futuras penas.

Lo leyeron primero aquí.
Anoche Savic fue Pujol.
Catalán, viejo, corrupto, con mil hijos y con dinero en Andorra?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder