El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
lechon

Re: El Atleti

Mensaje por lechon »

lo que es bueno para ell futbol español es bueno para todos¡¡¡ enhorabuena atléticos

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Gracias hamigos por la parte que me pueda tocar.

La verdad es que fue una final muchísimo más plácida de lo que me temía. Todo nos vino de cara para variar.

Ahora a puntuar este fin de semana para quedar segundos, despedir como se merece a Torres y a intentar retener por lo civil o lo criminal a Griezmann y a Oblak, porque no hay nadie capaz de sustituirlos por los 200 kilos que nos darían más o menos por los dos (no hay mejor portero en el mundo que el esloveno, y por 100 kilos ni hay nadie como el gabacho mercenario).

Yo directamente los secuestraba todo el verano en un zulo de los Balcanes y adios problemas, pero bueno, Caracórner y Pelucas es oler dinerito y mojar los gayumbos a litros.

Veremos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: El Atleti

Mensaje por Tejera »

Enhorabuena Criadillas!! y resto de indios 😂😂
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El Atleti

Mensaje por Jordison »

Como sé que los colchoneros estáis deseosos de tener también participación en los temas de actualidad, os paso la buena nueva.

Griezmann se ha estado currando un puto documental sobre si se va o no del arleti con la productora de Piqué:
Lo de la rueda de prensa ya fue bastante trolleo, pero esto sí que no lo he visto venir.


P.D.: Intereses cruzados lo de Lopetegui... (romero)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El Atleti

Mensaje por poshol na »

Esto de Griezmann que tanto ha sorprendido a los medios (hacer un documental-show para decir si renueva o se va) ya lo hizo Lebron Jame hace bastantes años.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El Atleti

Mensaje por tonetti »

Yo le vendía en el mercado de invierno con un lacito y a tomar por culo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El Atleti

Mensaje por Mclaud »

Di que si, Tonetti!

Porque simplificando las cosas todo se ve mucho mas fácil y más guays pero en cualquier otro trabajo en el que se diesen los condicionantes que se han dado en este caso de Grizzman el despido sería fulminante, ni siquiera esperarían a un dia mas del mercado de inverno para pensarselo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El Atleti

Mensaje por tonetti »

Si el aletico en lugar de dirigirlo dos trisómicos uno con cara corner y otro con peluca lo dirigiese gente con un mínimo de dignidad y aprecio a lo que significa el club y su historia, Griezman no habría hecho lo que hace o no seguiría en el club. En cualquier empresa que sea medio seria pasaría lo mismo. Estas cosas a veces acaban bien (las menos) pero lo normal es que lo de Griezman y el atlético acabe como el rosario de la aurora y es algo que todos los atléticos sabemos perfectamente.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El Atleti

Mensaje por Mclaud »

Felicidades por la Supercopa!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Gracias hamigo!

Yo anoche cometí el pecado de no ver el partido porque estaba muy entretenido paseando por Las Vistillas y alrededores, viendo a Alpargata y a las Hinds (son malísimas, pero son adorablemente mongoloides) y trajinando cerveza y bocadillos de entresijos como si no hubiese un mañana.

A eso de las 23:00 algunos coches comenzaron a pitar alegremente mientras circulaban, así que imaginé que el partido había acabado con el 2-1 en el que ya había dejado de mirar el watssap donde me informaban del resultado. Y para mi sorpresa todo lo contrario. Celebraban el tercer o cuarto gol del Atleti.

Noche redonda.

Aprovecho para compartir esto, que como es de Iñako, ya se sabe, va a misa y tiene además un párrafo muy bueno:
Evidentemente, y por más que desespere a los amantes del discurso único futbolístico, Simeone jamás va a poner a su Atleti a jugar como Guardiola al City. Ni falta que hace. No quiere mejores futbolistas para jugar a una cosa distinta sino para jugar mejor a lo mismo. Nadie le pide a un punk que se ponga a tocar como Mark Knopfler sólo porque le regalen una guitarra más cara: seguirá pegando guitarrazos, pero sonarán mejor.
http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2 ... b45bf.html
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder