El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El Atleti

Mensaje por Mclaud »

Es totalmente normal que un aficionado tenga ilusion, sea esta mas o menos fundada.

Lo que es acojonante es que la prensa deportiva en Madrid se haya puesto la bufanda para vender de otra manera lo ocurrido.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Quiero veros esta noche a todas y todos los de aquí, sobre las 21:00, en el bar más cercano a vuestra casa (y ya borrachos perdidos), con una camiseta comprada en los chinos (a ser posible sucursales pseudolegales pertenecientes al grupo Wanda) del Atlético de Madrid y aclamando debajo de la tele a Don Fernando Torres y a Don Luis Aragonés y su Palabra en forma de pelo de gamba.

Después de haber aguantado hace 10 días el partido más ridículo y humillante de la historia del Barça y de haber sobrevivido a LA MIERDA de segunda parte del Mandril el martes, no teneis autoridad moral ninguna para negaros a compensar esos ratos insoportables e injustos viendo el partido de esta noche y sintiéndoos un indio más por una noche. Hoy podéis ser del Atleti por un ratito y así saber el gusto que da eliminar a un equipo de palurdos fracasados e ingleses (cuya máxima figura intelectual es el petardo estafador de Nick Hornby para más inquina) y clasificarse para una final tras unos 90 minutos de hostias a gogó, juego regulero, entradas feas, marrullerías, insultos a madres, lanzamientos de cubos de hielo y clippers y, en resumen, lo que le da color al fútbol.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El Atleti

Mensaje por Jordison »

Yo siempre soy del Atleti en la uropalig. Hasta he estado pasando frío como un subnormal en el Calderón viendo cómo Falcao percutía el ano de los yonkis del Llorencia en unas semis hace años.

Aupa Atleti (marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: El Atleti

Mensaje por CacaDeLuxe »

A tope. yo ademas para hacer mas interesante el partido le he echado a que el Arsenal sacaba mas corneres. Ahí estaré... apoyando los corneres del Arsenal (payachu)

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: El Atleti

Mensaje por Tejera »

Yo siempre voy con el Atleti siempre que no juegue contra el Madrid. Así que tienen todos mis dieses.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: El Atleti

Mensaje por Tejera »

Enhorabuena Criadillas y cía!
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

lechon

Re: El Atleti

Mensaje por lechon »

enohorhohroohohoooorabuenaaaa a los atleticos¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Grasias hamigos. Sigo borracho a estas horas.

¿Se sabe si la final la van a echar en abierto?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El Atleti

Mensaje por Dolordebarriga »

Felicidades Cricri !!! Ahora a ver si la alegría es completa y gana el Liverpool la Champions
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El Atleti

Mensaje por Mclaud »

Felicidades a los atleticos!

Anda que no mola que Gabi, tras cagarse en la EL, marque el ultimo gol y lo celebre a lo grande o intentar convalidar con esto una Champions... Tras que te larguen de la Champions...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder