El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Bueno, lo del fichaje sucio es más por culpa del jugador y del bocachancla del presidente del Sevilla. El Atleti podría haberse dado más prisa en cerrar todo antes, pera estaba en su derecho de alargar las negociaciones lo que le saliera del níspero, como cualquier otro fichaje en el mundo.

Lo de haber pagado una morterada, pues sí. Para nosotros 37 kilos es el tercer fichaje más caro de nuestra historia. Para vosotros 37 kilos es menos de lo que os costó un bodrio como Danilo. Calderilla.

Y lo de Theo no es pique con el Madrid, que al fin y al cabo nos lo ha pagado incluso por encima de la clausula en un acto tonto-paternalista por parte de Floper. Es el hecho de que el jugador se haya ido precisamente a vuestro equipo sin darse ni darnos una oportunidad de probar si vale realmente para el Atleti. Allí ganará más seguro, jugar más no estoy tan seguro, pero un canterano del atlético que va al Madrid habiendo otras opciones... pues es un poco de gentucilla. Llamadme romántico o sunnormal, pero sigo creyendo en el amor o al menos el respeto a los colores.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El Atleti

Mensaje por tonetti »

A mi 37 minolles por Virolo me parece una barbaridad, ajolá que demuestre que bale eso y muncho más pero hoy por hoy es una sobrada de dineuros.

pero vamos, que yo estoy mu loco, mejor abiera inbertido esos minolles en traerme a ibrahimobich con la carta de libertar y pagarle un vuen salarios o en soltar la gallina que va a hacer falta pagar por diego costas que me veo que otra bes al final no sueltan lo que pide el chelsi y se acaba yendo a juegar a China o vaya uste a saber.

Caracorner y pelucas son capaces de cagarla muy mucho, todo depende de la comisión que ellos pillen en el fichaje de turno. Y sí maclús, son bastante peores dirigientes que los del mandril y ya es difisir de lograr eso pero son muy peores.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El Atleti

Mensaje por Jordison »

Vitolo = Nolito + 29,5 kilos

Y todo eso sin Monchi en el club.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El Atleti

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió: 15 Jul 2017 13:53 Y sí maclús, son bastante peores dirigientes que los del mandril y ya es difisir de lograr eso pero son muy peores.
Los mas listos de la liga, Tonetti.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El Atleti

Mensaje por tonetti »

nah, ni pa eso valen maclú.

por mucho que tempeñes fue mucho mas ventajosa la recalificación de terrenos que sacó el tito floren con las torres, valvebergas y demás, a estos dos mongolos se les pasó el momento del boom inmobiliario y al final ni han pillao el cacho quesperaban ni lo pillarán.

Con esto no estoy negando las prebendas que han sacado con el tema del estadio pero te digo que son mucho más peores que florentimo gestionando el clú hasta en los chanchullos de terrenos, también es berda quel aleti no tiene ni la influencia ni el peso que tiene el mandril en la ciuda y eso también influye claramente.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Santos Borré se marcha al River, guardándonos el 50% de un futuro traspaso. De cifras de ventas ni flowers, pero me imagino que nos habrán enviado unos alfajores y una botellica de fernet que se está poniendo de moda.

Yo lo he visto más bien poco, algún partido suelto y nada memorable. En el Villareal ha marcado 2 goles en 17 partidos. Balance más bien malo. Que le vaya bien.


Kranevitter se larga al Zenit. Otro que tampoco ha cuajado, y mira que éste sí que apuntaba maneras de serio candidato a figura. Nos la metieron doblada.

Petición expresa de Cholo, que como suele, por lo general es equivalente a fracaso, pero bueno; nadie es perfecto. Sampaoli en el Sevilla tampoco le dio bola, así que algo habrá.

Por este sí que se pagaron unos 9 kilos, así que espero que los putos rusos dejen algo manque sea para ir compensando la morterada que nos pedirá el Chelsea por Costa.

Dos chavales que no tenían hueco y que no se lo han ganado.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El Atleti

Mensaje por Mclaud »

La persona mas importante del futbol mundial, ahora mismo, es el tio que lleva las cestas de Navidad del Atleti a las casas de los periodistas patrios. En sus manos esta garantizar que la cordura y el sentido comun siguen manteniendose en las redacciones de todo el pais y se sigue contando que la eliminacion de Champions en fase de grupos por no haber conseguido doblegar al todopoderoso Qarabag es un exito. En las inmortales palabras de Relaño, que casi no dedica ni espacio al tema en la portada del As, porque total para que
Pero ya no cabe llorar sobre la leche derramada, sino mirar a la Europa League, mal menor. Pasado el disgusto, el objetivo parecerá apetecible. Por la final ganada en Hamburgo en esta competición empezó el Atlético a construir este periodo glorioso.
Cules y merengones, pringaos, los atleticos estan donde querian!!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El Atleti

Mensaje por Dolordebarriga »

Fin de ciclo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Para mí haber caído a estas alturas es un fracaso sin paliativos. Yo lo achaco en su mayor parte a la puta mierda de primera vuelta que se ha marcado nuestro francesito favorito (que hasta hace dos semanas Thomas llevase más goles que él dice mucho de dónde tiene su puta cabeza este cabronazo).

En fin.

Lo bonito de todo esto es que lo que es fracaso a día 5 de diciembre, puede ser una temporada hitórica a finales de junio.

¿Quién os dice que el Atleti no pueda ganar la EL y la Copa y acabar segundo en Liga tras el Barcelona -por poner un ejemplo-? Lo veo chunguísimo, pero tampoco una locura, máxime cuando tengamos a Costa y Vitolo en marcha. En fin...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El Atleti

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 07 Dic 2017 10:43 Lo bonito de todo esto es que lo que es fracaso a día 5 de diciembre, puede ser una temporada hitórica a finales de junio.

A ilusión y cojonazos no os gana NAIDEN, eso tengo que reconocerlo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder