El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El Atleti

Mensaje por tonetti »

Que no cojona, que es petición de Simeono que lo ha dicho macluquis que todos los jugadores que traen es porque se los entrega su nombre escrito simeone a peluqis en un papel de bocadillo grasiento y Cerecitas aveces le tiene que pedir ayuda a un grafólogo para descifrar lo que pone. Igual lo que pasa es que simeone había escrito Cavani y el grafólogo que es mandrilista le dijo a peluqis que era Saponchis, a lo mejón está ahí el tema.

No se ficha nada que no haiga pedido Simeone, eso es acín hamigos.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El Atleti

Mensaje por tonetti »

Ya parece ser que sí, que Simeone sueña por las noches con James.

Es claramente el perfil de jugador que se adapta a su juego y que cumple con todas las características que él le pide a sus muchachos.

Veremos a ver que pasa, yo sigo apostando a que Mendes como el mandril no quiere ceder a las pretensiones del Napoles pues mete al aleti por medio para que el mandril al final se acoja al mal menor y lo venda a los espaguetti. Pero vamos que si no pasa eso porque el delaurentis no pasa por el aro igual hasta el ijoputa de caracornel traga y le hace el fabor asu hamigo portuges.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El Atleti

Mensaje por M. Corleone »

Llevo tiempo preguntándome por qué les llamás peluquín y caracorner. Supongo que peluquín es Cerezo, que luce melena plateada, y caracorner es Gil Marín, que tiene la cara extrañamente torcida para un lado. ¿Es eso?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El Atleti

Mensaje por tonetti »

ARO

más jachondos quel duo sacaputas que son los ijosdeputah.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Joder, como sea verdad que nos pagan 40 millones por Correa, para mí será la constatación definitiva de que el fútbol está totalmente ido de madre.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: El Atleti

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Y si yo digo esto:

Caminero---Simeone.

Bale---Zidane.

¿Tú como madrileño qué podrías contestarme?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El Atleti

Mensaje por dunker »

¿Quien es este tipo? escribió: 22 Jul 2019 21:30 Y si yo digo esto:

Caminero---Simeone.

Bale---Zidane.

¿Tú como madrileño qué podrías contestarme?
¿Bale se ha follado a la mujer de Zidane?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

¿Quien es este tipo? escribió: 22 Jul 2019 21:30 Y si yo digo esto:

Caminero---Simeone.

Bale---Zidane.

¿Tú como madrileño qué podrías contestarme?

Mmmm, estoy un poco espeso y no sé si pillo del todo lo que quieres que te conteste, pero sí me parecen situaciones comparables en el hecho de que parece que entre ambas parejas efectivamente no hay demasiado feeling, y en cuanto Simeone/Zidane han conseguido tener un status de superioridad en el club respecto a los otros, se los han cargado en cuanto han podido.


No me parece ni bien ni mal. En entornos laborales de este tipo, cuanto mejor sea la dinámica del grupo, mejor para todos y mejores resultados se consiguen. Si Bale/Caminero pueden ser elementos desestabilizadores: a la piuta calle. (gil) (gil)


Y sí, saber que tu director deportivo le ha metido el pene por algún lado a tu esposa, debe ser un elemento bastante desestabilizador.

Algún día serie sobre Caminero en Netflix: el mejor y más vago centrocampista español de los 90, sex simbol íbero que se acostó con la plana mayor del famoseo de la época, buen director deportivo una vez retirado, no tan buen traficante de drogas... y los millenials jóvenes alucinando con Icardis, Balotellis y mierdasecas de este tipo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El Atleti

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 23 Jul 2019 10:23
¿Quien es este tipo? escribió: 22 Jul 2019 21:30 Y si yo digo esto:

Caminero---Simeone.

Bale---Zidane.

¿Tú como madrileño qué podrías contestarme?

Mmmm, estoy un poco espeso y no sé si pillo del todo lo que quieres que te conteste, pero sí me parecen situaciones comparables en el hecho de que parece que entre ambas parejas efectivamente no hay demasiado feeling, y en cuanto Simeone/Zidane han conseguido tener un status de superioridad en el club respecto a los otros, se los han cargado en cuanto han podido.


No me parece ni bien ni mal. En entornos laborales de este tipo, cuanto mejor sea la dinámica del grupo, mejor para todos y mejores resultados se consiguen. Si Bale/Caminero pueden ser elementos desestabilizadores: a la piuta calle. (gil) (gil)


Y sí, saber que tu director deportivo le ha metido el pene por algún lado a tu esposa, debe ser un elemento bastante desestabilizador.

Algún día serie sobre Caminero en Netflix: el mejor y más vago centrocampista español de los 90, sex simbol íbero que se acostó con la plana mayor del famoseo de la época, buen director deportivo una vez retirado, no tan buen traficante de drogas... y los millenials jóvenes alucinando con Icardis, Balotellis y mierdasecas de este tipo.
¿A quién se folló Caminero, que no me entero? ¿A la anterior mujer de Simeone?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El Atleti

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 23 Jul 2019 10:39 ¿A quién se folló Caminero, que no me entero? ¿A la anterior mujer de Simeone?
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... id_562459/
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder