El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Lol, me refería al bueno de Puyi. Mea culpa.

Lo de viejo, corrupto y seguro que con dinero en Andorra, es Savic el 99% del año, la verdad.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El Atleti

Mensaje por tonetti »

Yo tb quiero al mandril.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Mi barrio está lleno de hijos de puta.

A sabiendas de lo que se venía encima anoche (uno, tras años de fiel atletismo, ha desarrollado una buena intuición para detectar catástrofes), pasé de ir a un bareto de confianza a ver en directo perder a mi Atleti, y tomé una decisión muchísimo mejor: aprovechar la maravillosa temperatura que hacía, ir a la terraza de El Urogallo con mi SE y tomar un par de cervezas y una ración de revolconas con torreznos admirando la bella vista del lago de La Casa de Campo iluminado por las lejanas luminarias del hotel Riu de Plaza de España, el Palacio Real de Ópera y demás brillibrillis bonitos que adornan la noche madrileña a diario.

Bueno, pues de vez en cuando, las charlas y la placidez de la noche se rompía por el griterío y los alaridos de ¡GOOOOOOL! en la lejanía.
Yo, iluso de mí, esperaba que se tratara de algún vecino compañero sufridor, que celebraba con entusiasmo algún golazo de nuestros delanteros, o en su defecto de nuestros putrefactos defensas (todos menos Witsel: a ti se te perdona todo).

Y no, claro. Al mirar el móvil constataba ipso facto que ni uno de esos berridos coincidía ni con un gol del Atleti, ni tampoco ninguno del Barcelona si quiera, lo cual entendería lógico también.

TODOS coincidían con goles de ambos rivales: PSG y Borussia.

Merengues hijosdeputah detected.

Si había griterío, es que estábamos jodidos.

Y el resto es historia.

Ojalá esta noche Guardiola practique el medievo con el vuestro ano. Donde las dan las toman. Así no hacemos país, coño.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder