El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El Atleti

Mensaje por tonetti »

Peladillas. Qué piensas de lo de Felisao joao?

A mi me huele a que a caracorner y peluquis les ha colao una bacalá el Mendes. Eso sí, su buena tajada habrán sacao todos.

Pero vamos: gran negocio, retener a griezman un haño para que se parta el culo en toda la cara del club y de los aficionados encabrone a todo el resto de la plantilla por su sueldo estratosférico y se acabe yendo por el mismo dinero que habrían ganado un año antes ahorrandose todo lo anterior y obteniendo los mismos resultados deportivos. Y luego cojes toda la pasta del traspaso y te lo juegas a la ruleta rusa con un chaval que como mérito principal tendrá el de haberle metido un golaco al portimonguense.

Unos jenios.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El Atleti

Mensaje por Mclaud »

Pues por lo pronto:

1) Toda la pasta de la venta de Grizz no se la van a gastar, porque no toda la pasta de Grizz va al Atleti.

2) Los rumores de Joao dicen tambien que el Atleti no va a poner toda la pasta de su fichaje, si no que les va a ayudar un fondo amigo. El jugador es de Mendes. 2+2= en tres años estamos hablando de que va a hacer el Atleti con toda la pasta de la venta de Joao.

3) Lo de Grizz fue claramente algo planeado por el club el año pasado para ver si ganaban la Champions en el Wanda. La historia ha salido muy mal como apuesta deportiva pero al final no creo que hayan palmado tanto en lo economico.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Pues opino como vosotros dos (que en el fondo no opinais tan distinto, yo creo).

El mercado actual está tan putamente loco que pocas opciones factibles hay aparte de lo que se está acometiendo.

Que hoy fichemos a Marcos Llorente (me gusta mucho, que conste) por la misma cantidad que la que costó traerse a Falcao hace unos años es acojonante y demostrativo de cómo está de inflado el fúmbol.

Yo, siendo honesto, a Joao Felís no lo había escuchado hasta hace dos o tres meses que ya se sabía que el Madrid no iba a ganar una puta mierda, y todos los medios empezaron a soltar nombres de jugadores buenos para vender periódicos: que si Floren quería a la perla portuguesa, que si quería a Hazard, Pogba, Neymar, Mbappe, Cavanni, a todos.

Pero no lo he visto jugar en mi puta vida, lo cual no quiere decir que no sea bueno.

Es arriesgado, pero es lo que hay hoy día: o fichas un jovenzuelo y te la juegas, o el resto de figuras contrastadas son simplemente imposible de comprar por ese puto dinero (parece de coña pero es así).


Lo VONITO de todo sería que el Barcelona fichase de vuelta finalmente a Crestas y el PSG sudase de fichar a Griezmann, por lo que nos tuviesemos que comer a la Principita y echar el culo atrás con el fichaje de Felix.

No lo veo imposible. Caracórner y Pelucas pueden lograr eso y más.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El Atleti

Mensaje por tonetti »

Criadillas escribió: 20 Jun 2019 18:20 Pues opino como vosotros dos (que en el fondo no opinais tan distinto, yo creo).
pues claro que opinamos lo mismo pero es que maclukis tiene que quedar como por encima de tí, como diciendo: "digo lo mismo que tu pero tu no tienes ni puta idea y yo se muncho". Evidentemente el club hizo lo que hizo sabiendo lo que iba a pasar pero no tanto por la final del wanda que es lo que dice la mongoprensa patria si no por contentar a Simeone que no quería que Griezman se fuera y la jugada salio fatal en lo deportivo porque Griezman no ha hecho nada este año y porque el resto de jugadores se han mosqueado con el salario que le habían puesto (Cómo le cuentas luego a los demás que cobran una mierda a su lado o que no les amplias más que un año de contrato cuando al gilipollas franchute le sueltas 20 millones por año). En lo económico no he dicho yo que hayan palmado, se han quedado lo comido por lo servido más o menos pero vamos que mejor habían pillado la pasta el año pasado y le habían buscado un sustituto que aunque fuese peor para el caso habría dado el mismo resultado y no habrían sentado precedentes peligrosos.

En cuanto al portugues este nuevo está claro que si viene es con la misma idea de venderlo por más pasta en unos años pero eso puede salir bien o puede salir fatal, ya veremos como sale.
Criadillas escribió: 20 Jun 2019 18:20
Lo VONITO de todo sería que el Barcelona fichase de vuelta finalmente a Crestas y el PSG sudase de fichar a Griezmann, por lo que nos tuviesemos que comer a la Principita y echar el culo atrás con el fichaje de Felix.

No lo veo imposible. Caracórner y Pelucas pueden lograr eso y más.
No te creas que no lo he pensao eso yo ya. Sería demasiado bonico que pasase pero creo que aunque el barsa se hechase patrás habrá algún otro equipo que ponga la pasta para que el mongo de griezman se vaya. No es tanta panoja para lo que se está pagando por medianías de todo pelaje.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El Atleti

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió: 21 Jun 2019 16:07pero es que maclukis tiene que quedar como por encima de tí, como diciendo: "digo lo mismo que tu pero tu no tienes ni puta idea y yo se muncho".
Puedo prometerte, y te prometo, que ni en mis mejores sueños se me ha llegado a ocurrir no ya quedar por encima de ti, si no, siquiera, llegar a tu altura.

Porque, quitandome el sombrero, solo puedo exclamar humildemente: Tonetti, que aqui todos somos contingentes, pero solo tu eres necesario!!
tonetti escribió: 21 Jun 2019 16:07Evidentemente el club hizo lo que hizo sabiendo lo que iba a pasar pero no tanto por la final del wanda que es lo que dice la mongoprensa patria si no por contentar a Simeone que no quería que Griezman se fuera y la jugada salio fatal en lo deportivo porque Griezman no ha hecho nada este año y porque el resto de jugadores se han mosqueado con el salario que le habían puesto (Cómo le cuentas luego a los demás que cobran una mierda a su lado o que no les amplias más que un año de contrato cuando al gilipollas franchute le sueltas 20 millones por año)
Pues mira, no.

Lo que la mongopresa esta cantando, ahora, es que lo del salario de Grizzman era algo mu malo, que causaba cancer como poco, porque el resto de jugadores se mosqueaba porque ganaban menos. Cuando el año pasado por estas fechas renovaron a Grizzman lo del salario se mostraba con orgullo cual logro de Steam, era fantastico y todo genial.

Pero es que claro, el discurso de la mongopresa sobre el salario de Grizzman, ahora, es falso. Por una parte, aun habiendote quitado al gilipollas del frances sigues pagando varios gritones de reales a Simeone. Pero gritones de los gordos, eh, que no hace ni cuatro meses que lo renovaron y lo que se publico es que no solo su sueldo mejoraba al de Grizzman, si no que pasaba a ser el mejor entrenador del mundo. Los jugadores mosqueados van a seguir mosqueados, pero no porque cobren una mierda o porque no les amplien el contrato mas que aun año cuando a su lado el subnormal del argentino gana mas de 20 millones al año. De hecho, lo sueldos de los jugadores del Atleti ya son bastante majos pero van a seguir pidiendo mejores sueldos porque el mundo del futbol esta en un momento de sueldos disparados y porque juegan en el Atleti, que ahora mismo es el 17 club deportivo en cuanto a sueldos en el mundo, por encima de PSG o City, y con objetivos deportivos que implican que pagas sueldos altos y te van a pedir sueldos altos. Es la factura que tienes que pagar cuando estas luchando por ligas, champions y eres uno de los clubes mas importantes de Europa. Te aseguro que bajando a segunda b o a tercera esa preocupacion se soluciona.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El Atleti

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió: 23 Jun 2019 13:22
tonetti escribió: 21 Jun 2019 16:07pero es que maclukis tiene que quedar como por encima de tí, como diciendo: "digo lo mismo que tu pero tu no tienes ni puta idea y yo se muncho".
Puedo prometerte, y te prometo, que ni en mis mejores sueños se me ha llegado a ocurrir no ya quedar por encima de ti, si no, siquiera, llegar a tu altura.

Porque, quitandome el sombrero, solo puedo exclamar humildemente: Tonetti, que aqui todos somos contingentes, pero solo tu eres necesario!!
tonetti escribió: 21 Jun 2019 16:07Evidentemente el club hizo lo que hizo sabiendo lo que iba a pasar pero no tanto por la final del wanda que es lo que dice la mongoprensa patria si no por contentar a Simeone que no quería que Griezman se fuera y la jugada salio fatal en lo deportivo porque Griezman no ha hecho nada este año y porque el resto de jugadores se han mosqueado con el salario que le habían puesto (Cómo le cuentas luego a los demás que cobran una mierda a su lado o que no les amplias más que un año de contrato cuando al gilipollas franchute le sueltas 20 millones por año)
Pues mira, no.

Lo que la mongopresa esta cantando, ahora, es que lo del salario de Grizzman era algo mu malo, que causaba cancer como poco, porque el resto de jugadores se mosqueaba porque ganaban menos. Cuando el año pasado por estas fechas renovaron a Grizzman lo del salario se mostraba con orgullo cual logro de Steam, era fantastico y todo genial.

Pero es que claro, el discurso de la mongopresa sobre el salario de Grizzman, ahora, es falso. Por una parte, aun habiendote quitado al gilipollas del frances sigues pagando varios gritones de reales a Simeone. Pero gritones de los gordos, eh, que no hace ni cuatro meses que lo renovaron y lo que se publico es que no solo su sueldo mejoraba al de Grizzman, si no que pasaba a ser el mejor entrenador del mundo. Los jugadores mosqueados van a seguir mosqueados, pero no porque cobren una mierda o porque no les amplien el contrato mas que aun año cuando a su lado el subnormal del argentino gana mas de 20 millones al año. De hecho, lo sueldos de los jugadores del Atleti ya son bastante majos pero van a seguir pidiendo mejores sueldos porque el mundo del futbol esta en un momento de sueldos disparados y porque juegan en el Atleti, que ahora mismo es el 17 club deportivo en cuanto a sueldos en el mundo, por encima de PSG o City, y con objetivos deportivos que implican que pagas sueldos altos y te van a pedir sueldos altos. Es la factura que tienes que pagar cuando estas luchando por ligas, champions y eres uno de los clubes mas importantes de Europa. Te aseguro que bajando a segunda b o a tercera esa preocupacion se soluciona.

Lo que tu digas campeón,

el salario de Simeone es muy alto y con razón porque Simeone es este atlético y este atlético es Simeone pero aunque los salarios de los jugadores también sean potentes ninguno era ni de lejos parecido al de Griezmann, para agradecerlo Griezmann no ha demostrado en ninguno de los años que ha jugado en el atlético que fuese tres o cuatro veces mejor que el resto de sus compañeros. La brecha que había entre el salario de Griezmann y los siguientes era absurda y provocó una serie de movimientos de jugadores que no ha hecho ningún bien a la entidad.

Simeone sin embargo ha demostrado que se merece cobrar diez veces más que el mejor de los jugadores del equipo y si algún jugador no lo entiende pues ya sabe donde tiene la puerta. Si este equipo ha destacado en algo en los últimos años es en eso: en ser un equipo y aunque caracorner y peluquis se esmeran año tras año en destruirlo ahí esta Simeone para que no se lo carguen. De momento lo está logrando, el día que no lo consiga o que sea él el culpable de la desintegración del equipo no tendré ningún problema en decirlo y pedir que lo larguen pero por el momento eso no esta pasando.

Y digo todo esto cuando no comparto igual ni la mitad de las decisiones que toma Simeone pero es que negar lo evidente es estupido.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El Atleti

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió: 23 Jun 2019 20:43el salario de Simeone es muy alto y con razón porque Simeone es este atlético y este atlético es Simeone

(...)

Simeone sin embargo ha demostrado que se merece cobrar diez veces más que el mejor de los jugadores del equipo y si algún jugador no lo entiende pues ya sabe donde tiene la puerta. Si este equipo ha destacado en algo en los últimos años es en eso: en ser un equipo y aunque caracorner y peluquis se esmeran año tras año en destruirlo ahí esta Simeone para que no se lo carguen. De momento lo está logrando, el día que no lo consiga o que sea él el culpable de la desintegración del equipo no tendré ningún problema en decirlo y pedir que lo larguen pero por el momento eso no esta pasando.
Cierto.

Mendilibar lleva tres temporadas en el Eibar, equipo en el que ha encajado como un guante. Lleva tres temporadas salvandolo, dos de ellas muy holgadas. Mendilibar es el Eibar y el Eibar es Mendilibar. Machin paso 4 temporadas y pico en el Girona, equipo al que paso de salvar de un descenso seguro a segunda B a ponerlo decimo en liga, con una plantilla pefecta para el. Machin era el Girona, el Girona era Machin. Y cuando se fue Machin*, el Girona bajo a segunda.

El caso de Simeone no es unico en cuanto a significado. El caso de Simeone si es unico en cuanto al pastizal que se lleva. Porque Simeone no es el Atletico a secas, es el Atletico que lucha por liga, champions y copa, o se supone que deberia. Su sueldo no viene de ser lo que es, si no de mantener al equipo ahi arriba. Y, vuelve la burra al trigo, eso supone pagar a los jugadores como tales. Si quieres una masa salarial como la del Eibar y que los jugadores no te pidan gritones puedes hacerlo, lo que no puedes es tener eso y luchar por los titulos o tener al mejor portero del mundo. Y si tienes al mejor portero del mundo y quieres mantenerlo, el pavo se te va a presentar en el despacho pidiendo mas y vas a tener que darselo. Lo va a hacer independientemente de lo que hagan el resto de jugadores, porque el es el mejor del mundo y ellos no. Todo, ademas, en un equipo en el que comparativamente tienes que pagar mejor porque titulos se ganan pocos.

Porque esa es la otra pata del asunto Simeone: todo ese discurso de que la mafia que teneis de presidentes esta intentando acabar con el equipo y con Simeone es brutalmente falso. Simeone ha tenido en todo momento el equipo que ha querido: el sueldazo a Grizzman viene tras tener a Simeone dando gritos por todas las esquinas para que se hiciera lo imposible para que se quedara. El problema nunca ha sido que no se le de una buena plantilla o que no se mantenga el equipo, si no que la propuesta de Simeone es muy exigente. No todo el mundo encaja. Se necesita no solo un fisico o una calidad especial, si no tambien un espiritu de sacrificio que no todos los jugadores tienen, por muy buena pinta que presenten. Desde que llego Simeone tenemos todos los años la misma puta rutina. Llega el final de temporada, la mongopresa le pone la diana a unos cuantos que magicamente son los que se van, alaba a los que se quedan por el compromiso con la camiseta entre grititos de biban los balores colchoneros y se trae a una serie de fichajes que son los nuevos Futres, todos ellos elegidos y aprobados por el mister. Luego empieza la temporada, si la cosa no va bien se dice que los fichajes no los habia pedido Simeone y vuelta a empezar: a poner mal a los que se van porque es lo que toca y la gente se come lo que le eches.

Lo que nos lleva a
tonetti escribió: 23 Jun 2019 20:43 pero aunque los salarios de los jugadores también sean potentes ninguno era ni de lejos parecido al de Griezmann, para agradecerlo Griezmann no ha demostrado en ninguno de los años que ha jugado en el atlético que fuese tres o cuatro veces mejor que el resto de sus compañeros.
Porque ahora resulta que Grizz no ha demostrado nada especial en el Atleti. La mongopresa patria no para de vender eso AHORA cuando hace poco menos de un año la muy madridista prensa de Madrid hacia olitas continuas para que se le diera el balon de oro.

La realidad vuelve a ser la contraria: Grizz ha sido determinante en el Atleti desde que llego, a un nivel que ni por asomo ningun otro jugador ha conseguido. En los ultimos años Simeone no ha conseguido dar con la tecla del equipo, y el que ha estado siempre ahi sacando lo que fuera a base de calidad ha sido Grizz. El ha sido el poker en la manga de Simeone para tener opciones en el partido aunque la cosa no funcionara del todo, añadiendo encima un trabajo defensivo barbaro. No hay estrella mundial que haya corrido mas que el en defensa, sin rechistar nunca, cosa que en el esquema de Simeone es fundamental.

¿Que si eso significa que si cobra tres o cuatro veces mas que sus compañeros es que tiene que ser tres o cuatro veces mejor? Eso, en el fondo, es hacerse trampas al solitario. Porque a Grizz no le pusieron sueldo segun sus meritos con idea de que estuviera muchos años, si no que a Grizz le pusieron un sueldo por un año que cubriera lo que iba a cobrar en otro equipo. Y porque en el futbol los sueldos no representan el porcentaje de lo que uno es mejor que otro. Ahora, si quieres hacemos un experimento, una sencilla regla de tres: Si Costa ha cobrado este año 8,5 M para meter 5 goles, ¿a cuanto tendria que haber pagado el Atleti los 21 de Grizz?

Al final aun ha salido barato!


* Hay un documental en Amazon con una escena de Machin intentando que el Girona le pagara mas para no irse impagable.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El Atleti

Mensaje por Dolordebarriga »

Totalmente de acuerdo con Tonetti. En desacuerdo con Macly, como casi siempre.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El Atleti

Mensaje por tonetti »

Pero si matclú lo que le pasa es que tiene el sindrome del mandrilista ofendido que consiste en que como llevan muy mal que su equipo (el mejón de todos lo tiempos, el que tiene mayor impacto mediático del mundo) esté en boca de todos y llevan fatal la crítica entonces en patética venganza se dedica a llevar la contraria a cualquier hincha del mundo que no glose las maravillas del mandril FC.

A maclaur por ejemplo le parece razonable que Griezmann esté entre los tres o cuatro mejores jugadores pagados del mundo cuando su club no esta ni entre los 10 primeros puestos en ingresos, le parece razonable porque lucha por los títulos jugando como un equipo y no porque tenga Griezmann.

Lo de que todos los fichajes son peticiones de Simeone no se lo cree ni el que asó la manteca, de hecho lo últimos grandes fichajes es más que evidente que no encajan con el perfil de jugador que le gusta y todo el mundo sabe cuales son los que él quiere. Otra cosa es que es un empleado del club (y muy bien pagado) y que con lo que le traen trata de sacar lo mejor. Esto lo dice abiertamente en las ruedas de prensa pero si el club fichase lo que el pide la plantilla sería bastante distinta, igual para peor pero vamos que decir que el club solo hace que cumplir sus deseos es una patraña.

Y otra cosa, el atlético está ahora mismo donde estaba hace varias décadas antes de que la plaga de los Gil se hiciese con el equipo: en el tercer puesto de los equipos españoles, ellos lo llevaron a segunda lo convirtieron en una puta broma y ahora gracias a que el hijo es un 300% menos monguer que el padre y que dieron con Simeone han conseguido poner al club hasta más arriba de donde se lo encontraron pero no podemos estar seguros de que no lo vuelvan a enterrar en el barro. Hasta ahora se han dedicado a comprar "barato" e intentar vender caro pero si empiezan a comprar caro a jugadores que no han demostrado una mierda entramos en un alto riesgo de vuelta a las andadas. Esperemos que no sea así.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Pues hala, Joao Félix ya es del Atleti a cambio de 126 millonazos. Da miedito, pero en fin, habrá que ver si es tan bueno como aparenta, o como dicen que aparenta, porque la verdad es que no lo he visto jugar nunca.

Esta mañana han presentado también a Herrera, ex del Oporto. Tiene pinta de exconvicto, así que irá como anillo al dedo en nuestra defensa (jamás naiden superará a Cata Díaz en cuanto a apariencia mortífera, pero bueno).

Ahora que se confirme de una puta vez que el francesito trisómico se larga de una vez, que se fiche del todo a Morata, y a intentar cerrar a Semedo, y ni tan mal, oye.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder